Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2021Mensaje

Menuda campaña Pogba, eso es que lo han sacado al mercado para que haya puja... así que... show me the money.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#2022Mensaje

No aportaria nada.

Ahora que hemos cambiado nuestro estilo con Kroos Modric James Isco... necesitamos más un estilo Verratti o incluso ese dinero lo invertía en Koke
Borrar usuario 15335

#2023Mensaje

Si tanto le molan a los de Marca Pogba,podrían regalar un DVD con los mejores momentos del francés en los partidos Champions o de los partidos importantes del Calcio....


....Que me dicen que si que viene pero que como no hay nada que destacar que lo han dejado vacío,que para ver chorraditas contra equipos de tercer nivel me vaya a Youtube.
Tendrán cara!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2024Mensaje

dcm escribió:No aportaria nada.

Ahora que hemos cambiado nuestro estilo con Kroos Modric James Isco... necesitamos más un estilo Verratti o incluso ese dinero lo invertía en Koke
Así es. Pogba es que me lo traía si costara 30-40 máximo.

La prioridad debe ser Verratti/Gundogan, si este último recupera la forma en lo que queda de campaña.
Borrar usuario 16171

#2025Mensaje

Si Mino Raiola fuera mi abogado yo ahora mismo posiblemente sería CEO de Google. Qué crack el tío, es para quitarse el sombrero
Borrar usuario 15335

#2026Mensaje

Moufinger escribió:Si Mino Raiola fuera mi abogado yo ahora mismo posiblemente sería CEO de Google. Qué crack el tío, es para quitarse el sombrero
El Raiola ese sería capaz de colocar a Campazzo en los San Antonio Spurs¡¡Y de titular!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2027Mensaje

Lo que hace que este seguimiento tenga algo de sentido es que los dos periódicos de la capital coincidan en el futbolista. Normalmente , Marca insiste con un objetivo y As con otro... cuando coinciden es que normalmente 'algo hay', como se suele decir.
Borrar usuario 16895.

#2028Mensaje

Pogba en su mejor momento es como Toure,cuenta por 2.Tienen un fisico extraordinario y ademas saben jugar al futbol.Me es lo mismo que venga Pogba que Verrati,porque la llegada de cualquiera seria acertada.Pero puede que tenga mas debilidad por el italiano.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2029Mensaje

pogba un pastizal y un representante macarra total , no va a venir , punto

mejor centrar el tiro en otro medio
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2030Mensaje

Cada vez estoy mas convencido de que el bueno es Verrati.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2031Mensaje

A mí Touré me recuerda a Vieira... a Pogba... no tanto.

Pogba es menos táctico, mucho más técnico e imprevisible... le gusta caer a banda, encarar en estático... es más llegador con balón que sin él.

Si se piensa en Pogba como jugador 'defensivo' es únicamente por sus cualidades físicas, porque es más ofensivo que otra cosa y no tiene demasiada cabeza para defender, aunque lo suple con su resistencia y movilidad.

No me parece mal jugador, pero como siempre, se ha perdido el norte con los precios y los agentes protagonistas... Bale 96, James 80, Neymar 90, Suárez 70... da por saco ir tan siquiera a preguntar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#2032Mensaje

A mi me gusta Pogba como no me va a gustar si un tio con ese físico y esa calidad tendría que dominar europa varios años,pero pienso que Verratti seria mas fácil de encajar y funcionar rápidamente en el engranaje de este equipo.
Borrar usuario 16895.

#2033Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me gusta Pogba como no me va a gustar si un tio con ese físico y esa calidad tendría que dominar europa varios años,pero pienso que Verratti seria mas fácil de encajar y funcionar rápidamente en el engranaje de este equipo.
Verrati seria mas dificil sacarlo del PSG,la Juventus no tiene tanto dinero como Barsa,Madrid o el Paris,nose si podran mantener a Pogba,habra que estar atentos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2034Mensaje

hitzeko escribió:A mí Touré me recuerda a Vieira... a Pogba... no tanto.

Pogba es menos táctico, mucho más técnico e imprevisible... le gusta caer a banda, encarar en estático... es más llegador con balón que sin él.

Si se piensa en Pogba como jugador 'defensivo' es únicamente por sus cualidades físicas, porque es más ofensivo que otra cosa y no tiene demasiada cabeza para defender, aunque lo suple con su resistencia y movilidad.

No me parece mal jugador, pero como siempre, se ha perdido el norte con los precios y los agentes protagonistas... Bale 96, James 80, Neymar 90, Suárez 70... da por saco ir tan siquiera a preguntar.
Parecido a Pogba no he visto la verdad, como para hacer una comparación. Tiene técnica de mediapunta de los virtuosos y llega al área tanto como un delantero, pero arranca desde la media, en donde recupera y sabe jugar en el armado. Además tiene su gran remate
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2035Mensaje

Pogba tecnicamente es muy bueno pero tiene que mejorar mucho en aspectos como no parar tanto el juego buscando hacer virguerias, un mediocampista tiene que tener como objetivo habilitar cuánto antes y en las mejores condiciones a sus delanteros, ser más práctico, lo que pasa que como casi todas las estrellas busca en exceso su lucimiento personal y eso a veces va contra la practicidad del juego.


Tiene unas condiciones si aprende a ser más táctico para ser un jugador que marque una época.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2036Mensaje

Stiffmeister escribió: Parecido a Pogba no he visto la verdad, como para hacer una comparación. Tiene técnica de mediapunta de los virtuosos y llega al área tanto como un delantero, pero arranca desde la media, en donde recupera y sabe jugar en el armado. Además tiene su gran remate
O sea Pogba es una fotocopia de Yaya Toure.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2037Mensaje

Imagen

"...sobrevalorado..."
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2038Mensaje

Lrom escribió:
Stiffmeister escribió: Parecido a Pogba no he visto la verdad, como para hacer una comparación. Tiene técnica de mediapunta de los virtuosos y llega al área tanto como un delantero, pero arranca desde la media, en donde recupera y sabe jugar en el armado. Además tiene su gran remate
O sea Pogba es una fotocopia de Yaya Toure.
Mucho mas electrico que yaya, toma peores decisiones. Yaya te puedo jugar de mediocentro defensivo porque tiene gran sentido tecnico, pogba tacrticamente no es muy bueno que digamos. fisicamente, su disparo y en su potencia es donde se parecen.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2039Mensaje

Lrom escribió:
Stiffmeister escribió: Parecido a Pogba no he visto la verdad, como para hacer una comparación. Tiene técnica de mediapunta de los virtuosos y llega al área tanto como un delantero, pero arranca desde la media, en donde recupera y sabe jugar en el armado. Además tiene su gran remate
O sea Pogba es una fotocopia de Yaya Toure.
No, para nada. Éste cuando tiene la pelota juega más como un Isco. Touré es más "serio" en ese aspecto. Gran diferencia.


Además de que el marfileño controla los tiempos y es el organizador del City
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2040Mensaje

Imagen
Responder