Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20121Mensaje

Si no tuviera ese nombre y no estuviéramos en año extraño, habría que empezar a buscar reemplazo para Raúl.
Creo que es el peor Castilla en mucho tiempo, peor que el año pasado incluso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20122Mensaje

Y luego pedimos para el primer equipo a Santos, Chust, Santos, Gutiérrez, Arribas o Peter.
No valen para un 2ªB y pretendemos que luchen por la champions.
carlosp86

#20123Mensaje

joder de everda es asqueroso lo de los arbitros,ya van dos penaltis en este partido no pitados
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20124Mensaje

No es lo mismo Portega. Es una quimera querer subir a una generación entera al primer equipo y que rindan del tirón pero si subes a uno o dos y los pones a jugar con los grandes a los pocos meses verás si vale o no su rendimiento será exponencial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20125Mensaje

Por cierto, me da asco que nadie del club defienda lo nuestro. Otro penalti que nos roban con nuestro beneplácito.
carlosp86

#20126Mensaje

portega escribió:Y luego pedimos para el primer equipo a Santos, Chust, Santos, Gutiérrez, Arribas o Peter.
No valen para un 2ªB y pretendemos que luchen por la champions.
bueno no todos tienen porque ser nivel primera,a mi arrivas,santos,miguel me parece que si podrian jugar
carlosp86

#20127Mensaje

de todas formas estos chicos si no les tangases dos penaltis podian estar por delante del marcador,y despues el gol es un claro error del portero,peroel equipoes bastante superior al rival.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20128Mensaje

Madre mía, qué penalti sobre Peter.
Claro, sin nadie que estorbe al árbitro. O sea, no lo pita porque no quiere.
La historia de siempre y hoy han sido dos.

Pero somos el Madrid, no nos podemos quejar, porque si no somos unos llorones.
carlosp86

#20129Mensaje

bueno empate pese al robo que nos estan metiendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20130Mensaje

1-1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20131Mensaje

Que temple ha tenido Vallejo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20132Mensaje

Estoy viendo el partido y lo cierto es que los chavales son blanditos en defensa. Pero hay cosas que dejan de tener gracia. Los arbitrajes que sufren son criminales y me quedo corto. No hay partido que vea donde no nos hagan una tuerta, y muchas veces como poco dos o tres. Y no es cosa ya de esta temporada, es que así llevamos varios años.
Gol de Vallejo. A ver si no hacemos más cagadas atrás.
carlosp86

#20133Mensaje

sisou5 escribió:Que temple ha tenido Vallejo.
si aunque a mi ese chico y gila no me parece que tengan nivel, no se me parecen los dos mas flojos y limitados.
carlosp86

#20134Mensaje

beethoven escribió:Estoy viendo el partido y lo cierto es que los chavales son blanditos en defensa. Pero hay cosas que dejan de tener gracia. Los arbitrajes que sufren son criminales y me quedo corto. No hay partido que vea donde no nos hagan una tuerta, y muchas veces como poco dos o tres. Y no es cosa ya de esta temporada, es que así llevamos varios años.
Gol de Vallejo. A ver si no hacemos más cagadas atrás.
yo tengo clarisimo que esto no es una casualidad creo que hay algo bastante serio detras pero bueno si el presidente o el club no se pone serio poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20135Mensaje

beethoven escribió:Estoy viendo el partido y lo cierto es que los chavales son blanditos en defensa. Pero hay cosas que dejan de tener gracia. Los arbitrajes que sufren son criminales y me quedo corto. No hay partido que vea donde no nos hagan una tuerta, y muchas veces como poco dos o tres. Y no es cosa ya de esta temporada, es que así llevamos varios años.
Gol de Vallejo. A ver si no hacemos más cagadas atrás.
Siempre ha sido así y es que clama al cielo. Aunque a mí lo que más me indigna es que pongamos mil veces la otra mejilla. Coño coge a un segundo entrenador o alguien que no importe y dile que se vaya a la banda a poner al arbitro a caldo, verás como así la cosa cambia. Y después Raúl que haga un Piqué y raje en la rueda de prensa.
En resumen, lo que hacen todos .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20136Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:Que temple ha tenido Vallejo.
si aunque a mi ese chico y gila no me parece que tengan nivel, no se me parecen los dos mas flojos y limitados.
A mí me gustan, VAllejo está muy lejos del nivel que tenía en la cantera del Málaga.
Gila es de los que más me gustan.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#20137Mensaje

¿No juega Dotor?
madrid99
Mensajes: 1991
Registrado: Abr-2016

#20138Mensaje

Xelloss escribió:¿No juega Dotor?
Esta en el banquillo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20139Mensaje

Muy blanda nuestra defensa.
Rematan sin oposición.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20140Mensaje

sisou5 escribió:
carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:Que temple ha tenido Vallejo.
si aunque a mi ese chico y gila no me parece que tengan nivel, no se me parecen los dos mas flojos y limitados.
A mí me gustan, VAllejo está muy lejos del nivel que tenía en la cantera del Málaga.
Gila es de los que más me gustan.
Yo sinceramente veo como cosa seria a Vallejo, Blanco y Arribas.
Sin embargo todavía no he visto un partido bueno de Miguel Gutiérrez, que tiene un guante en la zurda pero lo veo muy blandito en defensa. Y entre Gila y Chust yo me quedo con el primero, aunque defienden el balón parado como yo poco más o menos.
Acaba de fallar un gol Duro que si lo falla Benzemá ya teníamos unos cuantos gifs.
Responder