degas escribió:LIZERANZU escribió:No se p or que os haceis las victimas diciendo que el Athletic para el Real Madrid pide clausula y para la culerada no y esta dispuesto a negociar,el precio de Javi Martinez es el mismo para Barça,Madrid,Bayer Munich o Sporting de Tetúan...:
1)Convencer al jugador para que salga del Athletic
2)40 kilos mas IVA mas IRPF a tocateja( IVA e IRPF en caso de que el comprador sea español)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el dinero viene de la capital de España no es el mismo que si viene de Cataluña y decir lo contrario es mentir, y lo sabes.
LIZERANZU escribió:Estais un poco equivocados con la matraca de que aqui preferimos venderle al Barça....primero,si alguien viene con 40 kilos y se lleva a javi Martinez,el Athletic no ha vendido nada...ya que eso es ejecutar su clausula de rescisión y ahi el Athletic no tiene nada que hacer,ahi la decisiñon sería del jugador,y si el Barça paga los 40 kilos mas impuestos por J.Martinez,no es por que el Athletic halla querido venderle al Barça,si no por que Javi Martinez ha preferido irse a Barcelona antes que a Madrid,os duela o no.
Segundo...deciros,que entre la afición del Athletic,ultimamente,si se ha tenido que vender a un jugadores,se ha preferido hacerlo direccion Madrid,ya que el Madrid siempre ha ido d ecara,dirijiendose primero al club y luego al jugador,cosa que el Barça nunca ha respetado,y casi siempre ha preferido comerle la oreja al jugador para que este presione su salida del Athletic,y esto ultimo,ha mosqueado mucho aqui en Bilbao.Dicho esto,me surje la duda,de si con vuestro nuevo director deportivo(Mourinho)esta buena costumbre que habia en el club de chamartin se esta acabando,ya que por lo que he leido hoy en la prensa afin al Madrid hoy,Mourinho intento convencerle a Javi Martinez en el mismo tunel de vestuarios de San Mames a javi para que fichase por el club blanco,intento por otra parte,que no debio surtir demasiado efecto sobre el navarro,viendo la reaccion que tuvo con vuestro figurin una vez terminado el partido.
Un saludo
Es que no es una opinión. Es la realidad. En las comunidades autónomas donde el sentimiento independentista tiene presencia, eso es así. Siempre tiene muchísima menos presión operaciones entre clubes cuando el REal Madrid no es uno de ellos. Siempre. Aquí en Galicia es tal cual. Con equipos pertenecientes a comunidades autónomas de sentimiento independentista el hermanamiento es enorme. Con la afición del Athletic es brutal. TAnto que si se fija la gente entre la afición del Athletic siempre hay alguna camiseta del Celta, y entre los celtarras siempre hay alguna camiseta del Athletic.Javi18 escribió:Yo me juego lo que sea que si el Athletic tiene una oferta de 25 millones del Farça y otra de 40 de nosotros prefieren perder 15 millones y venderlo al Farça.
con respecto al barcelona y el fichaje de un jugador te dire que es que el mismo sentimiento que tuvieron ellos cuando jugamos 48 horas despues de regresar de alemania o cuando se jugo la final el dia y lugar donde querian ellos , los sentimientos son muy bonitos, pero para unas cosas, porque para otras, esta claro que aqui cada uno mira lo suyo . y a mi en este aspecto y vivo en bilbao no veo diferencias y mucha gente piensa lo mismo .lo cual no quiere decir que no pueda haber una relación buena pero hasta cierto punto.celta de vigo escribió:Es que no es una opinión. Es la realidad. En las comunidades autónomas donde el sentimiento independentista tiene presencia, eso es así. Siempre tiene muchísima menos presión operaciones entre clubes cuando el REal Madrid no es uno de ellos. Siempre. Aquí en Galicia es tal cual. Con equipos pertenecientes a comunidades autónomas de sentimiento independentista el hermanamiento es enorme. Con la afición del Athletic es brutal. TAnto que si se fija la gente entre la afición del Athletic siempre hay alguna camiseta del Celta, y entre los celtarras siempre hay alguna camiseta del Athletic.Javi18 escribió:Yo me juego lo que sea que si el Athletic tiene una oferta de 25 millones del Farça y otra de 40 de nosotros prefieren perder 15 millones y venderlo al Farça.
Eso es así. Y cualquiera que viva esa situación desde dentro lo sabe. Y no hay más que ver cualquier foro de estos equipos para darse cuenta. Ejemplos hay a cientos. Literalmente, a cientos. Decir lo contrario es mentir. Y lo digo totalmente seguro. E incluso en casos como Valencia no es necesario esta situación cultural.
Ahora se habla de Jordi Alba y el Barça... de 15-20 millones de €..... segurísimo que si el Real Madrid aparece con 15-20 M de € de primeras el Valencia se ríe pero bien.
estoy de acuerdo, cuando digo que lo fichen es si realmente pagamos "solo" 40 kilos, si al final se nos queda en 60-70 ni de coña, Mvila tiene buena pinta y 20 kilos.jako escribió:mucha pasta , casi hablamos de ser uno de lo mas caros de la historia del real Madrid y en montante económico el jugador español mas caro de la historia
40 + toda la parafernalia 40+18% iva 47,20 + irpf 43% te metes en 70 MILLONES
yo solo pagaba eso por gol no por un pivote