FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2021Mensaje

Mario_RM escribió:Por cierto, el PES tiene muy realistas las caras de los jugadores, los estadios y tal, pero su falta de licencias de los equipos lo hace ser cutre de cojones. Menuda tocada de huevos. Además es imposible jugar bien al fútbol con los controles y los bugs que tienen. Me quedo con la jugabilidad del FIFA, sus licencias aunque las caras de los jugadores no sean muy buenas. O el PES mejora en las licencias e implementa un nuevo motor de mejor jugabilidad, o seguirá a rebufo del FIFA siendo un mierdolo importante....
En PS3 por lo menos las caras del Fifa son mucho mejores que las del PES. El PES lo que tiene es que son imágenes las caras y eso más bien le da un toque surrealista y muchos jugadores parecen monos y no tienen expresión. El FIFA son gráficos más de "juguete" por así decirlo, pero las caras son en "3D". La jugabilidad ya ni hablar, el FIFA es mucho más realista.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2022Mensaje

No entiendo que le veis al fifa, para mi es una mezcla de balonmano y cricket ( un poco lo mismo pasa con el PES )... Lo triste es que no este sector no tiene competidores...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2023Mensaje

FIFA 13

López (Casillas)

LD: Carvajal (Arbeloa)(Nacho)
Centrales: Varane-Ramos (Sakho-Caulker) (Nacho)
LI: Coentrao (Shaw) (Nacho)

Doble pivote: Luiz Gustavo-Modric (Khedira-Rodwell) - (José Rdguez-Canterano Alemán)

Extremos derechos: Bale-Di María-Jesé
Mediapuntas: Özil-Jesé-Isco (Jesé juega en ambas posiciones)
Segundo delantero tirado a la izquierda: Ronaldo (Lo reemplaza alguno de los otros, preferentemente Bale o Jesé)

Delanteros: Benzema (Emenike)

Y después tengo como 6 o 7 jugadores canteranos cedidos, y a Morata que lo pienso hacer volver y vender a uno de los delanteros
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2024Mensaje

A mi me parece sinceramente una vacilada de EA lo del FIFA 14 este año para PS3, ellos mismos ya han reconocido que el único que va a incluir novedades importantes es el PS4 con el nuevo motor gráfico. Seguramente en el de PS3 nos vendan una actualización de plantillas y alguna mariconada más. Este año le daré una oportunidad al PES, que al menos se han molestado en currarse novedades para la PS3.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2025Mensaje

Buenas noticias en el FIFA, el Real Madrid ha firmado el acuerdo por el cual se representará al equipo y los jugadores con la mayor fidelidad posible, como ya se hacía con equipos como el City =D> =D> =D>
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2026Mensaje

raulista1301 escribió:A mi me parece sinceramente una vacilada de EA lo del FIFA 14 este año para PS3, ellos mismos ya han reconocido que el único que va a incluir novedades importantes es el PS4 con el nuevo motor gráfico. Seguramente en el de PS3 nos vendan una actualización de plantillas y alguna mariconada más. Este año le daré una oportunidad al PES, que al menos se han molestado en currarse novedades para la PS3.
a pero al final sacan fifa 14 para ps4 este año yo habia escuchado que este año no habria ni fifa ni pes para la nueva generacion por que esperarian a tener el motor grafico mas exprimido . este año tengo dudad con respcto a cual cogerme por que juego mucho online con respecto al fifa lo de los cromos no me gusta ni un poquito y el pes en diciembre ya tengo a todos los cracks vamos mas de lo mismo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2027Mensaje

Exacto, de momento Fifa 14 no esta anunciado para PS4 y han confirmado bastantes novedades para la version de PS3, supongo que sera la lanzadera para ultimar el FIFA 14 (Si saliese despues de Navidad que lo dudo) o ya FIFA 15 aprovechando el ultimo empujon de la PS3.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2028Mensaje

raulista1301 escribió:Buenas noticias en el FIFA, el Real Madrid ha firmado el acuerdo por el cual se representará al equipo y los jugadores con la mayor fidelidad posible, como ya se hacía con equipos como el City =D> =D> =D>
Excelente :fiesta: :fiesta: .

Esta a sido semana de buenas noticias sobre Fifa para mi, ayer no mas se supo que la Liga Colombiana estará en esta edición. Ahora si que nadie me hace parar de jugar :mrgreen: :mrgreen: .
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#2029Mensaje

Actual plantel de mi Real Madrid en amistosos online :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2030Mensaje

Qué decepción Fifa15 para XBOX 360, igual que el 14.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2031Mensaje

Pues me ha sorprendido a bien el nuevo PES. Muy entretenido.
Borrar usuario 16133.

#2032Mensaje

A mi ya me aburren los juegos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2033Mensaje

Yo hace tiempo que no me los compro, pero alguno siempre cae, guiño, guiño. Pero este lo probé en casa de un colega.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2034Mensaje

El realismo de estos juegos es cada vez mejor, pero el color de los vómitos de Messi es mejorable. :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2035Mensaje

El FIFA 15 es más de lo mismo. Messi y sus vómitos:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2036Mensaje

Pues yo no creo que me aburra nunca de según que juegos, una buena historia en la que tú manejas al protagonista es mucho más inmersiva y entretenida que una buena peli, por eso yo siempre he preferido los videojuegos si me dan a elegir. Uncharted como contenido audiovisual me parece mejor que muchas películas que he visto, lo mismo por The Last of Us. Sin embargo, los juegos deportivos es mejor jugarlo con colegas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2037Mensaje

jotaceen escribió:Pues me ha sorprendido a bien el nuevo PES. Muy entretenido.
Lo recomiendas?.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2038Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2039Mensaje

Nada como el Pro de Playstation 1. Mas concretamente, el ISS Pro Evolution. ¡El mejor juego de futbol de la historia!

Graficamente, como es obvio, esta muy desfasado; pero en jugabilidad, tadavia ninguno se le ha acercado ni de lejos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2040Mensaje

ProMadrid escribió:Nada como el Pro de Playstation 1. Mas concretamente, el ISS Pro Evolution. ¡El mejor juego de futbol de la historia!

Graficamente, como es obvio, esta muy desfasado; pero en jugabilidad, tadavia ninguno se le ha acercado ni de lejos.
Totalmente de acuerdo. Al Iss Pro y su Master League es al que más tiempo le he dedicado. También al Metal Gear.
Responder