Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20161Mensaje

Bueno, primero, que los otros lleguen, y luego hablamos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20162Mensaje

zam escribió:A ver... culpar a Benítez de que Isco se choque últimamente consigo mismo es mucha tela. Porque además lo acusas de algo que NO SABES si lo está haciendo como es intentar solucionar su mal momento. Por confianza en partidos no será...

Y después tendemos mucho a matar a un jugador que cae en una mala racha. CR ya es un cáncer paquetoide e Isco está muerto para el fútbol. Simplemente son momentos y ahora Isco está frito. Que al final lo ha jugado casi todo. Sobre si se está comiendo la cabeza con lo que va a pasar en el futuro... pues mala señal sería esa obsesión para triunfar aquí.

Isco volverá a recuperar su mojo en cuanto haga un buen partido, meta un gol, se libere un poco y recupere algo de piernas. Ahora mismo simplemente está fatal.

Me has entendido mal. Benítez no tiene culpa de eso. Isco está mal y lo lleva arrastrando desde el año pasado, con Benítez a muchos kilómetros de él. Pienso que hay algo de lo que dijo capa en el otro comentario , que es una situación "heredada" y que tiene mayor profundidad que un momento pasajero. Y eso es mucho peor, porque la solución será mucho más difícil. Yo creo que este año o despega o se queda empantanado y lo que pinta ahora mismo es que no va a despegar.

Lo de CR es un caso clarísimo de jugador quemado que no tiene vuelta atrás. Al menos este chico tiene 23 años, que es apenas nada. Pero dos temporadas en retroceso incluso a esa edad es una losa muy grande. No solo lo vemos en Isco sino en otros jugadores que también se están quedando. Mira el caso de Gotze, convertido en una birria o la bajada de nivel de Hazard.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20163Mensaje

Hoy ha jugado en una posicón en donde ya demostró que destaca e influye mucho más, aunque el efecto Ancelotti, no ha pasado...
Eso sí desde la temporada pasada se sabe que Isco juega como muchos otros por las circunstancias y no porque se confíe plenamente en él.

Ojalá pudiese ser Benitez más atrevido y usar un medio campo con KROOS,LUKA,ISCO y JAMES, estoy seguro que retoma su nivel..
Borrar usuario 17612

#20164Mensaje

Lo que no puede hacer un jugar es intentar ir de 3-4 jugadores 4-5 veces en un partido, es el jugador del equipo que más balones pierde sin tirar de estadística y programas, si no corrige esto será un Guti de la vida, yo no lo veo problema de racha, es asunto del mismo jugador, prensa y aficionados que le han aplaudido cualquier tontería que hacía.
Y del entrenador que tiene que corregirlo esto, y luego la gente se quejaban de que Ancelotti y Delbo que comentaban que sobaba mucho la pelota.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20165Mensaje

Me pone de los nervios con las vueltas y revueltas para acabar normalmente en nada.Tiene que ser práctico y rápido en ejecutar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#20166Mensaje

Yo uno de los problemas que le veo que el siente que tiene que jugar bien siempre desde la habilidad,no juega sencillo casi nunca y si no tiene el dia la primera vez que encara y se va del defensor se obceca un poco en su propio partido individual.Aparte de lo del tema físico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20167Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A ver... culpar a Benítez de que Isco se choque últimamente consigo mismo es mucha tela. Porque además lo acusas de algo que NO SABES si lo está haciendo como es intentar solucionar su mal momento. Por confianza en partidos no será...

Y después tendemos mucho a matar a un jugador que cae en una mala racha. CR ya es un cáncer paquetoide e Isco está muerto para el fútbol. Simplemente son momentos y ahora Isco está frito. Que al final lo ha jugado casi todo. Sobre si se está comiendo la cabeza con lo que va a pasar en el futuro... pues mala señal sería esa obsesión para triunfar aquí.

Isco volverá a recuperar su mojo en cuanto haga un buen partido, meta un gol, se libere un poco y recupere algo de piernas. Ahora mismo simplemente está fatal.

Me has entendido mal. Benítez no tiene culpa de eso. Isco está mal y lo lleva arrastrando desde el año pasado, con Benítez a muchos kilómetros de él. Pienso que hay algo de lo que dijo capa en el otro comentario , que es una situación "heredada" y que tiene mayor profundidad que un momento pasajero. Y eso es mucho peor, porque la solución será mucho más difícil. Yo creo que este año o despega o se queda empantanado y lo que pinta ahora mismo es que no va a despegar.

Lo de CR es un caso clarísimo de jugador quemado que no tiene vuelta atrás. Al menos este chico tiene 23 años, que es apenas nada. Pero dos temporadas en retroceso incluso a esa edad es una losa muy grande. No solo lo vemos en Isco sino en otros jugadores que también se están quedando. Mira el caso de Gotze, convertido en una birria o la bajada de nivel de Hazard.
No sé. Yo es que veo a muchos jugadores de esas características pegarse bajones de vez en cuando. Dices Gotze, dices Hazard, pero le pasó a Ozil, le pasó y pasa a Iniesta... esta gente que depende de la técnica y el talento a veces se bloquea y no les sale y no les sale. ¿Qué puede ser definitivo? Hombre, eso es mucho decir. Hay que ver como va la cosa, tiene margen de mejora y seguro que puede hacerlo.

