Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20141Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que continúe muchos años en el VARça.

Las finales de Champions las verán todas desde casa.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20142Mensaje

Apostata escribió:Pues qué queréis que os diga, hubiese preferido que Mensi ganase Mundiales y copas América y que perdiese Champions y ligas.
Hombre el enano Champions ha perdido y muchas, sobretodo en los últimos 8 años, además ha tenido que ver desde el sofá de su casa como ganamos las 4 Champions en 5 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#20143Mensaje

Imagen


Este tipo no puede estar en la tercia del balón de oro... mal pededor, tramposo, lloron, se borra de su selección en los momentos importantes...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#20144Mensaje

abelguga escribió:Imagen


Este tipo no puede estar en la tercia del balón de oro... mal pededor, tramposo, lloron, se borra de su selección en los momentos importantes...

La culpa es de la prensa sobre todo la española que lo idolatra,ahi esta gran parte de la culpa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20145Mensaje

Messi quejandose de corrupcion :meparto: :meparto: :meparto: Luego viene a Barcelona y se queda con el hocico callado el pinche enano, que asco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que continúe muchos años en el VARça.

Las finales de Champions las verán todas desde casa.
Cuando se retire, verán la Champions desde su casa si se descuidan.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20147Mensaje

Llorón hdp :meparto: :meparto: :mrgreen:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#20148Mensaje

Que diferencia con Ronaldo este fracasado

la conmebol tiene que sancionarlo si o si.

Ademas le falta el respeto a sus companeros de equipo arthur y coutinho
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20149Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que continúe muchos años en el VARça.

Las finales de Champions las verán todas desde casa.
Cuando se retire, verán la Champions desde su casa si se descuidan.
Messi cuando sale de España y su protección arbitral/institucional, es un jugador bueno, pero sin alardes, no es superior a un Mané.

Aquí nos querían vender que era el mejor jugador de la historia, pero le va a costar entrar en un TOP5.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20150Mensaje

Lo mejor es la cara que pone cuando ve la tarjeta roja. Pone cara de no saber que leche es eso que lleva el árbitro en la mano. La falta de costumbre de verlas de frente.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#20151Mensaje

Mensi ha aparecido más ante los micrófonos que en el campo
Última edición por Calidma el Dom Jul 07, 2019 1:36 pm, editado 1 vez en total.
OSB2018

#20152Mensaje

Cuando vuelva al FCB, volverá ser el mejor del planeta, de la galaxia, del universo y de esta dimensión. O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20153Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que continúe muchos años en el VARça.

Las finales de Champions las verán todas desde casa.
Cuando se retire, verán la Champions desde su casa si se descuidan.
Messi cuando sale de España y su protección arbitral/institucional, es un jugador bueno, pero sin alardes, no es superior a un Mané.

Aquí nos querían vender que era el mejor jugador de la historia, pero le va a costar entrar en un TOP5.
Lo que digo yo: en cuanto le sacas de su ecosistema de protección arbitral y rivales que le ponen la alfombra roja, pues no pasa de ser un buen jugador al que esas facilidades multiplican sus virtudes. Que las tiene y sería de tontos negarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#20154Mensaje

Por un momento me engañó de nuevo y me hizo creer que podría ser un digno candidato al mejor jugador de la historia. Pero todo lo que ha venido tras su golazo de falta al Pool ha sido esperpéntico. De hecho en aquel partido de ida, aunque su golazo de falta me impresionó, pero tampoco hizo mucho más que eso, su segundo gol había sido de auténtica potra. Me refiero que por lo que veo cuando le ponen enfrente algún equipo muy físico, correoso, bien plantado... ahí le cuesta más destacar. Y ahí es donde me jode que a nosotros sí nos haya pintado la cara varias veces... eso habla muy mal de la defensa que tenemos. En España todos se lo ponemos muy fácil, y ahí incluyo al Madrid y al Pateti.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#20155Mensaje

El caso es que alguien que aspire a ser el mejor de la historia tiene que destacar allá ddonde vaya. Por muchas cosas buenas que haya hecho en el Varsa, pero si solo es capaz de hacerlas ahí y no en otro lado entonces para mí no puede ser el mejor. Que calidad tiene de sobra, eso es innegable, pero eso no significa que seas el mejor de la historia, para eso hace falta más cosas, cosas que Leo no tiene.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#20156Mensaje

Lautaro, Aguero y Lo Celso han sido los mejores de Argentina, son los que llevaron a la selección hasta la Semifinal de la Copa América, el hormonado solo ha sido un lastre, ha dado pena desde el principio hasta el final, lo sacas de la protección arbitral que tiene en España y se ve el jugador que realmente es
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20157Mensaje

madridista991 escribió:Por un momento me engañó de nuevo y me hizo creer que podría ser un digno candidato al mejor jugador de la historia. Pero todo lo que ha venido tras su golazo de falta al Pool ha sido esperpéntico. De hecho en aquel partido de ida, aunque su golazo de falta me impresionó, pero tampoco hizo mucho más que eso, su segundo gol había sido de auténtica potra. Me refiero que por lo que veo cuando le ponen enfrente algún equipo muy físico, correoso, bien plantado... ahí le cuesta más destacar. Y ahí es donde me jode que a nosotros sí nos haya pintado la cara varias veces... eso habla muy mal de la defensa que tenemos. En España todos se lo ponemos muy fácil, y ahí incluyo al Madrid y al Pateti.
No lo dudes, este año vuelve a ser pichichi con la gorra. Cero oposición en todos los partidos de liga.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#20158Mensaje

Después de la copa América tiene más sentido que Van Dijk sea el favorito para el balón de oro. Solo los incondicionales del argentino en Barcelona seguirán exigiéndolo para él.

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... vento.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20159Mensaje

Gandalf escribió:Después de la copa América tiene más sentido que Van Dijk sea el favorito para el balón de oro. Solo los incondicionales del argentino en Barcelona seguirán exigiéndolo para él.

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es ... vento.html
Sería un serio revés para el prestigio del Balón de Oro. Nadie en su sano juicio pone a Van Dijk como sucesor de Modric, CR7 u Messi.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#20160Mensaje

Quién dice que sea sucesor? Sería solo un ganador.

El desprestigio es que lo gane alguien por el nombre en lugar de por el año que haya hecho. Y en el año irremediablemente influyen los títulos que haya ganado. Messi ha perdido la Champions y la copa América con actuaciones muy discretas.
Cerrado