Intruder escribió:Ahora resulta que pedimos apoyo al entrenador cuando la caga??la caga con lo de ozil y nos toma por gilipollas...nos vende la moto de jugar al toque y traemos a bale y dejamos a dimaria para vender a ozil...en que quedamos...???
Nos la clavó en pretemporada.él y el señor Florentino.
La presentación de Carlo Ancelotti: “El Madrid tiene que ganar con un fútbol espectacular”
Y el máximo representante de eso que es Özil y se lo carga.Venga ya!que no nos cuente milongas.
Mou no vale, no domina los partidos, sólo quiere jugadores verticales.
Fuera Mou, traigo a Ancelotti para mandar en los partidos.Ficho a jugadores asociativos,Isco,Illarra, cmbio de modelo.
Ficho al jugador más vertical del mundo.
Semi regalo al mayor asistente del mundo.
No entiendo nada.
Soy bastante torpe, que envidia me da de la gente que lo entiende todo.
caparrini escribió:Poco más que decir de un entrenador que prefiere a jugadores tipo Di María a Özil.
Poco que decir de un jugador que se enfada si no es titular y prefiere irse al Arsenal para cobrar mas....
No se pueden mezclar peras con manzanas, o sí, pero sale macedonia. Ya puestos ¿por qué no decimos que ha preferido a Jesús antes que a Ozil? Di María y Ozil son casos distintos, calidades distintas y mentalidades distintas. Di María es un penco nervioso que quizá se adapte mejor a eso de estar en el banquillo y comerse la hierba cada vez que lo suelten. Quizá a Di María nadie le ofrece 8,5 millones que le pongan los ojos haciendo chirivitas, tal vez nadie pague 50 millones por Di María, probablemente Di María sí sabe que lo va a tener en Chino con Bale y Cristiano por delante y no le importe tanto... es que una plantilla son 25 jugadores para posiciones muy distintas y con protagonismos y papeles muy diferentes. No se trata de poner a los jugadores en orden descendente de calidad y hacer un corte en el número 25, porque a lo mejor te quedabas sin porteros o te salía un vestuario inmanejable o un coste salarial inasumible.
Perdonar pero a alguien que le guste el fútbol no puede soltar a Özil ni en broma.
24 años,figura de Alemania y del Madrid,en números destroza a Xavi e Iniesta juntos(lo compararon ayer).
Y solo por un calentón que tuvo estos días vamos a desprendernos de él.Qué se enfada por ser suplente???Lo malo es que fuera al revés !!!!
Los que dicen que se toca los huevos en el campo y no corre.Correr?Eso que es?Correr como Dima para intentar llegar a un balón que sabes que no llegarás,eso es demagogia cara a la galería.
caparrini escribió:Perdonar pero a alguien que le guste el fútbol no puede soltar a Özil ni en broma.24 años,figura de Alemania y del Madrid,en números destroza a Xavi e Iniesta juntos(lo compararon ayer).
Y solo por un calentón que tuvo estos días vamos a desprendernos de él.Qué se enfada por ser suplente???Lo malo es que fuera al revés !!!!
Los que dicen que se toca los huevos en el campo y no corre.Correr?Eso que es?Correr como Dima para intentar llegar a un balón que sabes que no llegarás,eso es demagogia cara a la galería.
+1
Tampoco te vuelvas loco, lo de los números escandalosos de Ozil respecto a los INTOCABLES culerdos lo llevo diciendo 3-4 años y en éste mismo foro se me ha dicho d todo, ahora resulta que cómo lo echamos va a ser vedad que era un crack porque la culerada y los tikitakeros lo van a resalta..
Yo estoy contento, tenemos un centro del campo muy superior al de los años de Mou, tenemos lateral derecho, canteranos prometedores como Jesé, Morata y Nacho, tenemos a Bale, a Isco y Kaká está fuera.
aepit escribió:Yo estoy contento, tenemos un centro del campo muy superior al de los años de Mou, tenemos lateral derecho, canteranos prometedores como Jesé, Morata y Nacho, tenemos a Bale, a Isco y Kaká está fuera.
No hay color.
Se te va a bajar el subidón cuándo veas pasar los partidos y titular Arbeloa.
El titular creo y espero que va a a ser Carvajal.., el problema que tuvo el chico es el desastroso primer partido que hizo y que Arbeloa ha cumplido medianamente. Pero vamos, el titular va a ser Dani a poco que coja la confianza. Yo también estoy contento con la plantilla, es muchísimo mejor que el año pasado y nos hemos sacado lastres importantes de encima. Lo único malo es la pérdida de Ozil.
Esto es propio del que asó la manteca y por más vueltas que le doy es imposible de entender, tiene a Cristiano, una bala, traes a Bale, otra bala y resulta que el centrocampista del mundo que mejor traslada en contras lo largas.
Es de ineptitud APLASTANTE.
Y por favor, si quereis criticarme, argumentos futbolísticos, estoy de memeces y de lo divino y lo humano hasta los cojones.
aepit escribió:Yo estoy contento, tenemos un centro del campo muy superior al de los años de Mou, tenemos lateral derecho, canteranos prometedores como Jesé, Morata y Nacho, tenemos a Bale, a Isco y Kaká está fuera.
