DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 2:46 am
Criticamos mucho a Morata (no soy muy fan tampoco no me parece muy bueno pero tampoco malo ) pero quien lo hizo mejor de 9 que el en la Eurocopa? Lucho y peleo desde el primer minuto hasta el final, y tenia un rol mas de pivote jugando de espalda a la porteria que otra cosa, ha jugado para sus extremos y no lo hizo mal , me gusto su actitud, menos lloron y mas peleador.
Niclas Füllkrug, Rasmus Højlund, Giroud, Kane, Havertz, Georges Mikautadze, Ivan Schranz...
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 4:07 am
Sigues de resaca? Giroud jugo 48 minutos 0 gol, Hojlund 0 tambien Fullkrug no lo hizo mal es verdad y Mikautadze tampoco.
Hermano, seamos serios, si cualquiera de los que cité antes fuera español jugaría delante de Morata.
El delantero centro titular de la selección campeona de Europa ha marcado los mismos goles que el lateral derecho jugando un partido más. Pero, eso sí, luego se ha reivindicado como speaker.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 2:46 am
Criticamos mucho a Morata (no soy muy fan tampoco no me parece muy bueno pero tampoco malo ) pero quien lo hizo mejor de 9 que el en la Eurocopa? Lucho y peleo desde el primer minuto hasta el final, y tenia un rol mas de pivote jugando de espalda a la porteria que otra cosa, ha jugado para sus extremos y no lo hizo mal , me gusto su actitud, menos lloron y mas peleador.
Yo la verdad es que entiendo perfectamente que esta resentido , cuando estas jugando por el club de tu corazon y que anotas mas goles que el jugador titular jugando solo dos ratos y nunca te ponen en el 11 porque el otro juega por decreto debe romper los cojones y doler.
Hay que recordar que en la temporada 16/17 anoto 20 goles en 2000 minutos (15 goles en 1300' en liga) y Benzema 11 en 2000 minutos en liga..no hablare de la temporada 17/18 del intangible con sus 5 goles en 32 partidos de liga.
Me alegro por Morata se merecia un titulo grande con la seleccion.
Bueno ese mismo razonamiento lo podrían tener Correa en el Pateti o cualquier delantero nacional en la selección.
Es un jugador que se cree mejor de lo que es y por eso no aguanta en ningún equipo.
Solo vi el final de la celebración y no vi eso de que nombró a todos los culés y no nombró a ninguno de los nuestros.
Evidentemente es anti madridista de manual, como Dani Parejo.
Su familia es del Atleti y supongo que lo llevará en los genes.
Después se quejará de que lo traten mal.
Morata le debe todo al Real Madrid. Porque fue un buen delantero, pero de aquí salió con una vitola de superpromesa que no se correspondía con su realidad.
Gracias al Madrid, consiguió una relevancia y accedió a unos contratos que estaban muy por encima de sus capacidades. Morata estaba un par de escalones por debajo de los delanteros a los que estaban acostumbrados equipos como la Juventus, el Chelsea o el Atleti, y es lógico que en ninguno de estos equipos estuviesen satisfechos con él. ¿Pero qué culpa tiene el Madrid de eso?
Ahora yo creo que ya está en el peor momento de su carrera y ni si quierq alcanza el nivel aseado que mantuvo en sus mejores años. Y ese es básicamente el problema de Morata, que probablemente fue mejor que jugadores como Negredo o Soldado, pero se movió siempre en niveles para los que resultaba insuficiente.
Ahora los snobs del fútbol intentan vendernos la idea de que un delantero con escasas habilidades técnicas, que corre menos que un anciano, que siempre anda en fuera de juego y guya puntería es la propia de una persona que padece de Parkinson es un jugador clave, que crea espacios para los demás, que fija a los centrales, etcétera.
En mis tiempos los delanteros eran los primeros en meter la pierna o la cabeza y se peleaban con los defensas, no lloraban y marcaban goles.
Morata se pelea con los centrales, es más, está peleado con todo el mundo.
Harry Kane es infinitamente mejor que Morata, pero su Final fue infinitamente peor.
El desgaste del rival también es parte del juego. Que los centrales se pelearan durante casi 70 minutos con Morata también ayudó a que Oyarzabal fresco se fuera de Marc Guehi:
Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:20 am
Harry Kane es infinitamente mejor que Morata, pero su Final fue infinitamente peor.
El desgaste del rival también es parte del juego. Que los centrales se pelearan durante casi 70 minutos con Morata también ayudó a que Oyarzabal fresco se fuera de Marc Guehi:
Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 10:20 am
A mí lo de "los intangibles" siempre me ha resultado un cuento. Cuando se empiezan a decir de un jugador cosas como: "es que abre espacios a los compañeros", "es que juega sin balón" o "es que no le entienden", significa que está acabado del todo.
