José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2021Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Tambien dijo que solo haria 3....y quien manda es el entrenador, seguro que como se lesione algun delantero sonaran mucho las palabras del mou
Pues igual que si se lesionan Pique y Milito, que saldran Bartra y Muniesa, pues igual Joselu y Morata.
Con la diferencia de que Pep no esta pidiendo nada y Mourinho si
Guardiola no pide nada publicamente, solo cuando es muy descarado como lo del pivote.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2022Mensaje

O que no quiere nada, solo quiere el pivote....yo siempre lo he escuchado pedir cosas, el año pasado delantero, este año pidio un tio polivalente que pudiera sobre todo jugar de lateral y ahora esto, pide lo que considera necesario como hacen todos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2023Mensaje

Es lo que dicho en otro post, no se cual es el objetivo de insistir tanto en otro delantero cuando sabes que no va a venir nadie mas, ¿distraer la atencion? ¿cubrirse las espaldas por si se lesiona Karim o el Pipa y decir lo dije? no lo se.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2024Mensaje

Joaky escribió:Es lo que dicho en otro post, no se cual es el objetivo de insistir tanto en otro delantero cuando sabes que no va a venir nadie mas, ¿distraer la atencion? ¿cubrirse las espaldas por si se lesiona Karim o el Pipa y decir lo dije? no lo se.
Pues no lo se, a lo mejor lo ve necesario, yo creo que no hace falta ningun delantero mas para el Madrid, pero no se porque insiste tanto
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2025Mensaje

Joaky escribió:Es lo que dicho en otro post, no se cual es el objetivo de insistir tanto en otro delantero cuando sabes que no va a venir nadie mas, ¿distraer la atencion? ¿cubrirse las espaldas por si se lesiona Karim o el Pipa y decir lo dije? no lo se.
Pues claro que se está cubriendo las espaldas, al igual que con los títulos y el juego del equipo, no olvidemos que él ya afirmó que ganar algo en su primer año sería muy complicado y que espera ver al mejor Madrid el próximo año, no este.
Borrar usuario 4361.

#2026Mensaje

tengo una duda en el defensa central salió que tommy lee caliendo :lol: había declarado que Maicon todavía estaba negociando su salida y mi pregunta es si juega la supercopa de europa podría jugar la champions de este año con el Madrid??? porque ese delantero que tanto pide Mou puede ser la distracción para que llegue Maicon no creen?? :?:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2027Mensaje

MOURINHO: "si dos de los 26 jugadores de la plantilla se marchan, Mateos será jugador del primer equipo. Me gusta este tipo de central, que defiende bien y sabe construir"

después de la mala suerte que tenemos con las lesiones en defensa no me parece mala idea subir a este chaval y que se vaya adaptando, que os parece a vosotros?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2028Mensaje

A mí el que me gusta es Juanfran... qué maneras tiene el tío.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2029Mensaje

hitzeko escribió:A mí el que me gusta es Juanfran... qué maneras tiene el tío.
Es un extremo que apunta muchas maneras.........incluso de lateral ha cumplido los 22 partidos que ha jugado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2030Mensaje

Mateos no lo tengo controlado,juanfran hace lo que le pido a un canterano y que antes no veía en los torres y cía,atrevimiento, desparpajo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2031Mensaje

hitzeko escribió:A mí el que me gusta es Juanfran... qué maneras tiene el tío.

El mejor canterano que he visto desde De la Red. Deberia quedarse en el primer equipo.
Borrar usuario 4361.

#2032Mensaje

trecool escribió:tengo una duda en el defensa central salió que tommy lee caliendo :lol: había declarado que Maicon todavía estaba negociando su salida y mi pregunta es si juega la supercopa de europa podría jugar la champions de este año con el Madrid??? porque ese delantero que tanto pide Mou puede ser la distracción para que llegue Maicon no creen?? :?:
otra vez alguien sabe si podría jugar o no Maicon la champions con el Madrid si juega la supercopa con el inter???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2033Mensaje

jako escribió:Mateos no lo tengo controlado,juanfran hace lo que le pido a un canterano y que antes no veía en los torres y cía,atrevimiento, desparpajo
Bueno, pedirle a Torres atrevimiento y desparpajo es como pedírselo a Albiol o Garay, Torres no lo hizo mal, me parecía un buen jugador para suplir cuando fuera necesario.

A Mateos no lo he visto casi, pero Juanfran me agrada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2034Mensaje

A ver si Mou descubre a Sarabia... Juanfran me gustó y a Mateos le vi buenas maneras. Hay tanta diferencia en la liga, que salvo contra Atletico, Valencia, Sevilla y Barça y algunas salidas como Bilbao, el Madrid puede mover a gente joven y confiar en ellos, como Mateos de central, Granero por Alonso algún partido o Juanfran o Sarabia (aunque el ataque lo tenemos petado de opciones)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2035Mensaje

Hay una buena generacion en la cantera, seguro que Mourinho la sabra aprovechar. Como dice Zam, no creo que algunos chavales tengan muchos problemas para jugar contra el Levante o Osasuna, con todos mis respetos.
Borrar usuario 7590

#2036Mensaje

Es de las cosas positivas que sacó de esta pretemporada. Mourinho se ha propuesto contar con la cantera. Parece que le gusta Juanfran de lateral y si hay hueco en las fichas quiere a Mateos de central, porque puede construir desde atrás.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#2037Mensaje

SiempreRaul escribió:Es de las cosas positivas que sacó de esta pretemporada. Mourinho se ha propuesto contar con la cantera. Parece que le gusta Juanfran de lateral y si hay hueco en las fichas quiere a Mateos de central, porque puede construir desde atrás.
Por sacar alguna, por que la pretemporada está dejando más sombras que luces.
No veo mucha diferencia con el Madrid del año pasado la verdad.
Sigue faltando pausa al juego.

Ah, claro, que eso no gusta en el Bernabeu. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2038Mensaje

Me fio mas de Mourinho que de todos los agoreros del foro. A Mourinho si hay que darle continuidad porque se ve el trabajo poco a poco.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2039Mensaje

A mi Juanfran me gusto mucho en el partido, espero que si hay lesiones o sanciones se cuente con el
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2040Mensaje

Mou no deja detalle sin revisar

A menos de una semana del debut en el torneo español, José Morinho sigue generando comentarios positivos por su capacidad de trabajo, no por el estilo que ha mostrado Real Madrid en amistosos. Ayer, en conferencia de prensa previa al partido que hoy su equipo sostendrá con Peñarol por el trofeo Bernabéu, anunció a Sergio Ramos y Sami Khedira... como arqueros en caso de urgencia. “Si perdermos al titular y al suplente serán ellos. Me ha pasado dos veces... Estuvimos ensayando y mostraron capacidad”, dijo.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Mo ... 67722.html
Responder