Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Random

#20161Mensaje

-R9- escribió:El pase que le hizo a Calleti fue exquisito, me recordó bastante a uno que hizo justamente contra el Athleti la temporada pasada que fue el partido del titulo, solo que esa ves fue gol, Ozil si no estoy mal fue quien anoto.
Estoy de acuerdo, fue un centro maravilloso. Creo que el año que viene, si fichan a Llorente o Falcao, sería una gran alternativa colocar a Ronaldo por la derecha para que se la ponga medida.
zam

#20162Mensaje

Cuando se centre en el fútbol veremos al mejor CR, hay demasiadas cosas al rededor ahora que lo tienen poco concentrado. Pronto volverá su mejor versión. Es curioso que en su obsesión por ser valorado acaba bajando su nivel, si le diera más igual estas cosas, se salía cada temporada más aún.
Marado

#20163Mensaje

Cristiano chuta demasiado, si continuara jugadas cuando desborda en vez de jugársela desde 40 metros (el año pasado tuvo 2 meses y como resultado dio pases de gol) haría mejor para el equipo y para él también.

El año pasado tuvo 2 meses en el que buscaba asistir, lo tenía en la cabeza y como tiene calidad, dio varios pases de gol, llegando incluso en esa franja de tiempo a superar a Messi. Al final se aburrió y volvió a chutarlo todo, marcó muchos goles, pero dejó de dar asistencias. Terminó con 13, prácticamente todas en esa franja de tiempo.

Cristiano podría producir más para el juego del equipo, pero eso le costaría algunos goles y parece que no le compensa, es una pena.
aepit

#20164Mensaje

Marado escribió:Cristiano chuta demasiado, si continuara jugadas cuando desborda en vez de jugársela desde 40 metros (el año pasado tuvo 2 meses y como resultado dio pases de gol) haría mejor para el equipo y para él también.

El año pasado tuvo 2 meses en el que buscaba asistir, lo tenía en la cabeza y como tiene calidad, dio varios pases de gol, llegando incluso en esa franja de tiempo a superar a Messi. Al final se aburrió y volvió a chutarlo todo, marcó muchos goles, pero dejó de dar asistencias. Terminó con 13, prácticamente todas en esa franja de tiempo.

Cristiano podría producir más para el juego del equipo, pero eso le costaría algunos goles y parece que no le compensa, es una pena.

Pienso igual
Ateo Ronaldo

#20165Mensaje

Lo hace todo bien, es un auténtico lujo ver a este jugador. Se nota que está a un nivel por encima del resto y que está sobrado de verdad. A veces los defensas parecen conejillos ante un Leon cuando recibe el balón. Que tire cuando quiera y su ansiedad que se la trate si le sale de las pelotas. Dar consejos a un jugador así demuestra lo atrevido de muchas formas de pensar y opinar sobre la psicologia de las personas es tirar piedras contra tu propio tejado.
Andes

#20166Mensaje

De acuerdo con el compañero.

Que tire desde donde se le venga en gana. Él está un nivel por encima del resto del equipo y pasa de hacer toques hacia atrás o devolver paredes (que lo puede hacer perfectamente y lucir elegante sin problemas). Pero CR7 es una máquina de hacer goles y cada milímetro que le den libre a la portería, lo va a intentar. El problema es cuando ya hay uno más intentándolo todo también.

Es nuestro crack y esta por encima del reto. Veo que ante la maravillosa noche de ayer de Karim, ya andan diciendo que este no le llega en calidad :facepalm: . El francés jugo un partidazo, pero no le vi absolutamente nada que no pueda hacer El bicho o un buen jugador en una gran noche: devolvió un par de paredes, metió otro par de balones al área, asistencia incluida y un golazo con amague y disparo de zurda.. no es que se haya ido de 5 a punta de potencia o amagues, o que en una cabalgata con balón dominado haya ganado la línea y quedado sólo frente al arquero ni nada de eso; se exagera demasiado con Karim. Se compara el mejor parido del francés en 3 años con uno mediocre de CR7. Respeto con Cristiano!

Eso si, mala hora la de venir a pincharse con la definición del balón de oro tan cerca... Desconozco si ya pasaron las votaciones, pero Messi no para.
zam

#20167Mensaje

La estrella del equipo tiene licencia para disparar, es más, los jugadores ofensivos me gusta que a veces abusen del disparo y no del barroquismo del toquecito de más que se ve a veces. Ayer CR jugó bien en colectivo, pero no le salió el disparo, está con esa ansiedad de golpear rápido y apuntar después. En cuanto se requilibre estará perforando la portería. Lo bueno es que el equipo está empezando a reaccionar sin estar el crack de Madeira a su mejor nivel, eso si es importante.
clash0

#20168Mensaje

La solución sería que el equipo juegue para él, ya que así tendría la seguridad de que siempre lo buscarían para el gol, pudiendo así jugar más centrado y tomar mejores decisiones. Tal como hacen en el Farza con el renacuajo.
Lamentablemente para Ronaldo, no se dará, por ello es que Messi asiste más goles y también hace más. Acá se piensa primero en tirar a puerta y no dónde está Cristiano. Los del Barza piensan primero dónde está Messi y luego tirar a puerta; todo su equipo juega para él y eso lo mejora tanto a él como a su equipo.
Última edición por clash0 el Dom Nov 18, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#20169Mensaje

Eso es un suicidio deportivo. Aquí lo que tenemos que hacer es jugar bien como equipo, nada de centrarse en un jugador.
CRMadridista

#20170Mensaje

La clave está en encontrar un equilibio entre que Ronaldo tenga su espacio y que el equipo no jugue solo para él.Yo creo que el año pasado lo consguimos y en líneas generales así nos fue.

