'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2021Mensaje

Está claro que la ANSIEDAD de Florentino es un PROBLEMA para el MADRID, este hombre JAMÁS supo de fútbol.
Borrar usuario 4146

#2022Mensaje

steven2409 escribió:Dicen q el atletic le a dado asta el lunes al Kun para q lleve la oferta del Madrid si no llega lo van a vender a la Juve, asi q hay una pequeña posibilidad de q venga al Madrid no segura pero la hay.
Quien dijo eso :?: :!:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2023Mensaje

Lo del Atleti es para que se lo hagan mirar, la espera le hace más daño que a nadie porque necesitan saber si cuentan con esos 45 millones para fichar los recambios de lo que se les vá, no entiendo ése dejarse ir de Gil y Cerezo, eso explica porqué están cómo están, estan viendo que el tiempo vá en contra suya y ni se enteran.
aepit

#2024Mensaje

rupeni escribió:Lo del Atleti es para que se lo hagan mirar, la espera le hace más daño que a nadie porque necesitan saber si cuentan con esos 45 millones para fichar los recambios de lo que se les vá, no entiendo ése dejarse ir de Gil y Cerezo, eso explica porqué están cómo están, estan viendo que el tiempo vá en contra suya y ni se enteran.
Estos bajan a segunda esta temporada...
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2025Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Lo del Atleti es para que se lo hagan mirar, la espera le hace más daño que a nadie porque necesitan saber si cuentan con esos 45 millones para fichar los recambios de lo que se les vá, no entiendo ése dejarse ir de Gil y Cerezo, eso explica porqué están cómo están, estan viendo que el tiempo vá en contra suya y ni se enteran.
Estos bajan a segunda esta temporada...
Y lo que yo me reiría :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2026Mensaje

SiempreReal escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Lo del Atleti es para que se lo hagan mirar, la espera le hace más daño que a nadie porque necesitan saber si cuentan con esos 45 millones para fichar los recambios de lo que se les vá, no entiendo ése dejarse ir de Gil y Cerezo, eso explica porqué están cómo están, estan viendo que el tiempo vá en contra suya y ni se enteran.
Estos bajan a segunda esta temporada...
Y lo que yo me reiría :lol: :lol:
yo disfrutaría tanto como masquerade disfrutó el descenso del depor :mrgreen: :twisted:
aepit

#2027Mensaje

Están locos o que? yo no quiero que bajen, con ellos nos aseguramos 6 puntos más en la liga siempre, si ellos no están pues se nos complican las cosas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2028Mensaje

aepit escribió:Están locos o que? yo no quiero que bajen, con ellos nos aseguramos 6 puntos más en la liga siempre, si ellos no están pues se nos complican las cosas.
sé que los que no vivis en madrid no lo podeis entender, pero para los madridistas de madrid verles bajar otra vez a segunda no tendría precio :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2029Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Dicen q el atletic le a dado asta el lunes al Kun para q lleve la oferta del Madrid si no llega lo van a vender a la Juve, asi q hay una pequeña posibilidad de q venga al Madrid no segura pero la hay.
Quien dijo eso :?: :!:

Foxsport hermano, recuerda q estan siguiendo minuto a minuto la copa america y a los jugadores, invito a los hermanos latinos q vean foxsport, ahorita acaban de decirle a los represenrtantes de Kun q si Madrid les da Negredo + Pedro León + 30m€ Kun puede ser blanco.
No me e despegado de la tv porq estan hablando del Pipa y de Higuain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2030Mensaje

Negredo (20 millones) + Pedro León (10 millones) + 30 millones = 60 millones

Veo más rentable disolver el club
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2031Mensaje

Es mejor no hacer caso a rumores de ese tipo.Si se ficha, sera en 45 millones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2032Mensaje

David_RM escribió:Negredo (20 millones) + Pedro León (10 millones) + 30 millones = 60 millones

Veo más rentable disolver el club
Es una locura,que le den por culo al Kun.
Borrar usuario 4146

#2033Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:
steven2409 escribió:Dicen q el atletic le a dado asta el lunes al Kun para q lleve la oferta del Madrid si no llega lo van a vender a la Juve, asi q hay una pequeña posibilidad de q venga al Madrid no segura pero la hay.
Quien dijo eso :?: :!:

Foxsport hermano, recuerda q estan siguiendo minuto a minuto la copa america y a los jugadores, invito a los hermanos latinos q vean foxsport, ahorita acaban de decirle a los represenrtantes de Kun q si Madrid les da Negredo + Pedro León + 30m€ Kun puede ser blanco.
No me e despegado de la tv porq estan hablando del Pipa y de Higuain.
Gracias steven2409...

