Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#2021Mensaje

Joe rupeni ,ten cuidado ,y no bebas si conduces
rupeni

#2022Mensaje

j30madr escribió:Joe rupeni ,ten cuidado ,y no bebas si conduces
Gracias.
Tranqui, creo que me sirvió la lección de un año sin carnet, desde entonces ni se me ocurre tomar una sola cerveza.
David_RM

#2023Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:El único que poede retirar un carnet es un juez.........que me lo digan a mi, el 31 de diciembre de 2003 entregue mi carnet en el juzgado previo aviso juficial y lo recogí el 2 de enero de 2005.
¿Cuántas ancianitas has atropellado Rupeni?
No jodas, con eso no se juega.
Jamás tuve un accidente, de estrellarme me refiero, me salí dos veces de la carretera en sendas borracheras y en la última intentando sacar el coche de una cuneta llegó tráfico y pringe en la alcoholemia, di 1.10 y un añito sin carnet, hace 10 años, desde entonces nunca tuve ningún problema, me quitaron 3 puntos hace años por ir hablando y nada más.

Soy un buen conductor.

:?

Precisamente tengo 4 multas en el último mes y pico, tres de ellas cruzando Bilbao y otra en la AP-7 pero no suelo tener muchas multas.
Conozco a un familiar al que le pasó lo mismo. La sanción me parece muy exagerada.
rupeni

#2024Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:El único que poede retirar un carnet es un juez.........que me lo digan a mi, el 31 de diciembre de 2003 entregue mi carnet en el juzgado previo aviso juficial y lo recogí el 2 de enero de 2005.
Jamás tuve un accidente, de estrellarme me refiero, me salí dos veces de la carretera en sendas borracheras y en la última intentando sacar el coche de una cuneta llegó tráfico y pringe en la alcoholemia, di 1.10 y un añito sin carnet, hace 10 años, desde entonces nunca tuve ningún problema, me quitaron 3 puntos hace años por ir hablando y nada más.

Soy un buen conductor.

Precisamente tengo 4 multas en el último mes y pico, tres de ellas cruzando Bilbao y otra en la AP-7 pero no suelo tener muchas multas.
Conozco a un familiar al que le pasó lo mismo. La sanción me parece muy exagerada.
A mi no me parece exagerada, si miro para atrás lo que pienso es que en vez de salirme por la dcha y caer a la cuneta me voy de frente y mato a una persona arruino la vida de una familia y la mía propia.

Con la alcoholemia hay que ser duro.
Borrar usuario 2522

#2025Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:
DelBosque escribió:

Soy un buen conductor.

A mi no me parece exagerada, si miro para atrás lo que pienso es que en vez de salirme por la dcha y caer a la cuneta me voy de frente y mato a una persona arruino la vida de una familia y la mía propia.

Con la alcoholemia hay que ser duro.
Si bebes...No condushkasssssssssss Hip hip hip hip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Qué tal el coche? :?: :?: :?:
rupeni

#2026Mensaje

sixto escribió: Si bebes...No condushkasssssssssss Hip hip hip hip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Qué tal el coche? :?: :?: :?:
[/quote][/quote][/quote][/quote]
Ya hace años, era otro coche, la movida fué en 1.999 pero recurri, fuí a varios juicios, tenía el carnet asegurado y la defensa la pagaba la aseguradora, al coche no le pasó nada,sencillamente derrapo y se fue a la cuneta y le quedaron dos ruedas que no cogían traccion y ahí me quedé como un gilipollas con unos chavales empujando y en esas llega tráfico y bingo..................... era un Wolkswagen Golf 4 motion.
David_RM

#2027Mensaje

Para que veáis lo absurdo de dar importancia a las filtraciones, hoy un compañero de trabajo me ha estado contando intimidades del vestuario sin conocer a nadie del vestuario más que a un preparador de Ancelotti. Tan fácil como conocer a alguien y que te inviten a pasar un día en la Ciudad Deportiva.
Maestro polluelo

#2028Mensaje

El periodismo deportivo hoy en día en España tiene un nivel altísimo, solo hay que leer o escuchar a los: Roncero, Siro, Barceló, Casanovas, Los Manolos, Pedrerol, Fité, Hermel, Mascaró, Jose Félix Díaz...
migtra

#2029Mensaje

Maestro polluelo escribió:El periodismo deportivo hoy en día en España tiene un nivel altísimo, solo hay que leer o escuchar a los: Roncero, Siro, Barceló, Casanovas, Los Manolos, Pedrerol, Fité, Hermel, Mascaró, Jose Félix Díaz...
Y desgraciadamente es cuando más caso se les hace.
Maestro polluelo

#2030Mensaje

Sin olvidar al gran Eduardo Inda, a Pipi Estrada, Alfredo Duro, Santi Nolla, Relaño... Un nivel brutal!!!! O_o Además de buenos periodistas nunca mienten.
David_RM

#2031Mensaje

Tiene que estar bien la entrevista de Del Bosque en el AS para que el titular sea: "Soy más de Julio Iglesias y Serrat que de Kevin Roldán".
LQDY

#2032Mensaje

David_RM escribió:Tiene que estar bien la entrevista de Del Bosque en el AS para que el titular sea: "Soy más de Julio Iglesias y Serrat que de Kevin Roldán".
Le preguntan lo que lleva en el coche, si julio iglesias o Kevin Roldán.

Y mete, por medio, a Serrat, para no herir susceptibilidades en el Barsa. Sólo le ha faltado decir que Serrat cantando en catalán.

Es payaso hasta el nabo.
migtra

#2033Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Tiene que estar bien la entrevista de Del Bosque en el AS para que el titular sea: "Soy más de Julio Iglesias y Serrat que de Kevin Roldán".

Y mete, por medio, a Serrat, para no herir susceptibilidades en el Barsa. Sólo le ha faltado decir que Serrat cantando en catalán.

Es payaso hasta el nabo.
Y a continuación... a defender al pobrecito Piqué.
David_RM

#2034Mensaje

davixu

#2035Mensaje

LQDY escribió:

Es payaso hasta el nabo.
hasta ese tipo de respuestas estan preparadas.....lamentable lo de este tio....otro bien queda...misma cosecha que la de Carlo.
Borrar usuario 17861.

#2036Mensaje

Matallanas de as es fiable?
MerengueMerengue

#2037Mensaje

Vicgeta escribió:Matallanas de as es fiable?
Nada que venga de As es fiable. Porque?
Borrar usuario 17861.

#2038Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Vicgeta escribió:Matallanas de as es fiable?
Nada que venga de As es fiable. Porque?
Porque ha dicho que el madrid iba con todo a por aguero y si fallaba ficharian a Icardi
Pamarden

#2039Mensaje

Pero el Icardi este es super de Barsa no? O estuvo en la masia?
Otro lameculos de Messi creo
GarethBale

#2040Mensaje

Pamarden escribió:Pero el Icardi este es super de Barsa no? O estuvo en la masia?
Otro lameculos de Messi creo
Estuvo en su cantera porque le ficharon del vecindario, pero por sus declaraciones desde hace tiempo me da que es madridista.
Responder