James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#20181Mensaje

Si el partido se va ganando hoy no entra, de eso estoy convencido.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20182Mensaje

falco escribió:Si el partido se va ganando hoy no entra, de eso estoy convencido.
yo siendo james pediria salida en invierno
Borrar usuario 17612

#20183Mensaje

James jugará el domingo de inicio por la sanción de Isco, este hombre es cuadrado en su sistema donde cabe sólo un mediapunta, en el sentido de usar esta clase de jugadores Carletto le da mil vueltas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20184Mensaje

Dreams no ,el que sevtiene qievir es Benítez no James ,benitez pasara
Borrar usuario 17612

#20185Mensaje

James balón de oro, y mejor que Neymar :lol: :lol: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16650

#20186Mensaje

dreams escribió:
falco escribió:Si el partido se va ganando hoy no entra, de eso estoy convencido.
yo siendo james pediria salida en invierno
No tampoco, ya las cosas se pondrán en su lugar.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20187Mensaje

Zrouda es cierto.bsle es mejor que neymar y cristiano.tb ,claro claro
Borrar usuario 17675

#20188Mensaje

Zrouda escribió:James balón de oro, y mejor que Neymar :lol: :lol: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
Neymar.............................James
1...............Champions...............0
1...................Liga....................0
1..................Copa....................0
0.............Tartamudea...............1
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20189Mensaje

JR10 escribió:
Zrouda escribió:James balón de oro, y mejor que Neymar :lol: :lol: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
Neymar.............................James
1...............Champions...............0
1...................Liga....................0
1..................Copa....................0
0.............Tartamudea...............1
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#20190Mensaje

j30madr escribió:Zrouda es cierto.bsle es mejor que neymar y cristiano.tb ,claro claro
Yo no he dicho esto, me ha hecho reír la comparación de james con un tipo que ganó todo siendo desequilibrante y fundamental, eres libre de creerlo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20191Mensaje

Zrouda y munir champions y James no.,vaya argumento
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20192Mensaje

j30madr escribió:Zrouda y munir champions y James no.,vaya argumento
kedhira champion,mundial....crack :sisi:
Borrar usuario 17612

#20193Mensaje

Sois una banda de fans :mrgreen: , Neymar ha sido fundamental en los títulos, bueno si os gusta creer vuestra fantasías allá vosotros,.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Nov 25, 2015 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#20194Mensaje

Zrouda escribió:Sois una banda de fans :mrgreen: , Neymar ha sido fundamental en los títulos, bueno si os gusta creer vuestea fantasías

+1000000 =D>
Borrar usuario 17675

#20195Mensaje

En serio van a comparar a Munir, Khedira y Neymar? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#20196Mensaje

Oleguer, Bartrar, Arbeloa, tienen champions, mundiales, .....que no cuela :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#20197Mensaje

Estamos en la de siempre... no soporto a Neymar, no le quiero de blanco por muy bueno que sea.
James me cae bien, y dignifica nuestro escudo, pero deportivamente, hoy por hoy, está un peldaño por debajo.
Me quedo con el colombiano (yo soy asín, prefiero honra sin barcos que barcos sin honra), pero al César lo que es del César.
Y por cierto, considero de muy mal gusto reírse de uno de nuestros jugadores por su tartamudez o por cualquier otro defecto físico (salvo por el inglés de Ramos, que es la excepción que confirma la regla... si si, es un defecto físico, Ramos hablaría igual ingles aunque se pasara 10 años en el Liverpool)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20198Mensaje

la situacion de neymar y james no es la misma...neymar puede jugar en su posicion siempre es titular,yo no veo a neymar abajo de volante de contencion,no lo veo defendiendo,el se dedica a atacar y esta bien acompañado...
Borrar usuario 16111

#20199Mensaje

Espero que juegue, y que en los minutos que pueda hacerlo se marque un partidazo. Como otras veces.
No estamos como para permitirnos el lujo de dejar a uno de los jugadores de más talento de la plantilla en el banquillo porque sí.
Borrar usuario 17675

#20200Mensaje

benzemanova escribió:Estamos en la de siempre... no soporto a Neymar, no le quiero de blanco por muy bueno que sea.
James me cae bien, y dignifica nuestro escudo, pero deportivamente, hoy por hoy, está un peldaño por debajo.
Me quedo con el colombiano (yo soy asín, prefiero honra sin barcos que barcos sin honra), pero al César lo que es del César.
Y por cierto, considero de muy mal gusto reírse de uno de nuestros jugadores por su tartamudez o por cualquier otro defecto físico (salvo por el inglés de Ramos, que es la excepción que confirma la regla... si si, es un defecto físico, Ramos hablaría igual ingles aunque se pasara 10 años en el Liverpool)
De la misma manera yo me quedó con James, pero cambiaría a otros jugadores, por ejemplo Bale, por Neymar sin dudas. En fin, la comparación es respuesta a otras comparaciones absurdas que se leen por aquí, y lo de su tartamudez solo por molestar. ;)
Responder