Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2021Mensaje

illocabesa escribió:
Pikachon escribió:
illocabesa escribió:0 dudas aquí con la gestión de Florentino, en la confección de la plantilla la pueda cargar, pero en cuanto al estadio y al modelo de negocio estoy seguro de que va a ser impresionante y una máquina de generar dinero. La supervivencia del club como gigante del negocio del fútbol depende de esto.

Sin Florentino lo mismo aún éramos ese club rancio con una ciudad deportiva que se caía a cachos, y un estadio viejo donde se pagaban 1000 pesetas al portero yonki de la entrada para que te dejará ver el partido.

El cambio que le ha dado al club en 20 años es absolutamente espectacular
Ahora que se acercan las fechas... ¿recuerdas aquella famosa inocentada, a finales de los 90, sobre la "aluminosis" del Santiago Bernabeu? :meparto: :meparto:
No me acuerdo de eso
Yo sí me acuerdo, sí, :lol: :lol:

Era muy típico entonces eso de las inocentadas en la prensa el 28 de Diciembre.
Ahora les llaman fake news y se publican a diario. :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2022Mensaje

hector gp escribió:
illocabesa escribió:
Pikachon escribió:
illocabesa escribió:0 dudas aquí con la gestión de Florentino, en la confección de la plantilla la pueda cargar, pero en cuanto al estadio y al modelo de negocio estoy seguro de que va a ser impresionante y una máquina de generar dinero. La supervivencia del club como gigante del negocio del fútbol depende de esto.

Sin Florentino lo mismo aún éramos ese club rancio con una ciudad deportiva que se caía a cachos, y un estadio viejo donde se pagaban 1000 pesetas al portero yonki de la entrada para que te dejará ver el partido.

El cambio que le ha dado al club en 20 años es absolutamente espectacular
Ahora que se acercan las fechas... ¿recuerdas aquella famosa inocentada, a finales de los 90, sobre la "aluminosis" del Santiago Bernabeu? :meparto: :meparto:
No me acuerdo de eso
Yo sí me acuerdo, sí, :lol: :lol:

Era muy típico entonces eso de las inocentadas en la prensa el 28 de Diciembre.
Ahora les llaman fake news y se publican a diario. :facepalm:
Si no me falla la memoria, fue Marca en portada, sobre el 97 o asi... lo que me reí leyendolo... recuerdo que decían que en parte, la aluminosis se debía a que la gente, se orinaba fuera de los baños :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#2023Mensaje

ABC: Florentino pedirá otro crédito de 150 millones para que el nuevo Bernabéu genere 200 millones de ingresos

Por cuánto va ya el crédito que se ha pedido?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2024Mensaje

perry escribió:ABC: Florentino pedirá otro crédito de 150 millones para que el nuevo Bernabéu genere 200 millones de ingresos

Por cuánto va ya el crédito que se ha pedido?
La delantera que se caiga a pedazos pero al mausoleo de Floren que no le falte de nada..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2025Mensaje

Creo que el otro día hubo 3 compromisarios que votaron contra las cuentas de Florentino. Lo mismo esos tres tienen razón y el 99,7% que voto a favor están siendo engañados.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2026Mensaje

Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2027Mensaje

nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
Bueno, lo cierto es que en la aprobación de cuentas se les ha preguntado implícitamemte qué les parece no haber destinado 150 kilos a la contratación de Mbappé o de Haaland , y al 97,7% les ha parecido bien.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2028Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
Bueno, lo cierto es que en la aprobación de cuentas se les ha preguntado implícitamemte qué les parece no haber destinado 150 kilos a la contratación de Mbappé o de Haaland , y al 97,7% les ha parecido bien.
:meparto: :meparto:
No creo..
Porque entonces la pregunta debería haber sido 150 kilos para el estadio o para un galáctico arriba? Y habría que ver el resultado...

Si yo apoyo la reforma del estadio, pero que deje de hacer el indio con sus declaraciones diciendo que el futuro del Madrid siguen siendo los fichajes de jóvenes.. pues como no fiches cracks y lo unico que fiches sean jóvenes apuestas nos va a llevar a la milanizacion con los pato, gourcouff y demás calaña que ficharon ..

