'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2021Mensaje

Metio 2 hoy! =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2022Mensaje

latinrus escribió:Metio 2 hoy! =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#2023Mensaje

latinrus escribió:Metio 2 hoy! =D> =D>
Me alegro mucho por él :mrgreen: Ójala le vaya bien =D>
Borrar usuario 4146

#2024Mensaje

Nada más y nada menos que al Liverpool =D> =D> =D>

Muy bien ! como nos ayudaría este año este jugador
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2025Mensaje

¡Grande Manolito! =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2026Mensaje

El primero, excelente, me hizo acordar al de Me$$i al arsenal, se la pica al arquero y define! Grande manolo =D>

Asi nos va mientras...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2027Mensaje

"Mou quería que me quedara"
ADEBAYOR HABLA DEL INTERÉS DE MOU EN SU FICHAJE


Imagen

El togolés Emmanuel Adebayor brilla de nuevo en la Premier League con la camiseta del Tottenham Hotspur. El ex madridista fue uno de los grandes protagonistas de la goleada 4-0 de los Spurs sobre el Liverpool del pasado domingo, en el que el delantero anotó dos tantos. Pero Adebayor no olvida al Real Madrid, y en una entrevista The People, el ariete ha recalcado que “si por Mou hubiera sido seguiría en Madrid”.

Emmanuel Adebayor ya ejerce como delantero centro del Tottenham Hotspur. El ariete, que la temporada pasada llegó en el mercado invernal a la disciplina merengue y en la que disputó veintidós encuentros, anotando ocho tantos, no olvida su paso por Madrid y en una entrevista ha recalcado que Mou le quería en el equipo para esta temporada: “Si hubiera sido por Mourinho me habría quedado allí. Se lo puede preguntar cualquiera. El inconveniente es que él no puede tomar las decisiones solo. En Madrid las cocas, políticamente, son complicadas”.

El ex jugador madridista ha comparado a su actual entrenador con José Mourinho y cree que con este tendrá el mismo feeling que con el portugués: “Cuando fui a Madrid Mourinho me dijo que sabía lo que podía hacer en el campo y que quería que me expresase. Con Redknapp he tenido la misma conversación”, apuntó el togolés.

Asimismo, Adebayor comentó que antes de llegar a los Spurs, Redknapp le prometió que mantendrían a Modric en el equipo y que intentarían fichar a Lassana Diarra. El técnico inglés cumplió la primera, pero no pudo convencer al centrocampista merengue para jugar en la disciplina del conjunto londinense.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... entrevista
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2028Mensaje

Sigo sin entender por qué está metiendo goles en el Tottenham y no en el Real. Este fichaje estaba encauzado por un precio muy asequible y se echó al traste. a mí me alegraba el partido verle sobre el campo, y encima es obvio que vale para jugar ciertos minutos; no es ningún cojo. En fin...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2029Mensaje

Si Manolito no se quedó fue por lo mismo que no se fichó a el Kun...Por el crestas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2030Mensaje

otro acierto de la administracion madridista.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2031Mensaje

Este chico es un paquete importante
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2032Mensaje

[youtube]WhhV7gqLZJw[/youtube]

Buen pase de adebayor para el gol de VAN DER VAART =D> =D> =D>
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#2033Mensaje

Fue mano de VdV, pero bueno. Por cierto, de los mejores partidos que he visto en un rato, el derbi de ayer. Y menudo ambiente el de White Heart Lane. Adebayor era del Arsenal, si os acordais, y le marco 9 goles al Tottenham con los Gunners. Con el Madrid le marco 2. Era el jugador mas odiado por los hinchas del Tottenham. Pues desde que llego a Londres, Manolito se ha puesto a trabajar con muchisimia humildad y respeto, y se ha ganado a pulso el cariño de su nueva aficion. Me parece un pedazo de jugador, pero ademas me parece que es un tio con una cabeza y un corazon enormes. Bravo, Manolito!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2034Mensaje

si , pero ahi esta marcando sus goles :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2035Mensaje

SERGIODX escribió:si , pero ahi esta marcando sus goles :D
=D> =D> =D>
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#2036Mensaje

Adebayor era una alternativa valida a Benzema y Higuain que ofrecia una cantidad de recursos enorme, pocos equipos tienen perfiles de delantero centro tan distintos y de tanta calidad, quizas solo lo supere el City con Aguero, Dzeko, Tevez y Balotelli.

Mentalmente nunca ha dado señales de estar muy equilibrado y si algo le hace falta al vestuario del madrid es paz. Aun así como no lo conozemos y debemos juzgarle por sus cualidades futbolisticas, los 5 millones en los que la prensa dijo que el City lo valoraba eran un chollo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2037Mensaje

Cruyff escribió: Mentalmente nunca ha dado señales de estar muy equilibrado y si algo le hace falta al vestuario del madrid es paz.
Si hablas de adebayor, aquí se ha comportado como un señor. La imagen que traía no era la mejor en ese aspecto, pero no he escuchado un problema a su al rededor aquí en el Madrid, así que por mi ese punto no tiene sentido como objeción.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#2038Mensaje

moesislac escribió:
Cruyff escribió: Mentalmente nunca ha dado señales de estar muy equilibrado y si algo le hace falta al vestuario del madrid es paz.
Si hablas de adebayor, aquí se ha comportado como un señor. La imagen que traía no era la mejor en ese aspecto, pero no he escuchado un problema a su al rededor aquí en el Madrid, así que por mi ese punto no tiene sentido como objeción.
Si acabas de leer la frase queria decir que nadie puede aportar pruebas de que no estuviera equilibrado mentalmente, por lo que no podemos utilizarlo como objeción. Pensamos lo mismo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2039Mensaje

Cruyff escribió:
moesislac escribió:
Cruyff escribió: Mentalmente nunca ha dado señales de estar muy equilibrado y si algo le hace falta al vestuario del madrid es paz.
Si hablas de adebayor, aquí se ha comportado como un señor. La imagen que traía no era la mejor en ese aspecto, pero no he escuchado un problema a su al rededor aquí en el Madrid, así que por mi ese punto no tiene sentido como objeción.
Si acabas de leer la frase queria decir que nadie puede aportar pruebas de que no estuviera equilibrado mentalmente, por lo que no podemos utilizarlo como objeción. Pensamos lo mismo.
Pones "aun así no lo conocemos", pero eso lejos esta de decir de que no hay pruebas...es parecido lo que decimos pero no lo mismo. Yo digo que "si hay pruebas de que aquí, se ha comportado como un señor y no ha causado ningún conflicto", por ello no hace falta ni mencionarlo. Ese era mi punto, una afirmación.
Deportivamente tampoco hay nada que reprochar, y menos el valor de su sueldo y/o pase...era negocio redondo desde cualquier punto de vista, salvo por el que quisiera que ese lugar lo ocupase un canterano...

Ahora si dices que eso quisiste decir, esta bien, entonces no tengo nada que opinar a tu comentario, o esta mal formulado o yo lo entendí mal, lo cual me da igual porque ya hemos aclarado la opinión. ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2040Mensaje

SERGIODX escribió:si , pero ahi esta marcando sus goles :D
bien manolito bien =D> =D>
Responder