De un partido como el que hizo ayer, la temporada pasada habríamos dicho que había cumplido perfectamente. El mismo partido, esta temporada, lo convierte en el mejor del equipo. Y diría que con diferencia. Así estamos.
Bien por Callejón, de todas formas.
Es que a veces parece que nos conformamos con que un tio corra sin parar ,lo que hay que hacer es jugar .Yo eso de las ganas es que nunca lo he entendido,simplemente es su manera de ser expresada en el futbol,no es ni mas ganas ni menos.
Ayo creo que jugadores como Denis o Jesé pueden aportar mas a DIA de hoy que dimaria...y los veo mas completos que callejón...ojo,que callejón al menos le pone ganas,que no es poco.
Ayer fue el que tuvo más creatividad para intentar los remates, un cabezaso que si entraba era un golazo por que de primera manda el balón por encima del portero y cae apenas arriba del arco. Se desmarca con inteligencia como en el gol mal anulado. Y busca pasar a sus compañeros.
Ayer Paquetín y Coentrao tuvieron a puerta vacia la portería rival y en vez de pasar a sus compañeros sacaron disparos estupidos, o en vez de buscar la expulsión del portero se la pasan haciendo fintas y favoreciendo a que los defensas se acomoden. Callejón para esas jugadas es más inteligente y eficaz.
hal2814 escribió:Callejón no solo corre sin parar...
Ayer fue el que tuvo más creatividad para intentar los remates, un cabezaso que si entraba era un golazo por que de primera manda el balón por encima del portero y cae apenas arriba del arco. Se desmarca con inteligencia como en el gol mal anulado. Y busca pasar a sus compañeros.
Ayer Paquetín y Coentrao tuvieron a puerta vacia la portería rival y en vez de pasar a sus compañeros sacaron disparos estupidos, o en vez de buscar la expulsión del portero se la pasan haciendo fintas y favoreciendo a que los defensas se acomoden. Callejón para esas jugadas es más inteligente y eficaz.
No digo es,no pongo en duda su trabajo.Lo decia por la expresion "le hecha ganas" me es muy curiosa.Es como la tipica situacion en el el jefe quiere sus trabajadores hagan algo aunque sea para nada o para retrasar,la cosa es que hagan algo y asi se sienten satisfechos.Tambien eso va en lo que trasmite una persona,hay gente que se mueve sin parar y otros no saben trasmitir ese trabajo.Dima es de los que tambien se entregan siempre,pero juega mas y se ve si fundiona o no.
Callejon es muy bueno,incluso ahora mejos que Dima.
Es que ayer, con diferencia, fue el mejor del equipo. Y no sólo en ganas, que también. Se movió, buscó desmarques, encaró cuando hubo que hacerlo (con acierto desigual, eso sí)... Y además luchó como es habitual en él.
Le veo más calidad de la que se le supone.
Callejón ahora mismo juega sobrado en el once titular.Aporta mas o menos la misma calidad que los otros, que están sembrados, pero le echa 300 veces mas cojones.Y aparte tiene gol, que viendo que en nuestro equipo solo lo tiene Ronaldo no es poco.Ayer le tangaron uno y casi mete otro decabeza.Eso y el tiro de Coentrao fue lo único que se hizo en todo el partido....
Es buen suplente y ocasionalmente buen titular para demostrar al resto de fijos que las ganas y actitud también son importantes para jugar aquí. Me parece buen acicate para el resto.
JuanitoMaravilla escribió:A ganas no le gana nadie, pero con eso no se puede ser titular en el Real Madrid.
Hombre, dependiendo lo que te ofrezca el resto de la plantilla.....Yo creo que ahora mismo nuestro ataque debería ser Ozil,Callejón , Ronaldo....y de delantero centro ante la empanada generalizada tiraría una moneda al aire...
rupeni escribió:Cuando con todo respeto Callejón es el mejor mal va la cosa.
Pues en mi opinión si es faltarle un poco el respeto a Callejón, sin ofender Rupeni. Fue el mejor por ganas y por fútbol, y ya la Liga pasada dio la cara. Que no sea un supercrack no hace que sea necesario restarle méritos, vale que lo dices para atacar al resto, pero no creo que merezca ese trato este profesional admirable.
Me vale más un Callejón que en papel para muchos es menos lujo, que los Di Maria que todos presumen de crack pero que no sienten la camisa ni se entregan por ella.
rupeni escribió:Cuando con todo respeto Callejón es el mejor mal va la cosa.
Pues en mi opinión si es faltarle un poco el respeto a Callejón, sin ofender Rupeni. Fue el mejor por ganas y por fútbol, y ya la Liga pasada dio la cara. Que no sea un supercrack no hace que sea necesario restarle méritos, vale que lo dices para atacar al resto, pero no creo que merezca ese trato este profesional admirable.
No ofendes pero al final casi me estas dando la razón, si nuestra máxima valoración se la damos al que más ganas pone pues así nos va, las ganas se les debe de suponer a todos, faltaría más, si por ganas fuése en el foro seguro que sacas un 11 que casi darían la vida por jugar en el RM pero por desgracia se necesita algo más.
Para mi Callejón es un buen suplente que da todo pero que no es un titular indiscutible en cuanto a calidad pero que ahora mismo en muchos partidos puede ser perfectamente del equipo.
Yo opino como Rupeni...y ya comentada en otro post lo de la ganad,que eso va en personalidad,hay gente que no trasmite eso.Con toda mi admiracion hacia Callejon si fuera por ganas jugaba yo.
Es un buen futbolista, sus ganas no pueden ocultar las virtudes que tiene, que son muchas. Si el resto de jugadores tuviesen la misma calidad que Calleti sumado a sus ganas y su tono físico estaríamos mejor, o por lo menos los partidos no serían tan aburridos.