Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10

#2021Mensaje

habria que hacer una fuerte inversion por un jugador necesario no solo en presente sino de futuro,pero sin que eso signifique no fichar a javi garcia y borja valero
iribar

#2022Mensaje

degas escribió:
LIZERANZU escribió:No se p or que os haceis las victimas diciendo que el Athletic para el Real Madrid pide clausula y para la culerada no y esta dispuesto a negociar,el precio de Javi Martinez es el mismo para Barça,Madrid,Bayer Munich o Sporting de Tetúan...:

1)Convencer al jugador para que salga del Athletic

2)40 kilos mas IVA mas IRPF a tocateja( IVA e IRPF en caso de que el comprador sea español)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si el dinero viene de la capital de España no es el mismo que si viene de Cataluña y decir lo contrario es mentir, y lo sabes.

te puedo asegurar que al athletic y su afición en ese tema da lo mismo que venga el madrid o el barcelona , estaria bueno , a unos les caeran mejor unos y a otros el otro equipo pero en esto no hay . diferencia ....otra cosa es lo que desee el jugador y la clausula pero en esto , vuelvo a decir el athletic no va a hacer diferencias por la cara bonita de nadie . un saludo
jako

#2023Mensaje

lo que es indiscutible es que para el Athletic Bilbao es mas cómodo vender al barca que al Madrid. el Athletic se va a llevar lo mismo negocie o no , 40 millones , pero es mas vendible para la directiva hacer ver a su afición que han sangrado al Madrid
LIZERANZU

#2024Mensaje

Estais un poco equivocados con la matraca de que aqui preferimos venderle al Barça....primero,si alguien viene con 40 kilos y se lleva a javi Martinez,el Athletic no ha vendido nada...ya que eso es ejecutar su clausula de rescisión y ahi el Athletic no tiene nada que hacer,ahi la decision sería del jugador,y si el Barça paga los 40 kilos mas impuestos por J.Martinez,no es por que el Athletic halla querido venderle al Barça,si no por que Javi Martinez ha preferido irse a Barcelona antes que a Madrid,os duela o no.

Segundo...deciros,que entre la afición del Athletic,ultimamente,si se ha tenido que vender a un jugador,se ha preferido hacerlo direccion Madrid,ya que el Madrid siempre ha ido de cara,dirigiendose primero al club y luego al jugador,cosa que el Barça nunca ha respetado,y casi siempre ha preferido comerle la oreja al jugador para que este presione su salida del Athletic,y esto ultimo,ha mosqueado mucho aqui en Bilbao.Dicho esto,me surje la duda,de si con vuestro nuevo director deportivo(Mourinho)esta buena costumbre que habia en el club de chamartin se esta acabando,ya que por lo que he leido hoy en la prensa afin al Madrid hoy,Mourinho intento convencerle a Javi Martinez en el mismo tunel de vestuarios de San Mames a javi para que fichase por el club blanco,intento por otra parte,que no debio surtir demasiado efecto sobre el navarro,viendo la reaccion que tuvo con vuestro figurin una vez terminado el partido.

Un saludo
Última edición por LIZERANZU el Vie Jun 08, 2012 10:51 pm, editado 3 veces en total.
iribar

#2025Mensaje

LIZERANZU escribió:Estais un poco equivocados con la matraca de que aqui preferimos venderle al Barça....primero,si alguien viene con 40 kilos y se lleva a javi Martinez,el Athletic no ha vendido nada...ya que eso es ejecutar su clausula de rescisión y ahi el Athletic no tiene nada que hacer,ahi la decisiñon sería del jugador,y si el Barça paga los 40 kilos mas impuestos por J.Martinez,no es por que el Athletic halla querido venderle al Barça,si no por que Javi Martinez ha preferido irse a Barcelona antes que a Madrid,os duela o no.

Segundo...deciros,que entre la afición del Athletic,ultimamente,si se ha tenido que vender a un jugadores,se ha preferido hacerlo direccion Madrid,ya que el Madrid siempre ha ido d ecara,dirijiendose primero al club y luego al jugador,cosa que el Barça nunca ha respetado,y casi siempre ha preferido comerle la oreja al jugador para que este presione su salida del Athletic,y esto ultimo,ha mosqueado mucho aqui en Bilbao.Dicho esto,me surje la duda,de si con vuestro nuevo director deportivo(Mourinho)esta buena costumbre que habia en el club de chamartin se esta acabando,ya que por lo que he leido hoy en la prensa afin al Madrid hoy,Mourinho intento convencerle a Javi Martinez en el mismo tunel de vestuarios de San Mames a javi para que fichase por el club blanco,intento por otra parte,que no debio surtir demasiado efecto sobre el navarro,viendo la reaccion que tuvo con vuestro figurin una vez terminado el partido.