Que como el próximo entrenador del Madrid sea un koeman o lopetegui no entramos ni en champions..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2029Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
Bueno, lo cierto es que en la aprobación de cuentas se les ha preguntado implícitamemte qué les parece no haber destinado 150 kilos a la contratación de Mbappé o de Haaland , y al 97,7% les ha parecido bien.
:meparto: :meparto:
No creo..
Porque entonces la pregunta debería haber sido 150 kilos para el estadio o para un galáctico arriba? Y habría que ver el resultado...

Si yo apoyo la reforma del estadio, pero que deje de hacer el indio con sus declaraciones diciendo que el futuro del Madrid siguen siendo los fichajes de jóvenes.. pues como no fiches cracks y lo unico que fiches sean jóvenes apuestas nos va a llevar a la milanizacion con los pato, gourcouff y demás calaña que ficharon ..

Que como el próximo entrenador del Madrid sea un koeman o lopetegui no entramos ni en champions..
Hombre, una cosa es refrendar la gestión de un presidente y otra querer que a una asamblea se le planteen explicitamente todas las cosas que le presidente no ha hecho pero que podría haber hecho.

"¿Querrían ustedes que el Madrid hubiese ganado la Champions?" "¿Querrían ustedes que el Madrid se hiciese cargo de sus hipotecas?", "¿querrían ustedes que el Madrid fletara un cohete tripulado a Venus?"

No, hombre, no. Se da por entendido que los socios aprueban el conjunto global de la gestión, haciendo balance de lo que se ha hecho y lo que no.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2030Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
Bueno, lo cierto es que en la aprobación de cuentas se les ha preguntado implícitamemte qué les parece no haber destinado 150 kilos a la contratación de Mbappé o de Haaland , y al 97,7% les ha parecido bien.
:meparto: :meparto:
No creo..
Porque entonces la pregunta debería haber sido 150 kilos para el estadio o para un galáctico arriba? Y habría que ver el resultado...

Si yo apoyo la reforma del estadio, pero que deje de hacer el indio con sus declaraciones diciendo que el futuro del Madrid siguen siendo los fichajes de jóvenes.. pues como no fiches cracks y lo unico que fiches sean jóvenes apuestas nos va a llevar a la milanizacion con los pato, gourcouff y demás calaña que ficharon ..

Que como el próximo entrenador del Madrid sea un koeman o lopetegui no entramos ni en champions..
Hombre, una cosa es refrendar la gestión de un presidente y otra querer que a una asamblea se le planteen explicitamente todas las cosas que le presidente no ha hecho pero que podría haber hecho.

"¿Querrían ustedes que el Madrid hubiese ganado la Champions?" "¿Querrían ustedes que el Madrid se hiciese cargo de sus hipotecas?", "¿querrían ustedes que el Madrid fletara un cohete tripulado a Venus?"

No, hombre, no. Se da por entendido que los socios aprueban el conjunto global de la gestión, haciendo balance de lo que se ha hecho y lo que no.

Pues a mí que me paguen la hipoteca me vendría de escándalo... :D
Pero no creo que los compromisarios lo apoyen :|

Y lo de ganar la champions no depende de FlorenTimo directamente sino de jugadores, entrenadores, rivales, árbitros..

En cambio lo de Haaland y Mbappe si depende directamente de que quiera aflojar la billetera y de su negociación con el agente y presidente de turno.

Solo pido que tenga rivales en las próximas elecciones y se deje de debilitar al equipo en ataque... por estar pensando en la luna o en Venus O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2031Mensaje

Todos queremos a Haaland, Mbappé, Salah y Lewandoski en nuestras pajiplantillas, pero no todos creemos en las cuentas de la lechera para sacarlos de sus equipos.

Personalmente, no recriminaría a Florentino por los jugadores que no ha traído. Me consta, por ejemplo, que hizo una oferta más que sustanciosa para traer a Mbappé, y al final fue el futbolista el que prefirió otra opción. Esas cosas hay que aceptarlas, igual que hay que aceptar que el Liverpool o el Bayern no son equipos vendedores.

Lo que sí le reprocharía es lo que sí ha hecho. Por edad y por el nivel de inversión que supusieron, las estrellas de este Madrid a día de hoy deberían ser Bale, James y Hazard, y los tres han degenerado en un hándicap deportivo y económico para la entidad.

Bale, por ejemplo, con el rendimiento de sus cinco primeros años, pudo ser un fichaje amortizado si se le hubiera dado salida tras la final del Liverpool; James fue un capricho mediático que nunca funcionó y Hazard es un fichaje mal evaluado de un futbolista irregular e indisciplinado al borde de la treintena que estaba en el último año de su contrato.

