Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#2021Mensaje

Benitez parece que está trabajando para ser el próximo entrenador del Madrid
willi

#2022Mensaje

Por cuanto se fichó a Albiol??
oskarin81

#2023Mensaje

willi escribió:Por cuanto se fichó a Albiol??
creo que 15 si no recuerdo mal que alguien me corrija si me equivoco
ssabripo

#2024Mensaje

10M

lo que no entiendo es que City pedia a Pepe casi por 30m! Si venden al tio este, y a Pepe, me imagino que Floren tiene algo en el bolsillo para central.... talvez T. Silva? :mrgreen:
willi

#2025Mensaje

ssabripo escribió:
10M

lo que no entiendo es que City pedia a Pepe casi por 30m! Si venden al tio este, y a Pepe, me imagino que Floren tiene algo en el bolsillo para central.... talvez T. Silva? :mrgreen:
Pos si nos dan 12M por el es un buen negocio.
oskarin81

#2026Mensaje

ssabripo escribió:
10M

si salio albiol y tb puede salir pepe lo logico es que viniera un muy buen central, el cuarto ,nacho?
Ateo Ronaldo

#2027Mensaje

No hizo mala temporada final Albiol para lo que nos tenía acostumbrados, pero si va al Napoles por ese dinero solo puede ser porque Benitez se quiere ganar el ser el sustituto de Ancelotti.
Borrar usuario 13322

#2028Mensaje

Yo creo que sale Albiol y la defensa queda como está. Convencerán a Coentrao, si es verdad que se quería ir.
Iwanna

#2029Mensaje

Ya llevo un acierto no está mal..., poco a poco van cayendo. Genial venta de Albiol, hemos recuperado e incluso superado un poco la inversión.
assvak

#2030Mensaje

Albiol nos costó 15 kilos.
¿Se marcha? Una pena.
De tercer central, para mi, era ideal.
Aceptaba la suplencia, cuando le tocaba jugar cumplía perfectamente....
Que tenga suerte.
Borrar usuario 12100.

#2031Mensaje

yo no voy a reprochar nada a Albiol por su trabajo, asumio su papel de tercero, lo acepto y cada vez que salia lucho.. GRANDE RAULITO..

Eso si, para tener a Raulito de tercero esperado en el banquillo, prefiero tener un chaval de 20, 21 años, que venga baratito, que se les vea maneras y que cuando salga a jugar se coma el mundo y estaras preparandole para el futuro.... VAMOS ALGO EN PLAN VARANE :D
Porque seamos serios Raulito no iva a dar mas de si....no tenia futuro en el real madrid..

SUERTE RAULITO.. ALLA DONDE VAYAS..
migtra

#2032Mensaje

Si se confirma ese rumor (que supongo que eso será de momento), no sería mala venta, pero también se está hablando de la venta de Pepe. Y quizá una cosa esté supeditada a la otra.
TheOutsideAgency

#2033Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 1373964290

Nos hace falta -entonces- alguien que dé garantías como 4º central y que tenga experiencia si fichamos a alguien con bastante futuro tras la conveniente salida del acabdo Pepe al City por 20 y pico M€. ¿Quién mejor que De Rossi pudiendo actuar también como MC defensivo/organizador? YA QUE THIAGO SILVA DICE QUE NO SALE DE ALLÍ, ¡¡¡¡FUERA PEPE Y ALBIOL, QUE VENGAN MARQUINHOS O ÍÑIGO MARTÍNEZ + DE ROSSI!!!!! Con lo que nos dan por Albiol y Pepe sumando a ese cúmulo unos millones más, podríamos acometer lo apostillado antes!!!
Santillana1902

#2034Mensaje

Si se hace oficial, le deseo muchísima suerte. Un gran central y un profesional como la copa de un pino.
Melo Merezco

#2035Mensaje

Nunca me gustó, lo pasa realmente mal con delanteros rápidos y hábiles y con el balón es muy muy justito. Que le vaya bien, eso sí.
aepit

#2036Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/ ... 60303.html

El Nápoles cierra el traspaso de Albiol
POR 12 MILLONES DE EUROS

Raúl Albiol jugará en el Nápoles la próxima temporada, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. El club italiano pagaría 12 millones de euros al Real Madrid por el fichaje del central internacional.

El defensa Albiol abandonará la disciplina del Real Madrid en busca de minutos. Rafa Benítez, entrenador del Nápoles, tendría a otro ex madridista a sus órdenes. Tras la contratación de Callejón, el siguiente podría ser Raúl Albiol que se uniría al Nápoles para las próximas cuatro temporadas.

Muy buena suerte, y mirando el lado positivo eso quiere decir que Nacho será importante COMO CENTRAL que es lo que es, de ahí su renovación, ahora si que si, la cantera tiene prioridad, me da pena Albiol, pero Nacho necesita su sitio.
Joaky

#2037Mensaje

Lo que jugaba Albiol, lo jugará Nacho, que por fin lo veremos de central, su verdadera posición, donde mas me gusta. Además, entiendo que Pepe seguirá si o si.
aepit

#2038Mensaje

Joaky escribió:Lo que jugaba Albiol, lo jugará Nacho, que por fin lo veremos de central, su verdadera posición, donde mas me gusta. Además, entiendo que Pepe seguirá si o si.
Pepe seguirá el tiempo suficiente para que Derik este listo, un par de años más.
Esperemos que el portugués recupere su nivel y lo mantenga el tiempo suficiente.
migtra

#2039Mensaje

12 millones no es mala cifra.
Coincido en que Nacho puede asumir su función dentro del equipo.
assvak

#2040Mensaje

migtra escribió:12 millones no es mala cifra.
Coincido en que Nacho puede asumir su función dentro del equipo.
A Nacho hay que verle.
Yo de 4º central lo veo pero de 3º no.
Espero que Pepe, pues, se quede.
Necesitamos tres centrales de gran nivel. Es una posición donde hay muchas bajas, sanciones...
Responder