Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2021Mensaje

CR9 crack escribió:
Hala_Madrid escribió:
zam escribió:Hay que ganar todo lo que se juegue. Hasta el trofeo de la galleta. Cuanto más esos títulos.
Se ganará hasta el trofeo de la galleta, si los jugadores quieren:

- no olvidemos que esta temporada los jugadores tiraron la Liga en Abril, a falta de 4 partidos
- no olvidemos que la temporada anterior los jugadores tiraron la Liga en Octubre, cuando llevábamos sólo 4 partidos

Los jugadores son dueños y señores de decidir qué ganan y qué tiran, desgraciadamente. :facepalm:

Esto necesita algún tipo de solución a nivel de la alta dirección.
Dependemos de sus apetitos...de lo que quieran conseguir.
Pues habrá que depurar a los que no quieran ganar todo. :twisted: :evil:

Ojito, que hemos estado a dos minutos de que el Pateti fuese Campeón de Europa, además de Liga. El ridículo y papelón que hubiésemos hecho sería para no salir a la calle en un año para los que vivimos en Madrid capital. :?
raulista1301

#2022Mensaje

Por aquí uno que se acaba de levantar tras estar hasta las tantas cibeles jaja. Hemos dado suerte los representantes del foro chavales, aunque vaya sufrimiento hasta el final del partido :lol: Pero SOMOS CAMPEONES, LA DÉCIMA ESTA AQUÍ!!! Menudo afinamiento de gente que había en cibeles, no he pasado tal agobio en mucho tiempo, mucho guiri que no pintaba demasiado por allí jaja.
Borrar usuario 16593

#2023Mensaje

raulista1301 escribió:Por aquí uno que se acaba de levantar tras estar hasta las tantas cibeles jaja. Hemos dado suerte los representantes del foro chavales, aunque vaya sufrimiento hasta el final del partido :lol: Pero SOMOS CAMPEONES, LA DÉCIMA ESTA AQUÍ!!!
Todavía no he dormido, estoy soñando despierto =D>
raulista1301

#2024Mensaje

La verdad es que la final ha sido un canto al estilo del Real Madrid, nunca rendirse hasta el final. Menuda locura en el estadio cuando llegó el gol del empate.
Borrar usuario 16593

#2025Mensaje

Que putada lo de las entradas para ver la celebración del Bernabeu, se empezaron a venderse a las 15:00h de la tarde, y dicen que hay una cola enorme :shock:
raulista1301

#2026Mensaje

Scott escribió:Que putada lo de las entradas para ver la celebración del Bernabeu, se empezaron a venderse a las 15:00h de la tarde, y dicen que hay una cola enorme :shock:
Ya pasó para ver el partido en el Bernabéu, empezaron a vender a las 10 y la cola ya era kilométrica O_o
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2027Mensaje

zam escribió:
Hala_Madrid escribió:
zam escribió:Hay que ganar todo lo que se juegue. Hasta el trofeo de la galleta. Cuanto más esos títulos.
Se ganará hasta el trofeo de la galleta, si los jugadores quieren:

- no olvidemos que esta temporada los jugadores tiraron la Liga en Abril, a falta de 4 partidos
- no olvidemos que la temporada anterior los jugadores tiraron la Liga en Octubre, cuando llevábamos sólo 4 partidos

Los jugadores son dueños y señores de decidir qué ganan y qué tiran, desgraciadamente. :facepalm:

Esto necesita algún tipo de solución a nivel de la alta dirección.
Eso es complicado de cambiar. Tenemos un equipos de cracks por encima de técnicos. Hay que hacer QUE QUIERAN y crear un buen ambiente competitivo. Para ello la intocabilidad no debería ser tan marcada y tendríamos que tener una plantilla compensada que haga que todos estén a tope. Veremos.
Pues habrá que cambiarlo, o nos ocurrirá como en 2002: orejona y después más de una década de travesía por el desierto.

Yo cracks sólo veo a uno (CR7), que no dio la talla en la final (¿secuelas de la lesión por jugarlo todo para ganar todos los trofeos individuales?), y su condición de crack nos condiciona el juego de equipo.

Tenemos otros jugadores que tienen un excelente nivel técnico, pero no son cracks aunque aplican la inteligencia y visión de juego: Modric, Alonso, Isco ...

Tenemos también otros jugadores que tienen un excelente nivel técnico, pero les falta inteligencia y visión de juego: DiMa, Bale, Ramos, Casillas, Jesé, Marcelo, Varane...

Tenemos buenos jugadores: Carvajal, Casemiro, Morata, Diego López...

Tenemos jugadores normales: Khedira, Illarra, Arbeloa...

Yo considero cracks a aquellos que ellos solitos te resuelven un partido: Maradona, Messi (no el de ahora), Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Raúl, CR7... Pero CR7 no ha resuelto esta final de Champions contra el Atleti por egoísta de trofeos individuales. No es un jugador de equipo.
zam

#2028Mensaje

Lo del término cracks es una cosa subjetiva totalmente, y no hay que tener cracks porque sí, sino un equipo. El hecho de enfocar ese término sólo en gente que gana partidos MARCANDO, limita bastante tu visión del fútbol con todos los respetos. Con CR te has explayao bien... primero dices que es el ÚNICO crack y después lo machachas. O_o

En que hay que evitar caer en la indolencia post-título, de acuerdo.
Hala_Madrid

#2029Mensaje

zam escribió:Lo del término cracks es una cosa subjetiva totalmente, y no hay que tener cracks porque sí, sino un equipo. El hecho de enfocar ese término sólo en gente que gana partidos MARCANDO, limita bastante tu visión del fútbol con todos los respetos. Con CR te has explayao bien... primero dices que es el ÚNICO crack y después lo machachas. O_o

Posiblemente no me he explicado bien. No machaco a CR7, sino que expongo lo sucedido: es un crack pero no ha estado a la altura que se esperaba de él en una final. Y no ha estado a la altura por no recuperarse de una lesión que le ha sucedido por jugar todos los partidos para intentar conseguir títulos individuales: Pichichi, Bota de Oro...