Un saludo

estoy bastante de acuerdocontigo y añado una cosa es ser amigos y otra unos primos , el barcelona mira sus intereses , no los del athletic ,lo mismo que el resto , aqui lo unico que puede influir a la hora de la salida de un jugador hacia uno de esos equipos , suponiendo que alguno quisiera irse seria que aparte de quese pagase su clausula o se negociara serian las preferencias del propio jugador ... lo demás hace tiempo que paso a la historia
jako

#2026Mensaje

bueno eso de tratar convencer a un jugador en el túnel de vestuarios .......
oye quieres fichar ?

mou trata de ver como es el jugador y si comparte su forma de ver el fútbol , no confundas una charla informal con una reunión tipo , beguristain con villa en la toja , eso , si es comer la oreja

de todos modos para sacar pecho hay que tener la camisa limpia , pregunta a aficionados de la real sociedad sobre el Athletic, su nobleza y sus artes para llevarse a jugadores de la real
Gorki84

#2027Mensaje

Yo no entiendo ese victimismo; la cláusula es la misma para todo el mundo. Nosotros no somos como Francisco I que obliga a firmar contratos con cláusulas anti-Athletic (Monreal) :facepalm:

Como dicen los compañeros por ahí arriba: El Athletic NO vende a Javi; ahora bien, si él quiere irse y paga su cláusula… pues no podemos hacer nada. Javi es quien decide si se quiere ir..... y a qué equipo quiere marcharse.

En cuanto a la afición lo que queremos es que no se vaya. Y si se fuese, yo particularmente prefiero que se vaya a Inglaterra que es la cuna del Athletic y que tiene una liga más competitiva (los derechos televisivos se reparten con equidad) Y además, jugando en la Premier, no tendría que enfrentarse a nosotros.
zam

#2028Mensaje

Pues estoy con los amigos euskeras, me parece una soplapollez pensar que dejarían más barato Javi al Barça. Otra cosa si me decís que prefieren que se vaya al extranjero, pero de entre los dos grandes, se la suda, si lo quiere uno u otro piden cláusula, si no quieren vender.
Javi18

#2029Mensaje

Yo me juego lo que sea que si el Athletic tiene una oferta de 25 millones del Farça y otra de 40 de nosotros prefieren perder 15 millones y venderlo al Farça.
celta de vigo

#2030Mensaje

Javi18 escribió:Yo me juego lo que sea que si el Athletic tiene una oferta de 25 millones del Farça y otra de 40 de nosotros prefieren perder 15 millones y venderlo al Farça.
Es que no es una opinión. Es la realidad. En las comunidades autónomas donde el sentimiento independentista tiene presencia, eso es así. Siempre tiene muchísima menos presión operaciones entre clubes cuando el REal Madrid no es uno de ellos. Siempre. Aquí en Galicia es tal cual. Con equipos pertenecientes a comunidades autónomas de sentimiento independentista el hermanamiento es enorme. Con la afición del Athletic es brutal. TAnto que si se fija la gente entre la afición del Athletic siempre hay alguna camiseta del Celta, y entre los celtarras siempre hay alguna camiseta del Athletic.

Eso es así. Y cualquiera que viva esa situación desde dentro lo sabe. Y no hay más que ver cualquier foro de estos equipos para darse cuenta. Ejemplos hay a cientos. Literalmente, a cientos. Decir lo contrario es mentir. Y lo digo totalmente seguro. E incluso en casos como Valencia no es necesario esta situación cultural.

Ahora se habla de Jordi Alba y el Barça... de 15-20 millones de €..... segurísimo que si el Real Madrid aparece con 15-20 M de € de primeras el Valencia se ríe pero bien.
iribar

#2031Mensaje

celta de vigo escribió:
Javi18 escribió:Yo me juego lo que sea que si el Athletic tiene una oferta de 25 millones del Farça y otra de 40 de nosotros prefieren perder 15 millones y venderlo al Farça.
Es que no es una opinión. Es la realidad. En las comunidades autónomas donde el sentimiento independentista tiene presencia, eso es así. Siempre tiene muchísima menos presión operaciones entre clubes cuando el REal Madrid no es uno de ellos. Siempre. Aquí en Galicia es tal cual. Con equipos pertenecientes a comunidades autónomas de sentimiento independentista el hermanamiento es enorme. Con la afición del Athletic es brutal. TAnto que si se fija la gente entre la afición del Athletic siempre hay alguna camiseta del Celta, y entre los celtarras siempre hay alguna camiseta del Athletic.

Eso es así. Y cualquiera que viva esa situación desde dentro lo sabe. Y no hay más que ver cualquier foro de estos equipos para darse cuenta. Ejemplos hay a cientos. Literalmente, a cientos. Decir lo contrario es mentir. Y lo digo totalmente seguro. E incluso en casos como Valencia no es necesario esta situación cultural.