Que sí, que está muy bien que un delantero presione o que arrastre defensas, pero "además de", nunca como tarea principal. Un equipo trabaja esencialmente para que un delantero finalice las jugadas y si este lo picia todo, está arruinando el esfuerzo de sus compañeros y eso no se puede compensar presionando.
Morata este año ha estado de pena y lo peor es que encima le echa la culpa a la humanidad entera. Él ha elegido una profesión que está muy bien pagada y que además, se paga igual de bien aunque la ejerzas mal como ha sido su caso esta temporada. Si acambio de eso no te compensa soportar las iras de quien te paga, pues chico, deja el fútbol y hazte ingeniero.
El éxito de España ha sido armar un Equipo, sin florituras, un 4231 clásico, solidario en el esfuerzo, con cada jugador en su posición ideal, etc.
Yo creo que Morata, pese a todo, ha hecho buen papel.
De hecho, si veo algún peligro para La Liga este año, es que el Barsa sea capaz de armar también un Equipo, en el que todos curren, presionen...
Frente a un Madrid de mucha pegada, pero poco solidario en el trabajo. El reto es cómo equilibrar la falta de esfuerzo defensivo de Mbappe y Vini. Se pondrán el mono de trabajo?? Bellingham tendrá que correr por los demás hasta que se vuelva a fundir??
No son intangibles, es verse los partidos, cosa que la mayoría no hace.
¿Cual ha sido el mejor delantero centro de la Eurocopa 2024? La mayoría no sabrá que contestar porqué no ha habido ni un delantero centro que haya destacado, ni uno.
El máximo goleador Gol en Propia puerta con 10 goles, en realidad 11 porqué el gol de Dani Olmo en el 2-1 contra Francia fue en propia puerta de Jules Koundé.
Si el trabajo de Morata sirve para que otros marquen pues bienvenido. A la Selección Negreira de Futbol le ha servido para ganar la Eurocopa.
Morata por lo menos no se rompe la nariz intentando hacer algo que otros no saben como rematar de cabeza.
De lo que estoy seguro es de que el mejor delantero de la Eurocopa no ha sido uno que ha metido un gol en 6 partidos.
Correr y presionar lo han hecho todos, pero cada uno, además, ha cumplido con las funciones propias de su puesto. Morata sólo ha corrido y punto.
La delantera de España ha sido Nico y Lamal con un agujero en el centro y ese agujero lo han llenado por turnos Olmo, Rodri, Oyarzabal y hasta Carvajal.
Quien ha visto los partidos sabe que Morata ha jugado de 9 puro y ha fallado todo lo que ha tenido. El que no los haya visto será el que pueda pensar que Morata ha sido una especie de Benzemá que ha jugado para los demás, pero nada más lejos, entre otras cosas porque tampoco sabe.
1 gol en 4 partidos Mpatté, y de penalti. El máximo goleador de Francia ha sido Gol en Propia con dos goles:
Austria - Francia 0-1 Gol en Propia de Maximilian Wober
Holanda - Francia 0-0 No jugó por la fractura nasal
Francia - Polonia 1-1 Gol de Mpatté de penalti
Francia - Bélgica 1-0 Gol en Popia de Jan Vertonghen
Portugal - Francia 0-0 3-5 en los penaltis Goles de Dembele, Fofana, Koundé, Barcola, Theo Hernández
Don Tito escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 12:17 pm
1 gol en 4 partidos Mpatté, y de penalti. El máximo goleador de Francia ha sido Gol en Propia con dos goles:
Austria - Francia 0-1 Gol en Propia de Maximilian Wober
Holanda - Francia 0-0 No jugó por la fractura nasal
Francia - Polonia 1-1 Gol de Mpatté de penalti
Francia - Bélgica 1-0 Gol en Popia de Jan Vertonghen
Portugal - Francia 0-0 3-5 en los penaltis Goles de Dembele, Fofana, Koundé, Barcola, Theo Hernández
España - Francia 2-1 Gol de Kolo Muani
¿Y de qué le sirve a Morata que Mbappé haya hecho una mala Eurocopa? ¿Eso le hace mejor futbolista?
A ver Morata nos puede caer como el culo pero decir que no corre....
Otra cosa no hace.
No meterá goles no se regateará ni a una farola pero pelearse con los centrales y correr y desgastarse eso no se le puede negar.
Y respecto así tiene nivel Real Madrid o no pues no lo sé, no sé tampoco si Joselu lo tiene y dos goles suyos valieron la vida.
assvak escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 12:36 pm
A ver Morata nos puede caer como el culo pero decir que no corre....
Otra cosa no hace.
No meterá goles no se regateará ni a una farola pero pelearse con los centrales y correr y desgastarse eso no se le puede negar.
Y respecto así tiene nivel Real Madrid o no pues no lo sé, no sé tampoco si Joselu lo tiene y dos goles suyos valieron la vida.
Joselu será recordado por esos goles, sino sería recordado por bajar con Alavés y Espanyol.
Ha tenido muuuuuchaaaaa suerte de estar en el sitio bueno en el momento bueno.