Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2021Mensaje

Raul en esto no tiene entierro, y lo que ya demostrado Higuain es la liga también ya esta escrito y creo que con letras de oro pues pocos en la historia lo han logrado...

pero eso no me quita el derecho de criticar QUE PARA MI el chico no ha pesado esta temporada en los momentos en los que tenia que consagrarse, ya nisiquiera quiero hablar del año pasado pues aun estaba muy chico y el peso de los goles aun debio de ser de Raul y Van Gol, o en su primer año que venia como recambio de Ronaldo, hablo de este año donde el chico se puso por meritos propios y decisión personal en primera linea... y que fallo por lo menos en Champions.

Yo no se que pase la temporada que viene, talvez la vida le de otra oportunidad, y viendo los sorteos de la champions talvez y sea otra vez contra el Lyon y talvez ahi los destroce a goles, pero por lo menos este año fallo para mi, y duele mucho porque la final de la Champions es en el Bernabeu y es una en la historia... poco peor puede pasar que se la lleven los cules y tengamos que seguir escuchandolos de esto durante toda la vida y talvez un poco más :?
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#2022Mensaje

hal2814 escribió:Raul en esto no tiene entierro, y lo que ya demostrado Higuain es la liga también ya esta escrito y creo que con letras de oro pues pocos en la historia lo han logrado...

pero eso no me quita el derecho de criticar QUE PARA MI el chico no ha pesado esta temporada en los momentos en los que tenia que consagrarse, ya nisiquiera quiero hablar del año pasado pues aun estaba muy chico y el peso de los goles aun debio de ser de Raul y Van Gol, o en su primer año que venia como recambio de Ronaldo, hablo de este año donde el chico se puso por meritos propios y decisión personal en primera linea... y que fallo por lo menos en Champions.

Yo no se que pase la temporada que viene, talvez la vida le de otra oportunidad, y viendo los sorteos de la champions talvez y sea otra vez contra el Lyon y talvez ahi los destroce a goles, pero por lo menos este año fallo para mi, y duele mucho porque la final de la Champions es en el Bernabeu y es una en la historia... poco peor puede pasar que se la lleven los cules y tengamos que seguir escuchandolos de esto durante toda la vida y talvez un poco más :?
Y digo yo...tan poco te ha demostrado valiendo solo 10 millones y demostrando el triple q fichajes absurdos y multimillonarios q son los q verdaderamente tenian q haber tirado del carro?
Borrar usuario 4146

#2023Mensaje

Torr3 escribió:
hal2814 escribió:Raul en esto no tiene entierro, y lo que ya demostrado Higuain es la liga también ya esta escrito y creo que con letras de oro pues pocos en la historia lo han logrado...

pero eso no me quita el derecho de criticar QUE PARA MI el chico no ha pesado esta temporada en los momentos en los que tenia que consagrarse, ya nisiquiera quiero hablar del año pasado pues aun estaba muy chico y el peso de los goles aun debio de ser de Raul y Van Gol, o en su primer año que venia como recambio de Ronaldo, hablo de este año donde el chico se puso por meritos propios y decisión personal en primera linea... y que fallo por lo menos en Champions.

Yo no se que pase la temporada que viene, talvez la vida le de otra oportunidad, y viendo los sorteos de la champions talvez y sea otra vez contra el Lyon y talvez ahi los destroce a goles, pero por lo menos este año fallo para mi, y duele mucho porque la final de la Champions es en el Bernabeu y es una en la historia... poco peor puede pasar que se la lleven los cules y tengamos que seguir escuchandolos de esto durante toda la vida y talvez un poco más :?
Y digo yo...tan poco te ha demostrado valiendo solo 10 millones y demostrando el triple q fichajes absurdos y multimillonarios q son los q verdaderamente tenian q haber tirado del carro?
A ellos también los critico, desde otra perspectiva muy diferente, porque como tu dices gente como Kaká que cuesta 65 millones de euros no me han dejado grabado ni un solo partido a lo largo del campeonato que justifique esa inversión o el mito de lo que juega un balón de oro.

Lo que no podemos ocultar es que 300 millones de euros después y otros 300 millones antes en los que se cuentan los 10 de Higuain siguen importando poco pues seguimos sin estilo de juego y sin trascender en Europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2024Mensaje

hal2814 escribió:
Torr3 escribió:
hal2814 escribió:Raul en esto no tiene entierro, y lo que ya demostrado Higuain es la liga también ya esta escrito y creo que con letras de oro pues pocos en la historia lo han logrado...

pero eso no me quita el derecho de criticar QUE PARA MI el chico no ha pesado esta temporada en los momentos en los que tenia que consagrarse, ya nisiquiera quiero hablar del año pasado pues aun estaba muy chico y el peso de los goles aun debio de ser de Raul y Van Gol, o en su primer año que venia como recambio de Ronaldo, hablo de este año donde el chico se puso por meritos propios y decisión personal en primera linea... y que fallo por lo menos en Champions.

