Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36089
Registrado: Ene-2011

#20181Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Champions, Liga, Mundialito, Supercup y Supercopa. Muy bonito, pero ¿y la Copa? Dimisión.
Nos gana el Farsa y nos elimina el PSG y la temporada es una pu.. mierda.
Dicho esto nunca cambiaria a Zizou, aunque no es santo de mi devocion como entrenador. Cuando los mercenarios no corren hay que traer otros mercenarios. De momento estos mercenarios te hacen una temporada buena otra mala. Es la ley del minimo esfuerzo. Que mientras le cuandren las cuentas ahi seguira, fosilizado.
Pero es que ni nos ha ganado el Barsa ni nos ha eliminado el PSG. Ya estamos como el año pasado, dándolo todo por perdido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20182Mensaje

No se trata de eso. El año pasado yo me queje del juego. Pero oye, apretamos en dos momentos claves de la temporada y se noto compromiso. Este año de momento ni una cosa, ni la otra, ni la otra. Todo puede dar un vuelco, pero pasar de record historico de goles junto al Santos a ganar llorando al poderoso Gremio tiene su explicacion. Conocemos la bipolaridad del equipo, y tal vez sea lo que mas me revienta de este grupo.
asher

#20183Mensaje

Ramos dijo algo así que es raro ver a un ex gran jugador ser un buen entrenador. Supongo que lo decía sin malicia y como un cumplido a su jefe.

Hombre, han habido muchos grandes jugadores y grandes entrenadores. El propio Di Stéfano fue campeón con un equipo portugués, creo que el Benfica, con el Valencia, con el Real Madrid, con Boca Juniors y con River Plate. Logró lo increíble y yo lo vi con mis ojos en el Monumental: un homenaje de los dos rivales argentinos en un River-Boca a principios de los 2000. Salió al césped y fue aplaudido A LA VEZ por los borrachos del tablón y por la doce. Nadie ha logrado eso JAMÁS.

Así de pronto, recuerdo a Beckenbauer, Cruyff, Rijkaard, y el más grande de todos, en lo que a entrenadores se refiere: don Jupp Heynckes Über Alles.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20184Mensaje

Ha perdido.la liga. 2017-2018 por no querer fichar y poner a benzema
nettox
Mensajes: 21090
Registrado: Ago-2013

#20185Mensaje

j30madr escribió:Ha perdido.la liga. 2017-2018 por no querer fichar y poner a benzema
Todavia no esta perdida, pero si sigue cometiendo el mismo error lo estara...el año pasado partidos como el del levante, betis, valencia o athletic se solucionaban quitando a benzema en el minuto 70 y sacando sobre todo a morata o a James desde el banquillo... y sino Ramos metia un gol en los ultimos minutos... pero claro jugando solamente 15-20 minutos con 11 jugadores es complicado ganar los partidos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#20186Mensaje

Cuál creéis que ha sido la principal razón de que este año se hayan conseguido tantos títulos?

- Zidane
- suerte
- Las lesiones de Fail y que no nos lastrara su presencia en el campo
- O que tenemos grandes jugadores .

Pese a todo el fútbol no ha acompañado del.todo.
Momentos buenos muy puntuales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#20187Mensaje

Capa escribió:Cuál creéis que ha sido la principal razón de que este año se hayan conseguido tantos títulos?

- Zidane
- suerte
- Las lesiones de Fail y que no nos lastrara su presencia en el campo
- O que tenemos grandes jugadores .

Pese a todo el fútbol no ha acompañado del.todo.
Momentos buenos muy puntuales.
- Plantillon tremendo
- La pareja Modric/ Kroos
- El ultimo trimestre de Cristiano
- La lesion de Bale
nettox
Mensajes: 21090
Registrado: Ago-2013

#20188Mensaje

Capa escribió:Cuál creéis que ha sido la principal razón de que este año se hayan conseguido tantos títulos?

- Zidane
- suerte
- Las lesiones de Fail y que no nos lastrara su presencia en el campo
- O que tenemos grandes jugadores .

Pese a todo el fútbol no ha acompañado del.todo.
Momentos buenos muy puntuales.
Pues claramente que Modric, marcelo,ramos y cr7 son los mejores jugadores del mundo en su posicion, Zidane tambien lo hace casi todo bien salvo alinear a su amigo benzema...y tambien influye el hecho de que la plantilla del madrid del año anterior sera recordada como una de las mejores de la historia...Probablemente casi 20 jugadores de esa plantilla vayan al mundial con una participacion importante en sus selecciones
Última edición por nettox el Dom Dic 17, 2017 11:03 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20189Mensaje

Capa escribió:Cuál creéis que ha sido la principal razón de que este año se hayan conseguido tantos títulos?

- Zidane
- suerte
- Las lesiones de Fail y que no nos lastrara su presencia en el campo
- O que tenemos grandes jugadores .