Me parece demasiado, y no creo que Negredo quiera ser moneda de cambio... y menos a ese equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2034Mensaje

Si dijeran Leon + 30 M o 35M pues seria razonable, pero Negredo y Leon + 30??

Estan locos.

A ver como se arreglan!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2035Mensaje


Foxsport hermano, recuerda q estan siguiendo minuto a minuto la copa america y a los jugadores, invito a los hermanos latinos q vean foxsport, ahorita acaban de decirle a los represenrtantes de Kun q si Madrid les da Negredo + Pedro León + 30m€ Kun puede ser blanco.
No me e despegado de la tv porq estan hablando del Pipa y de Higuain.
Del Pipa y de Higuain???....le habeis clonado :lol:

Yo no me creo nada....pero nada nada de lo que diga la prensa,ninguna hace dos dias que si Neymar era nuestro,que si ahora le quiere el equipo extranjero,que si el Kun imposible,que si el Kun la proxima semana si,y luego el Kun ya no por que no le quieren,luego si....y claro..acabas saturado de tanta mierda

La prensa la informacion que recibe sobre los fichajes,es una gota de una botella llena....y con eso tiran pa'lante y sacan portadas a tutiplen

Hasta que no vea un Comunicado Oficial anunciando un nombre......nada...mentiras todo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2036Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

Foxsport hermano, recuerda q estan siguiendo minuto a minuto la copa america y a los jugadores, invito a los hermanos latinos q vean foxsport, ahorita acaban de decirle a los represenrtantes de Kun q si Madrid les da Negredo + Pedro León + 30m€ Kun puede ser blanco.
No me e despegado de la tv porq estan hablando del Pipa y de Higuain.
Del Pipa y de Higuain???....le habeis clonado :lol:

Yo no me creo nada....pero nada nada de lo que diga la prensa,ninguna hace dos dias que si Neymar era nuestro,que si ahora le quiere el equipo extranjero,que si el Kun imposible,que si el Kun la proxima semana si,y luego el Kun ya no por que no le quieren,luego si....y claro..acabas saturado de tanta mierda

La prensa la informacion que recibe sobre los fichajes,es una gota de una botella llena....y con eso tiran pa'lante y sacan portadas a tutiplen

Hasta que no vea un Comunicado Oficial anunciando un nombre......nada...mentiras todo
La pesadilla de Hal! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2037Mensaje

Hasta que no haya un comunicado oficial no se cree nada, siempre es lo mismo, sala una cosa hoy mañana sale otra, esta hecho lo de Aguer, que esta hecho lo de Neymar en fin, habra que esperar a que salga algo oficial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2038Mensaje

Yo creo que Aguero con Mourinho gana mas enteros que Neymar.

Creo que es un delantero que si pediria Mourinho.Esta adaptado a la liga, es una jugador mucho mas maduro y hecho que Neymar, es el delantero perfecto del que hablaba Mourinho porque tiene cosas buenas de Benzema y cosas buenas de Higuain, es un jugador que va a rendir desde el primer partido.

Estoy casi seguro que si a Mourinho le dan a elegir entre Aguero y Neymar, Mourinho escogeria a Aguero.
Borrar usuario 4146

#2039Mensaje

Tengo entendido que el Pipa es el padre de Higuain ex jugador de River... por eso pone "el Pipa e Higuain".

Nada de clones por favor, con uno ya tenemos suficiente para no ganar en Europa.

En cuanto a Agüero, a ver sí no se enfría la cosa ahora que Neymar parece casí hecho.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2040Mensaje

hal2814 escribió:Tengo entendido que el Pipa es el padre de Higuain ex jugador de River... por eso pone "el Pipa e Higuain".

Nada de clones por favor, con uno ya tenemos suficiente para no ganar en Europa.

En cuanto a Agüero, a ver sí no se enfría la cosa ahora que Neymar parece casí hecho.
Jajajaja ya Hal.....pero te as asustado con la idea de dos Higuaines..... :lol: :lol: :lol:
Responder