Eso sí es reprochable, porque esas tres inversiones (o desinversiones en el caso de Bale), sumándole los descabellados 60 kilos por Jovic, hubieran dado para tener lo que ahora nos falta: dos o tres jugadores diferenciales en ataque.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2032Mensaje

Para mi tan recriminables son las apuestas hechas como las no hechas...
En la élite la apuesta por un futbolista TOP implica que descartas a los otros 2 -3 que competían por venir y probablemente van a un equipo rival con los cuales luchas por los mismos objetivos.

Están los casos de Ronaldo-Etoo, Ronaldinho-Beckham.

El farsa apostó por griezmann cuando Messi quería a neymar y solo había dinero para 1 de los 2..

Sobre lo que comentas de Mbappe...Mbappe aparte de lo económico no vino porque estaba la BBC y exigía la salida de alguno porque quería ser titular en el mundial al año siguiente.. florentino decidió quedarse a Bale
Otro caso similar ha sido el de achraf, queria ser titular... con lo que si te quedas con carvajal pues ese jugador no va a venir.
Lewandowski dijo que no vino en su momento del Borussia porque el titular era Benzema y no quería competir por el puesto con el..
Son apuestas que realiza el club, y apuestas que suelen ser decisivas con el paso de los años

Y un presidente del Madrid lo que nunca se puede permitir es que tus 2 titulares indiscutibles arriba sean Benzema y lucas Vazquez, eso requiere medidas gordas este verano

A cualquier aficionado nos dicen hace 3 años, el año del doblete..., teniendo la BBC más morata y queriendo fichar a Mbappe que los que van a jugar este año son lucas y benzema y le tomamos por loco
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2033Mensaje

Como socio del Madrid y como profesional del mundo de los negocios, donde lo que cuentan son los ingresos y costes, lo único que puedo decir al respecto es lo siguiente:
La ubicación del Bernabeu en pleno centro de Madrid como una fuente generadora de caja los 365 días del año, representa una ventaja competitiva que no sería alcanzada en otra localización fuera del centro de Madrid.

A partir de esto, pueden hacer los análisis que quieran, los fundamentos financieros de la operación y de todo el proyecto son inapelables, de allí el resultado de la aprobación por parte de los socios. Queremos que el club sea sostenible y que pueda competir al máximo por muchas décadas, el Bernabeu es un pilar más donde se asentará la estrategia del club.

Lo único mejorable al nuevo Bernabeu sería un nuevo estadio en algún sitio aún más céntrico que Chamartin, que tenga mayor tráfico de gente y con las mismas comunicaciones que tiene el Bernabeu actual.

Me llaman si saben de un terreno disponible y que cumpla con las exigencias para mover el estadio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#2034Mensaje

Pero es que las apuestas hechas son parte de la gestión, las no hechas son partes de la no gestión.

Las apuestas hechas esta demostrado que se podían hacer, las otras era imposible que se hicieran todas y tampoco es posible verificar que, de haber optado por alguna, se hubiese conseguido.

Tú puedes reprochar a Florentino que no haya conseguido un crack para el equipo, pero no le puedes reprochar que esos cracks sean en concreto fulano, mengano y zutano. Eso es jugar con ventaja porque esos futbolistas pertenecen a varios clubs europeos y tú presumes que un sólo club se podía haber hecho con ellos.

Fíjate en la cantidad de grandes clubs europeos que no han fichado a Messi, a Cristiano, a Haaland, a Kane, a Lewandoski , a Mbappé... ¿todos son unos fracasados? No. El fracasado es el que no ha conseguido a ninguno de esos jugadores diferenciales.

Ese es el problema, no que el Madrid no tenga a un futbolista diferencial en concreto, si no que se haya quedado sin ninguno en el reparto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2035Mensaje

nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
En vez de al crédito para aumentar los ingresos?
Nettox, creo que sin quererlo has dado una de las claves de por qué no todo el mundo vale para ser presidente del Real Madrid.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2036Mensaje

Apostata escribió:Pero es que las apuestas hechas son parte de la gestión, las no hechas son partes de la no gestión.

Las apuestas hechas esta demostrado que se podían hacer, las otras era imposible que se hicieran todas y tampoco es posible verificar que, de haber optado por alguna, se hubiese conseguido.