Pese a todo el fútbol no ha acompañado del.todo.
Momentos buenos muy puntuales.

Mala planificación este verano ,esa es la clave , quitar jugadores clase media alta para no molestar a las vacas sagradas

Lo.que trae un mal.uso plantilla ,conformismo ,no competencia en ciertos puestos ...etc
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#20190Mensaje

Parece que lo de las lesiones de Bale va cogiendo fuerza .


Lo normal.

Lo pregunto de otra forma . Creéis que si Fail no se lesiona con tanta frecuencia hubiéramos ganado tanto ?

Ya sé que es una pregunta retórica.
:mrgreen:
asher

#20191Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Cuál creéis que ha sido la principal razón de que este año se hayan conseguido tantos títulos?

- Zidane
- suerte
- Las lesiones de Fail y que no nos lastrara su presencia en el campo
- O que tenemos grandes jugadores .

Pese a todo el fútbol no ha acompañado del.todo.
Momentos buenos muy puntuales.
- Plantillon tremendo
- La pareja Modric/ Kroos
- El ultimo trimestre de Cristiano
- La lesion de Bale
Sí. Yo añadiría a Isco y a la suerte y el árbitro contra el Bayern.
nettox
Mensajes: 21090
Registrado: Ago-2013

#20192Mensaje

Capa escribió:Parece que lo de las lesiones de Bale va cogiendo fuerza .


Lo normal.

Lo pregunto de otra forma . Creéis que si Fail no se lesiona con tanta frecuencia hubiéramos ganado tanto ?

Ya sé que es una pregunta retórica.
:mrgreen:
Ya se ganaron 2 champions con el..., siendo decisivo con sus goles en la semifinal de la undecima y la final de la decima...., no hay porque dudar de el... si cr7 mete 10 goles en los 5 ultimos partidos en champions tienes la respuesta de porque se gano la duodedima...,,la compañia con un cr7 estratosferico es lo de menos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#20193Mensaje

Probablemente en Abril próximo, cuando estemos (Dios no lo permita) 15 puntos por debajo del barça, saldrá ZZ diciendo que nunca pudo entender porqué la pelotita no quiso entrar esta temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20194Mensaje

Bueno sin Bale seguimos jugando con un inútil por decreto en partidos importantes, con su relevo siendo mejor que él. Nunca se sabe que hubiera pasado con Bale, de hecho mal no empezó y a CR lo tuvimos dispersito mucho tiempo. Yo era de los que pedía el fin de la BBC pero veo mucho, muchísimo más prescindible al elemento K que al G. Lo que sí que creo que es que ZZ sin un intocable pudo mover más los 11 y probar más opciones.

A mi en general me parece que Zidane hizo al equipo competitivo, implicó a toda a plantilla, los hizo entregarse. Pero le falta encontrar una fluidez en el juego, algo de lo que culpo también a los futbolistas. Es el paso que no hemos dado este curso y es como si estuviéramos de nuevo reiniciando todo.
asher

#20195Mensaje

Capa escribió:Parece que lo de las lesiones de Bale va cogiendo fuerza .


Lo normal.

Lo pregunto de otra forma . Creéis que si Fail no se lesiona con tanta frecuencia hubiéramos ganado tanto ?

Ya sé que es una pregunta retórica.
:mrgreen:
Sin las lesiones de Bale, no jugaba Isco. Sin Isco, no ganábamos la liga ni la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20196Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Parece que lo de las lesiones de Bale va cogiendo fuerza .


Lo normal.

Lo pregunto de otra forma . Creéis que si Fail no se lesiona con tanta frecuencia hubiéramos ganado tanto ?

Ya sé que es una pregunta retórica.
:mrgreen:
Ya se ganaron 2 champions con el..., siendo decisivo con sus goles en la semifinal de la undecima y la final de la decima...., no hay porque dudar de el... si cr7 mete 10 goles en los 5 ultimos partidos en champions tienes la respuesta de porque se gano la duodedima...,,la compañia con un cr7 estratosferico es lo de menos...
Undécima cuantos goles marcó?
nettox
Mensajes: 21090
Registrado: Ago-2013

#20197Mensaje

El resumen es que la chammpions la gano un CR7 sublime.... y la liga la plantilla entera, que hubiera estado Bale o no poco hubiera influido...
asher

#20198Mensaje

Y añado: sin Morata y James, no ganábamos la liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20199Mensaje

Bale en forma es trillones de veces mejor que el mejillón franchute.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#20200Mensaje

Quién no se acuerda de La liga ?

Era jugar con Fail y perder el liderato , lesionarse y aferrarse a el, regresaba a los campos y lo.volviamos a perder....así hasta el final


Si hasta sus fans desaparecieron del foro ante tanta evidencia .

Por suerte tengo una memoria casi privilegiada :lol: y me suelo acordar de las cosas
Responder