Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20161Mensaje

beethoven escribió:Y Blanco, no os olvidéis de Blanco. Va a ser bueno.
Peter también me gustó el otro día por la banda izquierda más que hoy por la derecha, pero tiene mucha clase sí y también se le ven cosas a pesar de estar en edad juvenil.
A mi me gusta mucho pero le falta estatura para jugar de medio centro, y menos con ZZ, que siempre quiere tener un MC que se puede meter entre los centrales y controle el juego aéreo. Es una pena porque tácticamente y técnicamente es muy bueno
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20162Mensaje

toniorod escribió:Otro apunte : a mi me parece mucho mejor portero Luis López que Toni Fuidias, incluso en algo que tienen siempre los grandes porteros : la buena suerte. Lo digo por hoy pero también por lo que vi en la fase final de la Youth league donde se alternaron y en la comparación siempre salió ganando Luis. En los últimos partidos del Castilla a Toni, cada vez que le tiraron, fue gol
Ya veis Luis López
carlosp86

#20163Mensaje

bueno buena victoria del castilla,tiene que mejorar en defensa,pero se le ven cosillas a algunos chicos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#20164Mensaje

3-1 Final.
Más que la defensa, hay que trabajar el sistema defensivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20165Mensaje

Yo era mucho más optimista al inicio de la temporada con este equipo que ahora. Quitando la irrupción de Peter no veo mejora en ningún chico.
No me parece que arribas sea mejor que en su momento Febas o después Óscar. Franchu, Fran me parece que son mejores que la banda izquierda que tenemos ahora. Miguel es peor ahora que hace 3 años que ya estaba en JA.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#20166Mensaje

toniorod escribió:Otro apunte : a mi me parece mucho mejor portero Luis López que Toni Fuidias, incluso en algo que tienen siempre los grandes porteros : la buena suerte. Lo digo por hoy pero también por lo que vi en la fase final de la Youth league donde se alternaron y en la comparación siempre salió ganando Luis. En los últimos partidos del Castilla a Toni, cada vez que le tiraron, fue gol
Portero con muy buenas condiciones pero que le está costando tener regularidad en este año, cuando ha salido no ha tenido muy buenas actuaciones, ojalá poco a poco coja confianza y vuelva la nivel del juvenil.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#20167Mensaje

sisou5 escribió:Yo era mucho más optimista al inicio de la temporada con este equipo que ahora. Quitando la irrupción de Peter no veo mejora en ningún chico.
No me parece que arribas sea mejor que en su momento Febas o después Óscar. Franchu, Fran me parece que son mejores que la banda izquierda que tenemos ahora. Miguel es peor ahora que hace 3 años que ya estaba en JA.
Es que lo de tener 3 años a Miguel repitiendo en juvenil A tuvo telita también. Buena forma de estancar al chico.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#20168Mensaje

El Castilla hoy ha jugado mucho mejor que el Madrid ayer :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20169Mensaje

Zell escribió:
sisou5 escribió:Yo era mucho más optimista al inicio de la temporada con este equipo que ahora. Quitando la irrupción de Peter no veo mejora en ningún chico.
No me parece que arribas sea mejor que en su momento Febas o después Óscar. Franchu, Fran me parece que son mejores que la banda izquierda que tenemos ahora. Miguel es peor ahora que hace 3 años que ya estaba en JA.
Es que lo de tener 3 años a Miguel repitiendo en juvenil A tuvo telita también. Buena forma de estancar al chico.
Pues si pero realmente, incluso ahora me sigue pareciendo que con esa actitud y poca sangre le va a costar llegar a la élite. Un caso similar al de Sergio López que se estaba saliendo y mira donde ha acabado, estos jugadores blanditos lo tienen crudo hoy en día,
Espero que a los 25 maduren y puedan llegar pero difícil lo veo.
Deberíamos aprender que el físico en el fútbol de ahora es el 70 % de un jugador y nosotros parece que reneguemos de eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20170Mensaje

