el friki lo ve de otra gente seria y lo pone , al parecer falta que iker acepte ir al monaco a ver si quiereChema11 escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 6 h
#TopoRout al Monaco en la operacion James.
Hay bastantes opciones de no pagar ese 3/4 de salario a la trepilla le pone La Plage Larvotto
Mas vale que acerté el Friki este
No me lo creo. Buena parte del madridismo no se lo va a perdonar a Floren, y ya estoy viendo que tampoco al pobre James, por venir aquí, en parte, a cambio de Iker.
no jodas, muchos creen que a James, lo han seguido solo por la temporada en el Mónaco, y por que no comparan las temporadas tambien en el Porto, ganó 3 campeonatos, y no solo eso, muchos aquí no ven el pasado de Jamaes, y en cuantos países ha militado Argentina-Portugal-Francia y en todos ellos ha sido figura. ademas que Isco y Jese son grandes jugadores, pero lo que han conseguido es en su país, nunca han tenido que ir a otra cultura, otro futbol y ser Crack, James sí. Aquí muchos dicen que es un "jugador del montón" " "Que Flore, no sabe lo que está contratando" , por Dios, estamos hablando de un jugador que en 2-4 años será mejor jugador del mundo! y aquí dicen que Carlo no le tiene disque "el sistema de para jugar" si "TODOS LOS CRACKS TIENEN CABIDA EN LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO" Y si no hay un sistema de juego para ellos, ellos pueden jugar en cualquier sistema de juego y si no hay, se le inventa uno.ozil10RM escribió:Sabéis el correo de Floren? Creo que le puede interesar, porque tiene mucha razónaepit escribió:Por favor lean el articulo que acaban de colgar, merece la pena.
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/re ... --sow.html
en un principio el madrid metia a diego lopez , pero ahora se habla de iker ( aunque me temo que no se ira ) veremos , a casemiro no l quieren pq ya tienen muchos en ese puesto , se va al oportohal2814 escribió:Han dicho en los cortos de Fox Sports LA que viene James y entra en la operación Diego Lopez... más no Casemiro.
Y por que los Makeleles no importaban, ya acumulábamos figurines a cascoporro...zunderlips28 escribió:Esto me parece un fichaje de presente y ,sobretodo, de futuro inmediato. No se olviden...
El Galacticidio pasó por mantener a gente acabada como Figo, Beckham, Ronaldo... sin reforzarse con los Kakas, Shevchenkos,Ballacks etc
yo creo que de esos errores ya ha aprendido o se ha dejado aconsejar ,que hace falta clase media buena trabajadora , hacer equipozam escribió:Y por que los Makeleles no importaban, ya acumulábamos figurines a cascoporro...zunderlips28 escribió:Esto me parece un fichaje de presente y ,sobretodo, de futuro inmediato. No se olviden...
El Galacticidio pasó por mantener a gente acabada como Figo, Beckham, Ronaldo... sin reforzarse con los Kakas, Shevchenkos,Ballacks etc
Exacto. De hecho, ya se habla de la venta de Di Maria, de Khedira, y hasta Casemiro cedido. Nos traemos a James, y no se habla de nada de un stopper.zam escribió:Y por que los Makeleles no importaban, ya acumulábamos figurines a cascoporro...zunderlips28 escribió:Esto me parece un fichaje de presente y ,sobretodo, de futuro inmediato. No se olviden...
esperate , que hasta el 31 muchas cosas pueden pasar ,Kuja87 escribió:Exacto. De hecho, ya se habla de la venta de Di Maria, de Khedira, y hasta Casemiro cedido. Nos traemos a James, y no se habla de nada de un stopper.zam escribió:Y por que los Makeleles no importaban, ya acumulábamos figurines a cascoporro...zunderlips28 escribió:Esto me parece un fichaje de presente y ,sobretodo, de futuro inmediato. No se olviden...