Yo no se que pase la temporada que viene, talvez la vida le de otra oportunidad, y viendo los sorteos de la champions talvez y sea otra vez contra el Lyon y talvez ahi los destroce a goles, pero por lo menos este año fallo para mi, y duele mucho porque la final de la Champions es en el Bernabeu y es una en la historia... poco peor puede pasar que se la lleven los cules y tengamos que seguir escuchandolos de esto durante toda la vida y talvez un poco más :?
Y digo yo...tan poco te ha demostrado valiendo solo 10 millones y demostrando el triple q fichajes absurdos y multimillonarios q son los q verdaderamente tenian q haber tirado del carro?
A ellos también los critico, desde otra perspectiva muy diferente, porque como tu dices gente como Kaká que cuesta 65 millones de euros no me han dejado grabado ni un solo partido a lo largo del campeonato que justifique esa inversión o el mito de lo que juega un balón de oro.

Lo que no podemos ocultar es que 300 millones de euros después y otros 300 millones antes en los que se cuentan los 10 de Higuain siguen importando poco pues seguimos sin estilo de juego y sin trascender en Europa.
El dinero no hace equipos, el trabajo y continuidad sí.
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#2025Mensaje

Tengo esperanzas en que el pipa se vaya de este club, donde hay tantos necios que cuestionan su joven talento!!!!... Y asi de una vez por todas, queridos madrileños, se dan cuenta que muchos de ustedes ( no todos ) son como la gata flora:"CUANDO SE LA PONEN GRITAN, Y CUANDO SE LA QUITAN LLORAN"... El pipa ya no debe demostrar nada en un club donde "sus dirigentes y algunos simpatizantes que lo critican" se olvidaron que los campeonatos se ganan con un buen equipo y no con mediaticas y millonarias figuritas que han llegado como idolos y se fueron frustrados, sin pena ni gloria ( anelka / beckham / robinho / baptista / fredy rincon / cassano / hagi / drenthe / ricardo rocha / gravesen / celades / faubert / Van der Vaart / Prosinecky / Mcmanaman / Guenter Netzer / michael owen / ... y tantos otros ). Higuain deberia estar jugando en un club donde no se lo cuestione por hacer bien lo que sabe hacer "METER GOLES".. y no voy a dar ejemplos de clubes, porq muchos de ustedes se pondrian celosos!!!!!.... De todas maneras, debo reconocer que el madrileño que gusta del buen futbol, jamas dejaria que el pipa sea vendido!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2026Mensaje

Que son solo 3 en el foro y ya esta identificados, el resto vemos la verdad
Borrar usuario 4146

#2027Mensaje

willi escribió:Que son solo 3 en el foro y ya esta identificados, el resto vemos la verdad
tu también willi? :?
Borrar usuario 2529

#2028Mensaje

txarly escribió:Tengo esperanzas en que el pipa se vaya de este club, donde hay tantos necios que cuestionan su joven talento!!!!... Y asi de una vez por todas, queridos madrileños, se dan cuenta que muchos de ustedes ( no todos ) son como la gata flora:"CUANDO SE LA PONEN GRITAN, Y CUANDO SE LA QUITAN LLORAN"... El pipa ya no debe demostrar nada en un club donde "sus dirigentes y algunos simpatizantes que lo critican" se olvidaron que los campeonatos se ganan con un buen equipo y no con mediaticas y millonarias figuritas que han llegado como idolos y se fueron frustrados, sin pena ni gloria ( anelka / beckham / robinho / baptista / fredy rincon / cassano / hagi / drenthe / ricardo rocha / gravesen / celades / faubert / Van der Vaart / Prosinecky / Mcmanaman / Guenter Netzer / michael owen / ... y tantos otros ). Higuain deberia estar jugando en un club donde no se lo cuestione por hacer bien lo que sabe hacer "METER GOLES".. y no voy a dar ejemplos de clubes, porq muchos de ustedes se pondrian celosos!!!!!.... De todas maneras, debo reconocer que el madrileño que gusta del buen futbol, jamas dejaria que el pipa sea vendido!!!!!!!!!!!....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Aunque saco a Owen de ese grupo, el no se fue por no hacer su trabajo, porque cada vez que entraba metía goles....

NO ME IMAGINO AL REAL MADRID SIN EL "CALLA BOCAS DEL PIPITA"
Borrar usuario 2529

#2029Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Todos los goles son goles, pero no simbolizan lo mismo ni importan igual para el club.

Messi e Higuain siguen en su camino al botin de oro, la diferencia es que Messi anota en los momentos importantes. ¿Que vale más anotar 4 goles al Arsenal en la Champions League o anotar esos mismos cuatro goles a equipos como Sporting y Tenerife? Hay gente en este foro que no quiere ver las cosas como son y que al final van a estar festejando que Higuain en estadisticas es pichichi mientras que Messi esta levantando la Champions en el Bernabeu...

Yo estoy seguro que cualquier aficionado del mundo cambiaria los 24 goles de Higuain el liga por 4 o 5 en Champions league que simbolizarán llegar a la final y levantarla, tal cuál lo esta haciendo Messi, y no tenernos que tragar ver a los cules levantando el mayor trofeo en nuestro estadio por las individualidades de un chico y sus intereses personales.