Ahora se habla de Jordi Alba y el Barça... de 15-20 millones de €..... segurísimo que si el Real Madrid aparece con 15-20 M de € de primeras el Valencia se ríe pero bien.
con respecto al barcelona y el fichaje de un jugador te dire que es que el mismo sentimiento que tuvieron ellos cuando jugamos 48 horas despues de regresar de alemania o cuando se jugo la final el dia y lugar donde querian ellos , los sentimientos son muy bonitos, pero para unas cosas, porque para otras, esta claro que aqui cada uno mira lo suyo . y a mi en este aspecto y vivo en bilbao no veo diferencias y mucha gente piensa lo mismo .lo cual no quiere decir que no pueda haber una relación buena pero hasta cierto punto.

en lo que si estoy de acuerdo es en la gran relación que tiene el athletic con el celta y el depor y su aficiones y aprovecho para felicitarte por el ascenso que aqui hemos celebrado .un saludo
LQDY

#2032Mensaje

creo que el dinero no sería el problema, si le gusta a Mou y a Florentino, seguro que podrían pagar los 40 ó 45 mill (y no entro a valorar en si los vale). El problema es que el Athletic no quiere negociar y Florentino nunca va a forzar a pagar la cláusula.
Salvo que el jugador forzase la situación (que no creo) pidiese su salida y el Athletic prefiriese vender a quedarse con un jugador descontento, no habría nada que hacer. Además, en ese supuesto, si el Madrid diese, por ejemplo, 45 mill y otro equipo 40 mill, estoy convencido que acabaría en el otro.
jako

#2033Mensaje

tampoco hay que pasarse 40 nosotros 25 el barca es poco justificable socialmente y económicamente es casi un desfalco , perder 15 millones es un equipo de presupuesto medio es una irresponsabilidad

pero es mas vendible ante la masa social hacer ver que le has chupado la sangre al Madrid y han pagado lo que tu has querido

si el Madrid quiere a jordi alba se lo lleva , pero seguro que habría mas hostilidad social y Llorente metería alguna vuelta de tuerca mas
JZR999

#2034Mensaje

Como parece q Llorente saldrá del Athletic se cierra la puerta de Javi, a ver q tal euro hace M'villa pq si no traerán otro tarugo para el medio.
De todas formas espero q Sahin demuestre esta temporada el pedazo de futbolista q es.
rupeni

#2035Mensaje

Javi y Sahin son dos temas independientes, la recuperación de Sahin no tiene nada que ver con fichar a un pivote defensivo.
Y a Javi no creo que lo veamos mucho en la Euro porque teóricamente será suplente de Busquets, otra razón por la que si sigue en Bilbao seguirá de suplente de Busquets, es un póco triste pero ahora mismo jugando la mitad en el Barsa dá para ser titular en la selección.
aepit

#2036Mensaje

Este fichaje debe intentarse, no podemos volver a cometer el mismo error otra vez, no se puede depender de un mediocentro de esa manera.
Silva es muy difícil que venga para mi desgracia, pero este si tiene que venir y hay que jugar así:

-----Alonso----Sahin-----
-----------Javi------------

y arriba Ozil, Benzema y Ronaldo.

y hay que darle mucha bola a Granero esta temporada, sobre todo porque Alonso necesitará rotar bastante.
jako

#2037Mensaje

mucha pasta , casi hablamos de ser uno de lo mas caros de la historia del real Madrid y en montante económico el jugador español mas caro de la historia
40 + toda la parafernalia 40+18% iva 47,20 + irpf 43% te metes en 70 MILLONES

yo solo pagaba eso por gol no por un pivote
aepit

#2038Mensaje

jako escribió:mucha pasta , casi hablamos de ser uno de lo mas caros de la historia del real Madrid y en montante económico el jugador español mas caro de la historia
40 + toda la parafernalia 40+18% iva 47,20 + irpf 43% te metes en 70 MILLONES

yo solo pagaba eso por gol no por un pivote
estoy de acuerdo, cuando digo que lo fichen es si realmente pagamos "solo" 40 kilos, si al final se nos queda en 60-70 ni de coña, Mvila tiene buena pinta y 20 kilos.
jako

#2039Mensaje

esto es solo viable con acuerdo y aun asi es caro 40 + 18% iva , me la jugaba con un africano 2x2 como hizo el barca con touré
aepit

#2040Mensaje

Yo creo que si el madrid quiere ir a por él la clave de su fichaje va a ser la decisión del jugador, si el madrid pone los 40 kilos y el quiere venir si o si el bilbao tendría que llegar a un acuerdo, si van por las malas el madrid como es lógico se echaría atrás en el fichaje, pero Javi no quedaría contento y a ningún club le conviene esta situación, pero todo esto suponiendo que el jugador se pusiera de nuestro lado.

Deberíamos preguntar que no perdemos nada por intentarlo y ver que dice Javi.

Y si no como tu dices, buscar algún medio defensivo con criterio de origen africano en la liga francesa que hay muchos.
Responder