No necesitamos cracks individualistas. Necesitamos jugadores excelentes que sepan jugar en equipo.
laguapamerengue

#2030Mensaje

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de resacaaaaaaaaaaaaaaa

Solo decir una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno dos...la primera....

Estoy intentando subir la foro a formato avatar para el foro, pero me da todo el rato error, no se si es ya problema del foro por eso de que desactivaron opciones con lo de ayer para que no saturarlo, o no se, pero llevo mazo de rato y estoy hasta arriba...pero no me olvido....

La otra, HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!
Rostar

#2031Mensaje

[size=200]laguapamerengue escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de resacaaaaaaaaaaaaaaa[/size]

Solo decir una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno dos...la primera....

Estoy intentando subir la foro a formato avatar para el foro, pero me da todo el rato error, no se si es ya problema del foro por eso de que desactivaron opciones con lo de ayer para que no saturarlo, o no se, pero llevo mazo de rato y estoy hasta arriba...pero no me olvido....

La otra, HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!

Ya somos dos. Hacia tres años que no soplaba.......
zam

#2032Mensaje

Hala_Madrid escribió:
zam escribió:Lo del término cracks es una cosa subjetiva totalmente, y no hay que tener cracks porque sí, sino un equipo. El hecho de enfocar ese término sólo en gente que gana partidos MARCANDO, limita bastante tu visión del fútbol con todos los respetos. Con CR te has explayao bien... primero dices que es el ÚNICO crack y después lo machachas. O_o

Posiblemente no me he explicado bien. No machaco a CR7, sino que expongo lo sucedido: es un crack pero no ha estado a la altura que se esperaba de él en una final. Y no ha estado a la altura por no recuperarse de una lesión que le ha sucedido por jugar todos los partidos para intentar conseguir títulos individuales: Pichichi, Bota de Oro...

No necesitamos cracks individualistas. Necesitamos jugadores excelentes que sepan jugar en equipo.
Pero entonces asimilas que CR solo juega por títulos individuales ¿no?. Pues si no es machacarlo...
laguapamerengue

#2033Mensaje

Más cosas...estoy contentaaaaaaaaaaa, ya me puedo morir tranquila, el Mundial, como que me da igual, ya tenemos uno...ahora tendremos en agosto las dos super copas la de España y Europa, contra ATM y Sevilla...Ayer en Cibeles, AGOBIANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, No pase de la zona de recoletos, era imposible, ya que llegue tarde a la zona y era imposible avanzar, pero bien, bien :D :D :D , estoy afónica, mucho, pero super feliz, voy a ponerme el partido otra vez, porque tengo un problema, no me acuerdo de nada jaajjajajajaajajjajajaja, vivi con mucha tensión, es lo único que recuerdo y si poder mucho mirar la pantalla porque a la vez estaba currando, osea, no he podido disfrutar de él, más bien lo sufrí y aguante el curro.
Por cierto, voy a decir una cosa, creo que tenemos a 23 de la ostia, no creo que sea necesario demasiado cambio, la revolución la hicimos el pasado verano, es malo cambiar los grupos cada verano, simplemente que recuperen bien los lesionados y que hagan buena pretemporada, el truco está en el entrenador que rote a todos por igual en todos los partidos, que se repartan los minutos, pero ahora ni veo a Morata ni Case cedidos, creo que lo que necesitan son más minutos con nosotros...
Hueso

#2034Mensaje

Por fin...........Partido épico. Quizá no haya nada como una buena remontada en el Bernabeu, pero ésta en el Da Luz se le acerca bastante.
FelixD

#2035Mensaje

Ayer no pude comentarlo por sobrecarga de gente pero HALA MADRID!

Gran Ramos y Di María.

Mal partido de Casillas,CR y Bale.
DIRTYHARRY

#2036Mensaje

El que pida una final más emocionante para el Real Madrid, que se vaya buscando un cupo en una cama de una unidad de cuidados intensivos.
Hala_Madrid

#2037Mensaje

zam escribió:
Hala_Madrid escribió:

Pero entonces asimilas que CR solo juega por títulos individuales ¿no?. Pues si no es machacarlo...
¿Es machacarlo decir la verdad, expresar la realidad? ¿Cuál es tu visión de la realidad?
Chema11

#2038Mensaje

FOTO DE LA GUAPA, FOTO DE LA GUAPA

:meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
CR9 crack

#2039Mensaje

Imagen
zam

#2040Mensaje

Hala_Madrid escribió: ¿Es machacarlo decir la verdad, expresar la realidad? ¿Cuál es tu visión de la realidad?
Decir que un jugador solo juega para sí mismo y por motivos personales antes que por el equipo es simplemente tenerle un gran rencor. Para ti es tu realidad, yo creo que es un tipo autoexigente al mil, que quiere ganarlo todo tanto individual como colectivamente. Ayer creo que se vio una muesca, corriendo cojo a defender en una final donde trabajó para el resto y no pudo ser protagonista. Pero si hay una idea establecida sobre alguien ya se sabe que es difícil de cambiarlo.
Responder