Que menos que lo conozcáis los Colombianos. Aquí no lo había pedido nadie hasta hace dos semanas....remmy10 escribió:no jodas, muchos creen que a James, lo han seguido solo por la temporada en el Mónaco, y por que no comparan las temporadas tambien en el Porto, ganó 3 campeonatos, y no solo eso, muchos aquí no ven el pasado de Jamaes, y en cuantos países ha militado Argentina-Portugal-Francia y en todos ellos ha sido figura. ademas que Isco y Jese son grandes jugadores, pero lo que han conseguido es en su país, nunca han tenido que ir a otra cultura, otro futbol y ser Crack, James sí. Aquí muchos dicen que es un "jugador del montón" " "Que Flore, no sabe lo que está contratando" , por Dios, estamos hablando de un jugador que en 2-4 años será mejor jugador del mundo! y aquí dicen que Carlo no le tiene disque "el sistema de para jugar" si "TODOS LOS CRACKS TIENEN CABIDA EN LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO" Y si no hay un sistema de juego para ellos, ellos pueden jugar en cualquier sistema de juego y si no hay, se le inventa uno.ozil10RM escribió:Sabéis el correo de Floren? Creo que le puede interesar, porque tiene mucha razónaepit escribió:Por favor lean el articulo que acaban de colgar, merece la pena.
Dejaos de tanta Palabrería sin razón, yo confío 100% en Floren, porque ha demostrado con creces, que tenemos ahora mismo, los mejores jugadores del mundo! que el equipo es el mejor del mundo bajo sus contrataciones, y que Floren sabrá sacarle a James los réditos económicos, ya que por aki en suramerica, no se habla ni de Suarez, ni de Cavani, ni de Neymar(excepto por su lesion) sino de "El Crack James Rodriguez".
ahi les dejo un videito que ya creo puse anteriormente, mas para aquellos "no creyentes" ahi les va"
[youtube]_qqnK4LcGqU[/youtube]
no es cierto! este post veo inició el 8 sep 2011 y no hace 2 semanas, ahh y por si dudas, ya la gerencia del RM lo había ojeado muchisimos antes.zam escribió:Que menos que lo conozcáis los Colombianos. Aquí no lo había pedido nadie hasta hace dos semanas....remmy10 escribió:no jodas, muchos creen que a James, lo han seguido solo por la temporada en el Mónaco, y por que no comparan las temporadas tambien en el Porto, ganó 3 campeonatos, y no solo eso, muchos aquí no ven el pasado de Jamaes, y en cuantos países ha militado Argentina-Portugal-Francia y en todos ellos ha sido figura. ademas que Isco y Jese son grandes jugadores, pero lo que han conseguido es en su país, nunca han tenido que ir a otra cultura, otro futbol y ser Crack, James sí. Aquí muchos dicen que es un "jugador del montón" " "Que Flore, no sabe lo que está contratando" , por Dios, estamos hablando de un jugador que en 2-4 años será mejor jugador del mundo! y aquí dicen que Carlo no le tiene disque "el sistema de para jugar" si "TODOS LOS CRACKS TIENEN CABIDA EN LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO" Y si no hay un sistema de juego para ellos, ellos pueden jugar en cualquier sistema de juego y si no hay, se le inventa uno.ozil10RM escribió:Sabéis el correo de Floren? Creo que le puede interesar, porque tiene mucha razónaepit escribió:Por favor lean el articulo que acaban de colgar, merece la pena.
Dejaos de tanta Palabrería sin razón, yo confío 100% en Floren, porque ha demostrado con creces, que tenemos ahora mismo, los mejores jugadores del mundo! que el equipo es el mejor del mundo bajo sus contrataciones, y que Floren sabrá sacarle a James los réditos económicos, ya que por aki en suramerica, no se habla ni de Suarez, ni de Cavani, ni de Neymar(excepto por su lesion) sino de "El Crack James Rodriguez".
ahi les dejo un videito que ya creo puse anteriormente, mas para aquellos "no creyentes" ahi les va"
[youtube]_qqnK4LcGqU[/youtube]
zam escribió:Año y dos meses casi entre el último post y el Mundial. Repito, nadie lo pedía este año. Ni a un mediapunta, ninguno. Porque se podía pedir un mediapunta y de pronto surge James y oye, pues bueno para jugar ahí. Pero nada.
Y rumores del Madrid antes de un fichaje de billetes, siempre. Si lo seguían peor, ficharlo ahora por 85 demuestra una enorme ineptitud.
Gran jugador, gran futuro. ANTOJO. Y ya está. Somos así.
Es un movimiento curioso, un Magnate del Petróleo sacándole un pastizal a Floper. Abriendo nuevas vía.
Código: Seleccionar todo
un Magnate del Petróleo sacándole un pastizal a Floper. Abriendo nuevas vía.