-Madrid con Xabi puede jugar mal.
-Madrid si Xabi juega mal seguro
-Madrid con Xabi suele ganar
-Madrid sin Xabi si gana es de milagro
pues a mi no me parece que pase solo por xabi saca a cr7 y a ozil deja a xabi aver como vamos
No digo lo contrario.Pero creo que es bastante mas imprescindible que ellos.
bueno eso si, pero no es que xabi sea una maravilla de otro planta es un jugador con juicio e inteligente que save hacer lo correcto pero para mi somos tan xabi dependientes es por que no hay quien lo acomañe o lo ayude los compañeros de el en el medio campo no hacen ni 1 cuarto de lo que el en el campo
DelBosque escribió:Centrémonos en la plantilla que tenemos. Que estamos en Febrero.
pues claro y yo soy de los que apoya a que para la proxima temporada lo que hay q hacer es salir de los paquetes y traer slolo a alguien q ayude a xabi, lo digo es por q me parece un centro campista fenomenal
Tambien se puede probar con Granero, para mi es un buen jugador, puede ser un recambio valido para Xabi.
Granero ---- Khedira
o tambien puede acompañerle perfectamente.
Xabi ---- Granero
A Gago lo descarto, no tiene la suficiente calidad, lo mejor es que se valla en verano.De todas maneras habra que reforzar el centro del campo en verano.
JotaGol escribió:Ya lo he dicho pero hay que repetirlo: Xabi con fiebre, con las botas atadas una a la otra y los ojos vendados tiene más fútbol que todos los demás juntos. Özil sería el único que se libraría, aunque no nos sirve como Xabi.
a que te refieres que no nos sirve como xabi, ademas cr7 tambien vale mucho para el RM para mi casillas CR xabi ozil higuain benzema ramos pepe son el real madrid en este momento de resto sobran (a benzema le falta pero se que va a triunfar)
Özil como mediocentro no creo que funcionase, juega mejor arriba con movilidad. Con fútbol me refiero a visión de juego, a saber dar el pase acertado, a que antes de que le llegue la pelota ya sabe donde están los demás, quien está marcado, quien libre, quien tiene metros por delante para meterle el pase... A eso me refiero.
DelBosque escribió:Centrémonos en la plantilla que tenemos. Que estamos en Febrero.
+1
Ya al final de temporada veremos cual es el mejor para acompañarle, pero ahora mismo los que tenemos.Para mi los ideales serian De Rossio, Cesc o Valero, aunque ahora mismo tenemos a Granero que lo puede hacer muy bien tambien.
Jugador sobrevalorado, otra merluza que nos han colado, bendecida por el periodismo, mas lento que mi abuelo, vale para un liverpool que por narices juegan al pelotazo arriba, aqui en 1 y media nada, el madrid juega igual de mal con el que sin el.
Es un fichaje de la prensa y por eso no le dan los mismos palos que a otros, hablamos de partidos importantes y nos centramos en cristiano, pero que partido importante ha jugado este chico donde no se lo han comido los centrocampistas contrarios.
tornero escribió:Jugador sobrevalorado, otra merluza que nos han colado, bendecida por el periodismo, mas lento que mi abuelo, vale para un liverpool que por narices juegan al pelotazo arriba, aqui en 1 y media nada, el madrid juega igual de mal con el que sin el.
Es un fichaje de la prensa y por eso no le dan los mismos palos que a otros, hablamos de partidos importantes y nos centramos en cristiano, pero que partido importante ha jugado este chico donde no se lo han comido los centrocampistas contrarios.
eso tambien lo pregunto yo xabi es bueno si pero tampoco es el lo mejor del real madrid de acuerdo contigo en eso pero que es bueno es bueno
Alonso con Mascherano a un lado y Gerard por delante era muy feliz... y creo que ellos también, con Gagos no va a ningún lado. Los mejores minutos de esta temporada los vi con Granero acompañándolo.
Veremos si el próximo año podemos tener a Alonso con De Rossi a su lado y Cesc por delante de ellos dos
lacharme escribió:uff me encantaria ver a a alonso con de rossi adente cesc ozil cr7 higuain dios hay si la sacamos, yo podria dirigirlos y ganamos todo
Y si no pegan, jejeje seguro empezaras a decir que De Rossi es malo así como le han echo a Lass, Gago, Diarra, Granero y Khedira, jajaja wuao es extraño lo que uno se lee por esos lados.
El Madrid juega con mucho mas criterio con él q sin él, eso es cierto, pero definitvamente estoy deacuerdo con Tornero en q nuestros triunfos no pueden pasar x un jugador tan "perfecto incompleto" como Xabi. Si, me parece un buen jugador, al estilo de su tocayo Hernández, lo q pasa es q el catalán juega con Alves entrando como un bala x la derecha, combina todo el rato con Iniesta, tiene a Villa, Pedro y Messi desmarcándose constantemente y, sobre todo, tiene quien le cubra las espaldas. ¿Encontrais las 7 diferencias entre estas dos gotas de agua?, pues si no lo haceis mirad como juega un equipo y como lo hace el nuestro y aún asi sigo pensando q para ganar al Barcelona no podemos jugar como ellos.
Un Saludo a todo el foro.