Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2021Mensaje

Pues no escucho nada de Ribery en ningún lado, al parecer solo ondacero esta en la noticia.

Quiero que llegue! y también la marcha de Vago :rezar:
abelguga

#2022Mensaje

En el Bayern ya tiene al compañero ideal para la otra banda, aqui perdimos esa maravillosa oportunidad de tenerlos a los dos
SRamos4

#2023Mensaje

hal2814 escribió:Pues no escucho nada de Ribery en ningún lado, al parecer solo ondacero esta en la noticia.

Quiero que llegue! y también la marcha de Vago :rezar:
he visto x ahi que oi se anuncia lo de Ribery mañana la marcha de Torres y Gago se keda seguro
otra cosa es Van der Vart quizas se queden con el no se sabe aun... lo que prefiera el Bayern aunq yo le daba a Raul xDD es mas le doy 60 x Ribery y 40 x kedarse con Raul xDDD :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#2024Mensaje

SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes :mrgreen: :mrgreen: florentino tenia fichado a Ribery des de que cerro el de Robben lo que aun no estaba confirmada del todo la cantidad de dinero pero si ya esta todo cerrado y mañana se confirmara! puede que venga otro jugador un tal Defour
Lo puedes confirmar DE VERDAD?
Wilde

#2025Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes :mrgreen: :mrgreen: florentino tenia fichado a Ribery des de que cerro el de Robben lo que aun no estaba confirmada del todo la cantidad de dinero pero si ya esta todo cerrado y mañana se confirmara! puede que venga otro jugador un tal Defour
no se ojalá sea verdad :D
SRamos4

#2026Mensaje

Wilde escribió:
SiempreRaul escribió:
CONFIRMADO RIBERY MAÑANA SERA NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID! ES UNA BUENA NOTICIA =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2027Mensaje

DE DONDE HAZ SACADO ESO!!!! :D

No veo nada en Marca o en As... ni en otra pagina!!! :shock:

Pues a leer mañana la noticia :"Tal como lo adelanto Marca..."
Wilde

#2028Mensaje

hal2814 escribió:DE DONDE HAZ SACADO ESO!!!! :D

eso digo yo de dond lo sacas :o
GONZICRACK

#2029Mensaje

Joder en este foro ahi mas noticias del fichaje del frances que en todos los medios :mrgreen:
SRamos4

#2030Mensaje

Wilde escribió:

totalmente confidencial tranquilos es de primera calidad!! tengo enxufes en el bernabeU!!
Borrar usuario 4146

#2031Mensaje

Wilde escribió:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 64743.html

Mundo deportivo acaba de decir que no será hasta el año que viene! (si ya se que la fuente apesta pero es lo más nuevo)
Borrar usuario 7590

#2032Mensaje

SRamos4 escribió:
Wilde escribió:
SiempreRaul escribió:
CONFIRMADO RIBERY MAÑANA SERA NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID! ES UNA BUENA NOTICIA =D> =D>

Confiaré en ti. Que ilusión me haría ver al galo con la elastica blanca!
Borrar usuario 4146

#2033Mensaje

SRamos4 escribió:
Wilde escribió:

totalmente confidencial tranquilos es de primera calidad!! tengo enxufes en el bernabeU!!

Confiare en ti !!!...

Pero si no mañana tendras a una turba iracunda en el foro !!! :lol:
raulista1301

#2034Mensaje

SRamos4 escribió:
Wilde escribió:

que pasa eres cuñado de florentino o algo y no lo sabemos?? :mrgreen: :lol:
diieeguiitoo

#2035Mensaje

que ribery no va venir..si estubiera fichado lo avrian dixo en cualkier medio..asi k no diga sk ribery sta fichado xke este año no vendra..vendra el k viene
GONZICRACK

#2036Mensaje

diieeguiitoo escribió:que ribery no va venir..si estubiera fichado lo avrian dixo en cualkier medio..asi k no diga sk ribery sta fichado xke este año no vendra..vendra el k viene
y si aun no esta fichado¿? y se ficha mañana, esta noche alomejor las portadas y la ser nos aclaran algunas dudas
owen11SA

#2037Mensaje

Pfff, eso de lanzar mensajes ilusionantes en el foro sin poner ningún tipo de fuente ni nada me parece negativo....mañana muchos vendrán aquí con la desilusión de que no hay fichaje.Yo no veo nada en ningún lado, ni siquiera de que se esté intentando, así que mañana a las 12 podremos confirmar lo que todos imaginábamos el jueves, que la venta de Robben no tenía nada detrás mas que el interés de cuadrar cuentas.....por desgracia!
Borrar usuario 4146

#2038Mensaje

La ultima noticia que he encontrado con Ribery usando Google es de mundo deportivo de hace 20 minutos y dice que Ribery no viene ni con cheque en blanco, hasta la temporada que viene.

Ahora bien, hay que confiar en SRamos4... talvez realmente sabe algo que nosotros no...

Y si no mañana con antorchas y trinchetes todos "!!! :mrgreen:
SRamos4

#2039Mensaje

owen11SA escribió:Pfff, eso de lanzar mensajes ilusionantes en el foro sin poner ningún tipo de fuente ni nada me parece negativo....mañana muchos vendrán aquí con la desilusión de que no hay fichaje.Yo no veo nada en ningún lado, ni siquiera de que se esté intentando, así que mañana a las 12 podremos confirmar lo que todos imaginábamos el jueves, que la venta de Robben no tenía nada detrás mas que el interés de cuadrar cuentas.....por desgracia!
OS DIGO QUE RIBERY ESTA CERRADO Y MAÑANA SERA OFICIAL SON FUENTES PERSONALES TRANQUILIDAD SOLO AI QUE ESPERAR! TENGO BUENOS AMIGOS EN EL BERNABEU Y TODO LO QUE SE ABLA X AKI SE ENTERA LOS DE ARRIBA!
diieeguiitoo

#2040Mensaje

es imposiblee..salvo un milagro como dijo valdano xD..pero decir por decir que sta fichado sin aver slaio ya en algun sitio..k e leido en muxas paginas durante todo este tiempo diciendo k sta ya fixado k lo anunciaban oi,ayer,mañana xD..tambien dicen que 60 millones otros que 30 y vdv, otros que 50 y vdv.. i lo unico que acen es ilusinarnos, asi k no os lo kreais xke todo es mentira..no va venir a no ser que se apor un milagro
Responder