Ayer jugó relativamente bien, a pesar de que no marcó.Yo creo que ayer, salvo un balón que no dio a Benzema no se le puede acusar de tirar demasiado.Combinó bien(mejor al final del partido, inclusive) y solo tiró cuando tenía disparos francos.Aquí hay gente que le va a poner pegas a este señor cuando no meta un hattrick, haga lo que haga
JuanitoMaravilla

#20171Mensaje

Estamos mal acostumbrados, los números que tiene ya este año, siendo extremo, son de auténtico crack.
zam

#20172Mensaje

Yo estoy con que el equipo no juegue en exclusiva para CR. El año pasado fue esencial en su aporte, pero muchos partidos los ganaron los dos delanteros y apariciones de Ozil o DiMa. Eso nos da mucha versatilidad y no nos ahoga si Cristiano no tiene el día o se lesiona. El Barça ha apostado todo a Messi en lo ofensivo y ahora nos parece lo correcto, pero el año pasado ganaron solo la Copa y nosotros les metimos en la Liga. CR además se libera de carga y puede aparecer en momentos claves, algo que hizo mucho más que la Pulga el año pasado, metiendo menos goles.
santiago90c

#20173Mensaje

zam escribió:Yo estoy con que el equipo no juegue en exclusiva para CR. El año pasado fue esencial en su aporte, pero muchos partidos los ganaron los dos delanteros y apariciones de Ozil o DiMa. Eso nos da mucha versatilidad y no nos ahoga si Cristiano no tiene el día o se lesiona. El Barça ha apostado todo a Messi en lo ofensivo y ahora nos parece lo correcto, pero el año pasado ganaron solo la Copa y nosotros les metimos en la Liga. CR además se libera de carga y puede aparecer en momentos claves, algo que hizo mucho más que la Pulga el año pasado, metiendo menos goles.
+1

Yo por eso quisiera ver más a Cristiano por derecha, creo que genera más juego de ese lado a pesar de que no tiene tantas opciones de gol.
clash0

#20174Mensaje

David_RM escribió:Eso es un suicidio deportivo. Aquí lo que tenemos que hacer es jugar bien como equipo, nada de centrarse en un jugador.
Estoy diciendo que eso sería la solución para él, no para el equipo.
David_RM

#20175Mensaje

clash0 escribió:
David_RM escribió:Eso es un suicidio deportivo. Aquí lo que tenemos que hacer es jugar bien como equipo, nada de centrarse en un jugador.
Estoy diciendo que eso sería la solución para él, no para el equipo.
Bueno, es que lo único importante es el equipo.
saratoga

#20176Mensaje

Yo no se como aguanta el ataque dia si dia tambien de la prensa.
santiago90c

#20177Mensaje

saratoga escribió:Yo no se como aguanta el ataque dia si dia tambien de la prensa.
El ataque de la prensa creo que es fácil de ignorar, el de los estadios sí me parece MUY meritorio y no muchos hablan de eso.
saratoga

#20178Mensaje

santiago90c escribió:
saratoga escribió:Yo no se como aguanta el ataque dia si dia tambien de la prensa.
El ataque de la prensa creo que es fácil de ignorar, el de los estadios sí me parece MUY meritorio y no muchos hablan de eso.
Tambien tienes razon,pero la prensa es la que azuza a esta gente en principio.
CRMadridista

#20179Mensaje

saratoga escribió:
santiago90c escribió:
Tambien tienes razon,pero la prensa es la que azuza a esta gente en principio.

El problema no es el ataque de la prensa en sí, el problema es el ataque de ciertos madridistas que se la creen como si fuese algo sagrado...y todo ésto por no ser español
Lass

#20180Mensaje

Lleva desde 2006 o así aguantando, muy meritorio, y, por mucho que digan, la gente le pone a parir y demás por el tema de ser guapo y eso, a mí me parece una gilipollez, pero no es el primer famoso al que le machacan solo por ser el prototipo "perfecto" de hombre para las mujeres :mrgreen: , ya le pasaba a Beckham o a otros famosos... vamos, que una parte es por haber sido un chulo y demás (ya no es como antes ni de coña, ha madurado), pero la mayoría es por esa envidia que tienen ciertas personas a este tipo de famosos, una estupidez.
Responder