Tú puedes reprochar a Florentino que no haya conseguido un crack para el equipo, pero no le puedes reprochar que esos cracks sean en concreto fulano, mengano y zutano. Eso es jugar con ventaja porque esos futbolistas pertenecen a varios clubs europeos y tú presumes que un sólo club se podía haber hecho con ellos.

Fíjate en la cantidad de grandes clubs europeos que no han fichado a Messi, a Cristiano, a Haaland, a Kane, a Lewandoski , a Mbappé... ¿todos son unos fracasados? No. El fracasado es el que no ha conseguido a ninguno de esos jugadores diferenciales.

Ese es el problema, no que el Madrid no tenga a un futbolista diferencial en concreto, si no que se haya quedado sin ninguno en el reparto.
Si Hazard no es capaz de remontar su situación, se le puede achacar a Don Floren el error de su fichaje, pero de momento toca esperar hasta junio y ya luego podremos sacar cuentas.

Y sí, antes que lo digas, a Hazard se le fichó para marcar diferencias desde el primer minuto, sin adaptación ni pollas, porque los top son así. Pero cuando le crujen el tobillo a tu jugador franquicia, lo único que queda es esperar a que pueda hacer un famoso “come back” al más puro estilo americano.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2037Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
En vez de al crédito para aumentar los ingresos?
Nettox, creo que sin quererlo has dado una de las claves de por qué no todo el mundo vale para ser presidente del Real Madrid.
Jeje buen apunte hector.

Clase de negocios 101, el endeudamiento financiero debe ser destinado para aumentar tus capacidades de generar ingresos de forma sostenible como son los activos fijos. Endeudarse para pagar fichajes, nóminas y demás gastos corrientes es lo primero que te enseñan que NO debes hacer en cualquier escuela de negocios.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2038Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
En vez de al crédito para aumentar los ingresos?
Nettox, creo que sin quererlo has dado una de las claves de por qué no todo el mundo vale para ser presidente del Real Madrid.
Hace 20 años los que generaban ingresos eran los mejores jugadores del mundo...eso lo decía Florentino..

Que se fue Cr7 y el estadio después de 9 años lleno se vació..
Y para jugar la Europa league con lucas vazquez vas a tener el estadio vacio..

Irse Cr7 y menos ingresos por taquilla, por participación en champions... numeros.. ;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2039Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
En vez de al crédito para aumentar los ingresos?
Nettox, creo que sin quererlo has dado una de las claves de por qué no todo el mundo vale para ser presidente del Real Madrid.
Hace 20 años los que generaban ingresos eran los mejores jugadores del mundo...eso lo decía Florentino..

Que se fue Cr7 y el estadio después de 9 años lleno se vació..
Y para jugar la Europa league con lucas vazquez vas a tener el estadio vacio..

Irse Cr7 y menos ingresos por taquilla, por participación en champions... numeros.. ;)
Hace 20 años...Pues eso, hace 20 años.

Otra situación, otras urgencias, otro mercado...

Dice el dicho que no se debe empezar la casa por el tejado. Pues eso mismo. Pero, en este caso, al revés. ;) :lol:
Última edición por hector gp el Lun Dic 21, 2020 6:01 pm, editado 2 veces en total.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2040Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
nettox escribió:Que le pregunten a esos compromisarios si hay que destinar 150 kilos a mbappe, haaland...?

A ver que contestan.. :mrgreen:
En vez de al crédito para aumentar los ingresos?
Nettox, creo que sin quererlo has dado una de las claves de por qué no todo el mundo vale para ser presidente del Real Madrid.
Hace 20 años los que generaban ingresos eran los mejores jugadores del mundo...eso lo decía Florentino..

Que se fue Cr7 y el estadio después de 9 años lleno se vació..
Y para jugar la Europa league con lucas vazquez vas a tener el estadio vacio..

Irse Cr7 y menos ingresos por taquilla, por participación en champions... numeros.. ;)
Hace 20 años, muy bien dicho. Cuando los jugadores no tenían el mismo poder que tienen hoy sobre los derechos de sus imágenes y francamente sobre muchas de las decisiones que se pueden tomar hoy en día.

Que el Madrid pueda hacer caja 365x7x24 en el estadio, creo que no ha sido del todo comprendido por un gran puñado de personas.
Responder