Quiero que llegue! y también la marcha de Vago

he visto x ahi que oi se anuncia lo de Ribery mañana la marcha de Torres y Gago se keda segurohal2814 escribió:Pues no escucho nada de Ribery en ningún lado, al parecer solo ondacero esta en la noticia.
Quiero que llegue! y también la marcha de Vago
Lo puedes confirmar DE VERDAD?SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes![]()
florentino tenia fichado a Ribery des de que cerro el de Robben lo que aun no estaba confirmada del todo la cantidad de dinero pero si ya esta todo cerrado y mañana se confirmara! puede que venga otro jugador un tal Defour
no se ojalá sea verdadSiempreRaul escribió:Lo puedes confirmar DE VERDAD?SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes![]()
florentino tenia fichado a Ribery des de que cerro el de Robben lo que aun no estaba confirmada del todo la cantidad de dinero pero si ya esta todo cerrado y mañana se confirmara! puede que venga otro jugador un tal Defour
CONFIRMADO RIBERY MAÑANA SERA NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID! ES UNA BUENA NOTICIAWilde escribió:no se ojalá sea verdadSiempreRaul escribió:Lo puedes confirmar DE VERDAD?SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes![]()
eso digo yo de dond lo sacashal2814 escribió:DE DONDE HAZ SACADO ESO!!!!![]()
No veo nada en Marca o en As... ni en otra pagina!!!![]()
Pues a leer mañana la noticia :"Tal como lo adelanto Marca..."
totalmente confidencial tranquilos es de primera calidad!! tengo enxufes en el bernabeU!!Wilde escribió:eso digo yo de dond lo sacashal2814 escribió:DE DONDE HAZ SACADO ESO!!!!![]()
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 64743.htmlWilde escribió:eso digo yo de dond lo sacashal2814 escribió:DE DONDE HAZ SACADO ESO!!!!![]()
SRamos4 escribió:CONFIRMADO RIBERY MAÑANA SERA NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID! ES UNA BUENA NOTICIAWilde escribió:no se ojalá sea verdadSiempreRaul escribió:Lo puedes confirmar DE VERDAD?SRamos4 escribió:Ribery ya esta fichado seran unos 50+Van der Vart y puede ser que venga otro jugador segun mis fuentes![]()
![]()
SRamos4 escribió:totalmente confidencial tranquilos es de primera calidad!! tengo enxufes en el bernabeU!!Wilde escribió:eso digo yo de dond lo sacashal2814 escribió:DE DONDE HAZ SACADO ESO!!!!![]()
que pasa eres cuñado de florentino o algo y no lo sabemos??SRamos4 escribió:totalmente confidencial tranquilos es de primera calidad!! tengo enxufes en el bernabeU!!Wilde escribió:eso digo yo de dond lo sacashal2814 escribió:DE DONDE HAZ SACADO ESO!!!!![]()
y si aun no esta fichado¿? y se ficha mañana, esta noche alomejor las portadas y la ser nos aclaran algunas dudasdiieeguiitoo escribió:que ribery no va venir..si estubiera fichado lo avrian dixo en cualkier medio..asi k no diga sk ribery sta fichado xke este año no vendra..vendra el k viene
OS DIGO QUE RIBERY ESTA CERRADO Y MAÑANA SERA OFICIAL SON FUENTES PERSONALES TRANQUILIDAD SOLO AI QUE ESPERAR! TENGO BUENOS AMIGOS EN EL BERNABEU Y TODO LO QUE SE ABLA X AKI SE ENTERA LOS DE ARRIBA!owen11SA escribió:Pfff, eso de lanzar mensajes ilusionantes en el foro sin poner ningún tipo de fuente ni nada me parece negativo....mañana muchos vendrán aquí con la desilusión de que no hay fichaje.Yo no veo nada en ningún lado, ni siquiera de que se esté intentando, así que mañana a las 12 podremos confirmar lo que todos imaginábamos el jueves, que la venta de Robben no tenía nada detrás mas que el interés de cuadrar cuentas.....por desgracia!