Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20141Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Estoy viendo el partido y lo cierto es que los chavales son blanditos en defensa. Pero hay cosas que dejan de tener gracia. Los arbitrajes que sufren son criminales y me quedo corto. No hay partido que vea donde no nos hagan una tuerta, y muchas veces como poco dos o tres. Y no es cosa ya de esta temporada, es que así llevamos varios años.
Gol de Vallejo. A ver si no hacemos más cagadas atrás.
Siempre ha sido así y es que clama al cielo. Aunque a mí lo que más me indigna es que pongamos mil veces la otra mejilla. Coño coge a un segundo entrenador o alguien que no importe y dile que se vaya a la banda a poner al arbitro a caldo, verás como así la cosa cambia. Y después Raúl que haga un Piqué y raje en la rueda de prensa.
En resumen, lo que hacen todos .
Es que Raúl debería aprovechar su nombre para montar el pollo día sí y día también. Que al menos haya ruido mediático por alguien respetado en el mundillo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20142Mensaje

Muy mal el Castilla en la segunda parte.
O espabilamos o pronto llegará el segundo visitante.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#20143Mensaje

Raulito podría trabajar el balón parado.

PD: Penalty
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20144Mensaje

Penalti a favor del Castilla, por mano clara de un defensa.
Y lo marca Duro.
2-1
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#20145Mensaje

Para mí Peter es el jugador más prometedor de todos los que están jugando. A él sí que lo veo llegando al primer equipo. Después, un escalón por abajo, hay otros que tienen opciones. Para mí no es mala generación en absoluto. Hay otros con un nivel más flojo, claro, pero me parece mucho mejor Castilla que el de los últimos años, y no lo estamos aprovechando.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#20146Mensaje

La que ha fallado Gela :(
carlosp86

#20147Mensaje

buena que bien arribas y que bien cesar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20148Mensaje

Golazo de César.
3-1
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#20149Mensaje

Lo han hecho perfecto Arribas y Gelabert ahora =D> .
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20150Mensaje

Totalmente de acuerdo ya lo dije el domingo, Peter tenía que estar ahora mismo con el primer equipo viendo como estamos justitos de jugadores que marquen diferencias. Creo que sus virtudes destacarían incluso más en primera que frente a estos equipos tozudos de segunda B
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#20151Mensaje

Buena picadita de Gela. 3-0.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#20152Mensaje

Vaya jugadón de arribas y gran definición de Gelabert
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#20153Mensaje

David774 escribió:Vaya jugadón de arribas y gran definición de Gelabert
Muy bien los tres.
Peter, Arribas y Gela vaya trio.
carlosp86

#20154Mensaje

yo al que mejor veo es a arribas,es al que mejor pinta le veo en movimientos y tal,de miguel si que es cierto que es bastante flojo en defensa en una defensa como el otro dia con tres centrales si que lo veia pudiendo jugar donde jugó marcelo(el chico tiene mucha calidad y un guante),pero en una de 4 tiene que mejorar mucho defensivamente y en sacrificio,santos sigo sin verlo mal jugador,a peter lo veo que le falta un puntillo pero bueno es bastante joven puede mejorarlo.
Última edición por carlosp86 el Mié Feb 10, 2021 6:43 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#20155Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Vaya jugadón de arribas y gran definición de Gelabert
Muy bien los tres.
Peter, Arribas y Gela vaya trio.
Vaya 3 jugones.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20156Mensaje

Otro apunte : a mi me parece mucho mejor portero Luis López que Toni Fuidias, incluso en algo que tienen siempre los grandes porteros : la buena suerte. Lo digo por hoy pero también por lo que vi en la fase final de la Youth league donde se alternaron y en la comparación siempre salió ganando Luis. En los últimos partidos del Castilla a Toni, cada vez que le tiraron, fue gol
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#20157Mensaje

Latasa en fuera de juego. Qué pena. Era el cuarto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20158Mensaje

Y Blanco, no os olvidéis de Blanco. Va a ser bueno.
Peter también me gustó el otro día por la banda izquierda más que hoy por la derecha, pero tiene mucha clase sí y también se le ven cosas a pesar de estar en edad juvenil.
carlosp86

#20159Mensaje

que guante tiene miguel es que siempre pone balones peligrosos, me recuerda en eso a alves que centro que pegaba el cabronazo centro peligroso,hayq ue conseguir que ese chabal mejore defensivamente porque eso es un plus bastante grande,joes es que veo a los del primer equipo llegar a linea de forndo y poner cada mierda de centro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#20160Mensaje

carlosp86 escribió:yo al que mejor veo es a arribas,es al que mejor pinta le veo en movimientos y tal,de miguel si que es cierto que es bastante flojo en defensa en una defensa como el otro dia con tres centrales si que lo veia pudiendo jugar donde jugó marcelo(el chico tiene mucha calidad y un guante),pero en una de 4 tiene que mejorar mucho defensivamente y en sacrificio,santos sigo sin verlo mal jugador.
Hay que ver la evolución de todos. A mí Arribas me gusta, pero juega en una posición complicada. Si tenemos casi de la misma edad a Odegaard, que hizo una temporada más que notable en Primera y aún así no nos ha valido :roll: . Eso sí, jugador de primera va a ser indiscutiblemente.

Y Miguel parece que se ha estancado un poco, pero siempre ha sido de las perlas de la cantera, habrá que ver cuando dé el salto a Primera qué demuestra.

Luego jugadores «cumplidores» a lo Nacho o Lucas Vázquez, que no van a ser fueras de serie pero que podrían valer para ser el jugador 25 del Madrid o para ser titulares en otros equipos de Primera tenemos varios, como Santos o Hugo Duro (que a mí me encanta, pero no le veo tampoco potencial de delantero crack).

Ahora bien, si tenemos buenos jugadores pero en defensa son unas madres y no saben defender las jugadas a balón parado...pues pasa lo que está pasando esta temporada.
Responder