Si me he resistido en matar a Jesé, no lo voy a hacer con Isco.

¿¿HA VUELTO CAPARRINI?? ¡Este tipo es un ninja!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20168Mensaje

Dadle tiempo.

No es dudoso. Tiene mucho fútbol. Y mucho trabajo.

No es el único al que le está costando arrancar.

Seguro que triunfa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20169Mensaje

eltiolavara escribió:Me pone de los nervios con las vueltas y revueltas para acabar normalmente en nada.Tiene que ser práctico y rápido en ejecutar.
Si esto lo dices el año pasado cuando era "El Chaval", te comen vivo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20170Mensaje

Va mejorando, al igual que Toni.

Todavía le queda muuucho para, simplemente, alcanzar su mejor versión.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20171Mensaje

LQDY escribió:Dadle tiempo.

No es dudoso. Tiene mucho fútbol. Y mucho trabajo.

No es el único al que le está costando arrancar.

Seguro que triunfa.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#20172Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Me pone de los nervios con las vueltas y revueltas para acabar normalmente en nada.Tiene que ser práctico y rápido en ejecutar.
Si esto lo dices el año pasado cuando era "El Chaval", te comen vivo.
Pero es que el año pasado me gustaba mas la función que le correspondía jugar en el campo con lo que yo espero de él.Lo quiero mas medio y menos mediapunta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20173Mensaje

Pues resulta que el equipo casualmente ha jugado mejor cuando Isco ha jugado en el lado izquierdo.
Aún le falta retomar su nivel pero no se puede dudar de lo que sabe hacer, a veces es bueno darle un toque de atención pero no para destruirlo sino para motivarlo y eso depende del entrenador...
Borrar usuario 17612

#20174Mensaje

descontrol escribió:
dreams escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:No es matar o no matar, si uno está fuera de forma, física o mental, no puede seguir jugando. Hay que hacer un trabajo de coaching con él y buscar soluciones. Pero la solución no es que un jugador encadene 4-5 partidos seguidos jugando a nivel insuficiente, porque así se pierden los títulos. Pero claro, para eso hace falta un buen entrenador , bueno de verdad, y una política de club desinhibida para esas cosas. Pido la luna.
Bueno yo de eso no entiendo. Pero más confianza que le ha dado Benítez a Isco... Coño, que lo nombró en la terna de cracks cuando le preguntaban por si CR era el mejor. Que no lo cambió con James cuando llegó. La culpa del estado actual es de Isco que simplemente no está lúcido y ya está. Lo que esté trabajando con él el míster no lo sabemos, pero puteándolo no está.
asi es zam,cierto..es que benitez aposto por isco antes que por james mas confianza no se le podia dar....
Eso no es cierto.
James se sabe titular e Isco no.

Isco sabe perfectamente que cuando todos estén disponibles será carne de banquillo.
Obviamente ahora lo merece ,pero aunque lo estuviera haciendo genial nada cambiaría.
Como digo, eso Isco lo sabe y lo normal es que le afecte.
Según esta regla Carvajal, Casemiro tienen que pensar igual, un jugador profesional jamás debe pensar así, si no no mejorará ni destacará y más en un equipo como el Madrid.
Si empezamos a sacar estas excusas baratas esto ( el Madrid) se convertirá en un sálvame futbolistico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20175Mensaje

Si Isco se bloquea porque en algún momento va a dejar de ser titular, no vale para la élite. Mejor que se vaya a un Villarreal que allí casi seguro es fijo. No creo que Isco sea tan tonto para rayarse con eso. Y más empezando toda una temporada nueva con nuevo entrenador.

Yo creo que le damos muchas vueltas a que, simplemente, está en un bache de juego gordo. Y ya está.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#20176Mensaje

Para mí hoy estuvo algo mejor que en partidos anteriores aunque evidentemente no llega al nivel de la temporada anterior.

Yo confío en que volverá a ser muy importante para nosotros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20177Mensaje

Ya demostró que puede jugar y destacar en posiciones complicadas.
Espero que reaccione y aporte lo que sabe...
Borrar usuario 17612

#20178Mensaje

Tanto el año pasado como este está jugando mucho más que los supuestos titulares, no creo que piense en esto y más con Benítez que parece que confía en él más que Carletto, y le gusta más este estilo de jugador.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Oct 22, 2015 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#20179Mensaje

Bienvenida la titularidad que está teniendo con Benítez. :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20180Mensaje

Hay que ver qué pasa en cuanto Benzemá y Bale estén disponibles, que no se nos olvide que es titular por las lesiones de éstos, y la de James...
Responder