+1 =D> =D> =D>

Yo cambiaria todos sus goles por el hecho de que hubiera pasado el balón a CR o no le hubiera temblado la pierna en el 1x1 frente al portero del Lyon. Ya de ahi en adelante cargaria más contra CR y Kaká si no avanzaramos.
HAL = Realmadrid_7 = ABELGUGA

Foreros, con contestarle a UNO SOLO ya basta. Son lo mismo.
Imagino que el de la foto de tu avatar si los fuera metido, aparte como ya e dicho, a jugado 100 partidos bien y uno malo y tu viene a decirme que cambiarías ese 100 por uno bueno... joder, amigo como que estas frustrado, pero tranquilo solo te digo que hasta los mas grande han fallado en momento como ese, y lo mejor es que cuando se llega la segunda oportunidad no fallan y personas como tu se arrodillan por ellos después, ya te veree...!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2030Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Que son solo 3 en el foro y ya esta identificados, el resto vemos la verdad
tu también willi? :?
Epa Hal yo nada yo solo digo que son 3 los que atacan a Higuain tu, y otros dos que no me acuerdo, no opino lo mismo que dicen que sos el mismo usuario joder en lo poco que te conozco amigo se que no eres asi, en algo tenemos que estar en contra, no en todo podemos coincidir amigo ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#2031Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:Que son solo 3 en el foro y ya esta identificados, el resto vemos la verdad
tu también willi? :?
Epa Hal yo nada yo solo digo que son 3 los que atacan a Higuain tu, y otros dos que no me acuerdo, no opino lo mismo que dicen que sos el mismo usuario joder en lo poco que te conozco amigo se que no eres asi, en algo tenemos que estar en contra, no en todo podemos coincidir amigo ;) :mrgreen:
El Madrid perdiò porqueg fuè superado ampliamente en el juego colectivo contra el Lyon.
A toro pasado todos son valientes, es facil culpar a uno y no a todos. El Pipa remató bien las tres veces que tuvo sino entraron excede a lo que se le puede pedir a un solo jugador. Que yo sepa nadie jugò brillante esa llave.
Decir que Higuain es responsable del mal juego del Real Madrid es como decir es de necios.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2032Mensaje

¿Le pegaran los palos la prensa a Villa igual que a Higuain? porque vaya tela la que ha fallado a 5 minutos del final
para pasar la eliminatoria. Por cierto robo descomunal en un penalti birlado al Valencia casi al final.
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#2033Mensaje

Elchori escribió:¿Le pegaran los palos la prensa a Villa igual que a Higuain? porque vaya tela la que ha fallado a 5 minutos del final
para pasar la eliminatoria. Por cierto robo descomunal en un penalti birlado al Valencia casi al final.
Lo del penal ha sido tremendoooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2034Mensaje

Elchori escribió:¿Le pegaran los palos la prensa a Villa igual que a Higuain? porque vaya tela la que ha fallado a 5 minutos del final
para pasar la eliminatoria. Por cierto robo descomunal en un penalti birlado al Valencia casi al final.
+1
Borrar usuario 4146

#2035Mensaje

El Valencia no es el Real Madrid, no tiene la presión de ganar que este club ni la obligación del Real Madrid de ser el club más grande del mundo...

Si lo que quieres es que no te critiquen por fallar, ahi esta el City listo para recibir a cualquiera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2036Mensaje

hal2814 escribió:El Valencia no es el Real Madrid, no tiene la presión de ganar que este club ni la obligación del Real Madrid de ser el club más grande del mundo...
pero villa si tiene la presion de intentar ser el delantero centro de la seleccion
Borrar usuario 4146

#2037Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:El Valencia no es el Real Madrid, no tiene la presión de ganar que este club ni la obligación del Real Madrid de ser el club más grande del mundo...
pero villa si tiene la presion de intentar ser el delantero centro de la seleccion
Hasta el momento ha hecho muy buen trabajo en España, y tienes mucha razón, porque es el delantero de la selección favorita para el mundial, en pocas palabras el tiene la presión de hacer campeona a su selección a base de goles... quien sabe si lo logren :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2038Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:El Valencia no es el Real Madrid, no tiene la presión de ganar que este club ni la obligación del Real Madrid de ser el club más grande del mundo...
pero villa si tiene la presion de intentar ser el delantero centro de la seleccion
Hasta el momento ha hecho muy buen trabajo en España, y tienes mucha razón, porque es el delantero de la selección favorita para el mundial, en pocas palabras el tiene la presión de hacer campeona a su selección a base de goles... quien sabe si lo logren :?
+1 para ti y +1 para mi por mi argumento jajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2039Mensaje

Si no es por el equipo es por ser quien es. Si Villa falla lo de Higuain estando Villa en el Madrid la prensa
no hubiera dicho absolutamente nada.
Borrar usuario 4146

#2040Mensaje

Elchori escribió:Si no es por el equipo es por ser quien es. Si Villa falla lo de Higuain estando Villa en el Madrid la prensa
no hubiera dicho absolutamente nada.
:shock:

Aqui importa más el equipo, si en el supuesto que en vez de Higuain se llamará Villa pero falla eso frente al Lyon ten por seguro que también no lo tragariamos vivo
Responder