No hay color.
Se te va a bajar el subidón cuándo veas pasar los partidos y titular Arbeloa.
rupeni escribió:Esto es propio del que asó la manteca y por más vueltas que le doy es imposible de entender, tiene a Cristiano, una bala, traes a Bale, otra bala y resulta que el centrocampista del mundo que mejor traslada en contras lo largas.
Y por favor, si quereis criticarme, argumentos futbolísticos, estoy de memeces y de lo divino y lo humano hasta los cojones.
El Real Madrid no puede jugar a la contra porque no le dejan. ¿Qué por que traemos entonces a Bale? Porque está de moda, porque es capricho de Floren, ni idea.......
rupeni escribió:Esto es propio del que asó la manteca y por más vueltas que le doy es imposible de entender, tiene a Cristiano, una bala, traes a Bale, otra bala y resulta que el centrocampista del mundo que mejor traslada en contras lo largas.
Argumento futbolístico ninguno compañero, es evidente que no se va por lo futbolístico. Dije muchas veces que para mi la rana era titular absoluto, es él quien se quería ir por dinero, se va a ganar 8 kilos al Arsenal, eso te dice mucho del jugador. Es una tristeza pero a veces el fútbol no es 2+2=4 . Está claro que era DiMa quien se tenía que ir pero se ha dejado los huevos por quedarse y Ozil no. Y Bale no solo sirve para contras es bastante buen jugador también en estático.
El Real Madrid no puede jugar a la contra porque no le dejan. ¿Qué por que traemos entonces a Bale? Porque está de moda, porque es capricho de Floren, ni idea.......
Del Bosque con CR7 y Bale no vas a jugar a la contra pero vas a intentar potenciarla cómo arma porque tienes a los do jugadores más potentes del mundo, no hay otra.
Es de perogrullo.
Coño que no hace falta sber mucho de futbol, imagínate en Bcn o contra ellos en el Bernabéu o contra un Bayern, sería de retrasados mentales no aprovechar esa cualiddes.
Lleváis razón ambos.
Y conociendo a Floren... ¿qué vino antes, la oferta por Ozil y lo de sentarlo en el banco? Es decir, ¿Ancelotti de verdad dejó de contar con él o es que le llegó el toque desde la directiva?... Ay Carlo, Carlo...
Del Bosque con CR7 y Bale no vas a jugar a la contra pero vas a intentar potenciarla cómo arma porque tienes a los do jugadores más potentes del mundo, no hay otra.
Es de perogrullo.
Coño que no hace falta sber mucho de futbol, imagínate en Bcn o contra ellos en el Bernabéu o contra un Bayern, sería de retrasados mentales no aprovechar esa cualiddes.
El Real Madrid no juega solo con el Barça aunque desde hace unos años parece que sea así. El resto de equipos se repliegan, esperan y presionan. A mi tampoco me encaja Bale en ese sentido, pero es el caprichito de Floren, y aun así como es tan bueno y tiene ganas de comerse el mundo triunfará.
Mi duda es si Özil tenía esas ganas. Desde luego no tantas.
Y que conste que yo soy crítico con los últimos movimientos.
A ver con la pedazo de plantilla que tiene este año, para mi la mejor de Europa, lo que hace este "señor", seguro que muchos de esos chavales que han llegado cargados de ganas e ilusiones saldrán por la puerta de atrás, por la falta de oportunidades del nuevo "mister", por llamarlo de alguna manera.
Donde tiene Florentino los ojos puestos a la hora de fichar un entrenador para el Real Madrid,
caparrini escribió:Nos la clavó en pretemporada.él y el señor Florentino.
La presentación de Carlo Ancelotti: “El Madrid tiene que ganar con un fútbol espectacular”
Y el máximo representante de eso que es Özil y se lo carga.Venga ya!que no nos cuente milongas.
Estaran felices los que querian a Mou fuera a cualquier precio.
Yo creo que esto es desvirtuar el debate. Ignoro si alguien quería a Mou fuera en la tercera jornada de su primera temporada, pero al final del tercer año era otra cosa bien distinta, ni la mayoría de la afición, ni la presidencia, ni el propio Mouriño creían ya en la continuidad del portugués. Se cayó de maduro después de un ciclo de tres años en el que tuvo plenos poderes para hacer y deshacer en el equipo lo que consideraba oportuno, y cada uno opinará lo que crea oportuno sobre el resultado de esos tres años, pero lo que no se puede es comparar ese periplo completo, con sus errores y sus aciertos, con los tres partidos oficiales que lleva Ancelotti. Vamos a ser un poco serios a este respecto. Ancelotti no es el antagonista de Mouriño, es su sucesor, nadie se cargó a Mouriño para traer a Ancelotti, la era de Mouriño tuvo su inicio, su cúspide y su final debido al desgaste, y Ancelotti es el entrenador que toca ahora, no tiene porque heredar los desencuentros ni las deudas de algo que ya es pasado.