Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2021Mensaje

España es el PRESENTE, pero esa ALEMANIA cuidado, es el FUTURO INMEDIATO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2022Mensaje

zam escribió:España es el PRESENTE, pero esa ALEMANIA cuidado, es el FUTURO INMEDIATO.

por ganarle a Azerbayan?? recordemos que alemania fue semifinalista en el 2006, subcampeona en 2008 y subcampeona en el 2010, alemania siempre va a estar ahi, no es el futuro, ni el presente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2023Mensaje

degas escribió:
zam escribió:España es el PRESENTE, pero esa ALEMANIA cuidado, es el FUTURO INMEDIATO.

por ganarle a Azerbayan?? recordemos que alemania fue semifinalista en el 2006, subcampeona en 2008 y subcampeona en el 2010, alemania siempre va a estar ahi, no es el futuro, ni el presente
Jaja desde que eres culé eres mu delimitao, Degas. Me refiero por los jugadores jovenes que tiene y como juega esa selección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2024Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:España es el PRESENTE, pero esa ALEMANIA cuidado, es el FUTURO INMEDIATO.

por ganarle a Azerbayan?? recordemos que alemania fue semifinalista en el 2006, subcampeona en 2008 y subcampeona en el 2010, alemania siempre va a estar ahi, no es el futuro, ni el presente
Jaja desde que eres culé eres mu delimitao, Degas. Me refiero por los jugadores jovenes que tiene y como juega esa selección.
ya se a que te refieres pero digo que Alemania siempre ha sido asi, un equipo muy fuerte y siempre lo sera, ahora puede que un poco mas, pero tampoco creo que lo sea en exceso...

PD: jajajajajajajajajajaja cule, hay que joderse
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2025Mensaje

A mi es que esta Alemania no me parece fuerte, si no muy técnica y con un fútbol muy brillante, no es esa selección potente con un par de buenos jugadores, ahora vienen con una generación mezcla cultural con espíritu ganador germano que hacen que se vea un juego que nunca vi en ellos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2026Mensaje

shad escribió:Este video de Mesut Özil esta genial lo puso en su facebook

[youtube]YFNwkk6yLmM[/youtube]

en este tb aparece miren el golllll k hace :)

es este ------> Imagen
la tia del anuncio es una crack, es como ozil pero en mujer jajaja impresionante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2027Mensaje

zam escribió:A mi es que esta Alemania no me parece fuerte, si no muy técnica y con un fútbol muy brillante, no es esa selección potente con un par de buenos jugadores, ahora vienen con una generación mezcla cultural con espíritu ganador germano que hacen que se vea un juego que nunca vi en ellos.
Es lo que se vio en el mundial: una Alemania tan competitiva como siempre y técnicamente más brillante que nunca. Además con jugadores muy jóvenes (y muy buenos). Viendo como están otras selecciones, pueden ser el gran rival de España estos próximos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2028Mensaje

Alemania siempre ha sido competitiva. Es el Real Madrid de los países.
aepit

#2029Mensaje

Que máquina Ozil =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2030Mensaje

Crack Mesut =D>
Cada partido estoy más satisfecha con este fichaje, y pensar que se lo podría haber llevado el barsa... O lo que costaría ahora.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2031Mensaje

DelBosque escribió:Alemania siempre ha sido competitiva. Es el Real Madrid de los países.
Alemania e Italia siempre han sido esas selecciones que nadie quiere cruzarse
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#2033Mensaje

AGUERO ESTA FICHADO
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2034Mensaje

hectorciin escribió:AGUERO ESTA FICHADO
te fias demasiado del as... seguro que ozil no lo ha dicho asi como lo pintan ellos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2035Mensaje

Seiya escribió:
hectorciin escribió:AGUERO ESTA FICHADO
te fias demasiado del as... seguro que ozil no lo ha dicho asi como lo pintan ellos...
Yo creo que Aguero va a venir, y no por lo que dijo Ozil, sino por lo que dijo el mismo Aguero de "todo el mundo sabe donde acabaré".

Yo creo que el Kun se va a dar un buen batacazo con Higuaín y Benzema por delante, pero bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2036Mensaje

Alguien me puede confirmar o corregirme segun en el twitter @mad_footballer que a dicho en una entrevista que el 10 es para el Kun es falso o es cierto?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2037Mensaje

No se pero supongo que al Kun le darian la 10 ya que es un numero mediatico.
A Ozil le gusta mas el 8 que seguramente tomara cuando se vaya el latre de Kaka
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2038Mensaje

hectorciin escribió:AGUERO ESTA FICHADO
Yo lo tengo clarísimo desde hace semanas.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#2039Mensaje

Kum Kum Kum.respecto a Ozil es el pu.. amo para mi mejor que Iniesta por mucho que algunos les cueste aseptarlo y para mi junto con Marcelo han sido los mejores del Real Madrid este año.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2040Mensaje

Pues si Aguero lleva el 10, que Ozil lleve el 5 de Zidane.
Responder