Sukhoi escribió:El Castilla hoy ha jugado mucho mejor que el Madrid ayer :sisi:
Bueno han tirado 3 o 4 veces al palo.
Iba para goleada de ellos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#20171Mensaje

sisou5 escribió:
Sukhoi escribió:El Castilla hoy ha jugado mucho mejor que el Madrid ayer :sisi:
Bueno han tirado 3 o 4 veces al palo.
Iba para goleada de ellos
En ataque saben mejor lo que tienen que hacer, juegan con más fluidez, desbordan más y pasan mejor entre líneas la pelota.
No es un contínuo llegar por banda para acabar retrasando el balon como hace el primer equipo.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#20172Mensaje

sisou5 escribió:Yo era mucho más optimista al inicio de la temporada con este equipo que ahora. Quitando la irrupción de Peter no veo mejora en ningún chico.
No me parece que arribas sea mejor que en su momento Febas o después Óscar. Franchu, Fran me parece que son mejores que la banda izquierda que tenemos ahora. Miguel es peor ahora que hace 3 años que ya estaba en JA.
Yo creo que es algo que pasa muy menudo, y es algo normal. Al final son jugadores jóvenes que es su primer contacto con el nivel profesional de golpe en el que tienen que competir por ser el mejor cuando todos son jugadores inexpertos, por eso los goles a balón parado o en los minutos decisivos es el pan de cada año. Se debe mejorar está claro, pero no me preocupa especialmente.

También las expectativas con las generaciones con talento son altas y se espera que el rendimiento y los resultados se mantengan provocando que ese primer año que a la mayoría les cuesta se vea como un fracaso, como paso con Oscar rodriguez que también fue cuestionado después de un fracaso con Solari.

Yo cuando veo al castilla mas que el resultado me fijo mas en las cualidades de los jugadores que en los resultados porque muchas veces no reflejan el nivel de los jugadores, Reguilón en el castilla se decía que era malo y no tenia nivel ni para segunda. Al final el nivel en el castilla suele ser un porcentaje de lo que es capaz los jugadores, aunque hayan jugadores que claramente fracasan pero como todo.

El tema de Miguel Gutiérrez creo que se ha frenado su progresión un poco pero sigue teniendo un gran talento y en ataque lo muestra, defensivamente le cuesta porque sus características es de un jugador mas posicional e inteligente en la presión que en superar por poderío físico (aunque tiene buena altura para ser lateral) y hay situaciones que sufre, pero al final lo laterales de ese perfil tiende a tener esas carencias. De cara al primer equipo veremos porque es un contexto diferente mas apoyado por jugadores con mas jerarquía que te ayudan a desarrollarte.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#20173Mensaje

Con Miguel Gutierrez tendría algo paciencia, la 2B siempre es un muro al principio y el segundo año es cuando se ve mejor el potencial.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#20174Mensaje

toniorod escribió:Otro apunte : a mi me parece mucho mejor portero Luis López que Toni Fuidias, incluso en algo que tienen siempre los grandes porteros : la buena suerte. Lo digo por hoy pero también por lo que vi en la fase final de la Youth league donde se alternaron y en la comparación siempre salió ganando Luis. En los últimos partidos del Castilla a Toni, cada vez que le tiraron, fue gol
Yo también soy mucho más de Luis. Le veo con condiciones para ser portero nivel primera división y creo que puede hacer una carrera de nivel Pacheco, Adán, Casilla o Diego López.

A Fuidias le veo nivel como los Belman, Abad y demás de los últimos porteros que hemos tenido en la cantera nunca me han gustado.

El hijo de Cañizares también tiene buena pinta y el chico que hemos fichado del Rayo que ya fue convocado con ellos en segunda división también tiene buena pinta.

El que me decepcionó en su día es Moha que me parecía un portero muy interesante pero que no ha tenido minutos nunca en ningún equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#20175Mensaje

carlosp86 escribió:que guante tiene miguel es que siempre pone balones peligrosos, me recuerda en eso a alves que centro que pegaba el cabronazo centro peligroso,hayq ue conseguir que ese chabal mejore defensivamente porque eso es un plus bastante grande,joes es que veo a los del primer equipo llegar a linea de forndo y poner cada mierda de centro.
Una lastima que Zizou no lo metiese ayer cuando uitó a Marcelo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20176Mensaje

Palmando ya
De momento ni ganas de jugar tenemos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20177Mensaje

Lo que no se es si nos dará ganando en casa y perdiendo fuera. Porque no veo a este equipo capaz de ganar en ningún campo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#20178Mensaje

"Este contenido no está disponible en tu ubicación". Genial RMTV.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20179Mensaje

Vamos empate a 1
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20180Mensaje

sisou5 escribió:Vamos empate a 1
Y ellos jugando con 9??? Puede ser???
Responder