Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2021Mensaje

Buf, espero equivocarme pero este muchacho no va a triunfar aquí. A lo mejor es por ser el primer año y después mejora, pero es que se lo está comiendo el escudo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2022Mensaje

Entre mas juega más claro queda que no esta a la altura de lo que es el Madrid.

Una vez más Zidane se ha equivocado...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2023Mensaje

logicoRM escribió:Entre mas juega más claro queda que no esta a la altura de lo que es el Madrid.

Una vez más Zidane se ha equivocado...
Yo no creo que se haya equivocado. No olvidemos que lo quería el farsa también, con lo que costó es normal intentar darle oportunidades para ver si va hacia arriba pero no tiene buena pinta.
Borrar usuario 17252

#2024Mensaje

Había mejorado sustancialmente su segunda parte, mejor pressing y posicionamiento. De cualquier manera, este chico tiene un universo de mejora por delante.

Mantengo mi discurso, le doy esta temporada y a partir de la próxima tocará lupa y mayor exigencia.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2025Mensaje

Ha hecho una segunda parte más decente, pero parecía que jugara a no cagarla más que a intentar hacer lo que él cree que sabe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2026Mensaje

Habría que asumir el error y venderlo en verano. No pasa nada, nos hemos equivocado, pero no eternicemos a este error.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2027Mensaje

Buen partido de Danilo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2028Mensaje

Andaleche escribió:Ha hecho una segunda parte más decente, pero parecía que jugara a no cagarla más que a intentar hacer lo que él cree que sabe.
Juega precisamente a eso, a no cometer errores.

Difícilmente logre revertir la situación con esa actitud, los que los hemos visto jugar en el Porto sabemos que es capaz de mucho más.

Los pitos de Bernabéu no ayudan, Zidane le debería de pegar un capotazo en este aspecto. Aunque bien poniéndolo por la derecha, haber jugado hoy en la izquierda le hubiera sentenciado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2029Mensaje

The Special Juan escribió:
Andaleche escribió:Ha hecho una segunda parte más decente, pero parecía que jugara a no cagarla más que a intentar hacer lo que él cree que sabe.
Juega precisamente a eso, a no cometer errores.

Difícilmente logre revertir la situación con esa actitud, los que los hemos visto jugar en el Porto sabemos que es capaz de mucho más.

Los pitos de Bernabéu no ayudan, Zidane le debería de pegar un capotazo en este aspecto. Aunque bien poniéndolo por la derecha, haber jugado hoy en la izquierda le hubiera sentenciado.
Yo lo he dicho varias veces, los que le hemos visto en el Oporto sabemos que es mucho mas jugador que Carvajal, por desgracia hay jugadores que no se acoplan a un grande.
Borrar usuario 17252

#2030Mensaje

The Special Juan escribió:
Andaleche escribió:Ha hecho una segunda parte más decente, pero parecía que jugara a no cagarla más que a intentar hacer lo que él cree que sabe.
Juega precisamente a eso, a no cometer errores.

Difícilmente logre revertir la situación con esa actitud, los que los hemos visto jugar en el Porto sabemos que es capaz de mucho más.

Los pitos de Bernabéu no ayudan, Zidane le debería de pegar un capotazo en este aspecto. Aunque bien poniéndolo por la derecha, haber jugado hoy en la izquierda le hubiera sentenciado.
Quizás era más coherente no lanzarlo literalmente ante los leones, y apostar por Nacho en la izquierda con Carva por la derecha. Además, se viene diciendo que lleva jugando infiltrado desde hace un tiempo. ¿Por qué no dejarlo que se recupere al 100%?, y ponerlo ante rivales menores en casa, a ver si coge más confianza.

Ahora mismo no estamos para muchos experimentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2031Mensaje

Viéndolos a los dos en el mismo campo no podéis decir que es mejor jugador que Carvajal. Puede que opinéis que tiene más potencial que Carvajal, o que tiene más aptitudes, pero es algo objetivo que a día de hoy Carvajal es mil veces más jugador que Danilo, con la misma edad.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2032Mensaje

David_RM escribió:Viéndolos a los dos en el mismo campo no podéis decir que es mejor jugador que Carvajal. Puede que opinéis que tiene más potencial que Carvajal, o que tiene más aptitudes, pero es algo objetivo que a día de hoy Carvajal es mil veces más jugador que Danilo, con la misma edad.
Estados de forma. Hasta hace poco Lucas Vázquez parecía más jugador que James Rodríguez y obviamente todos sabemos que juegan en galaxias diferentes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2033Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
Andaleche escribió:Ha hecho una segunda parte más decente, pero parecía que jugara a no cagarla más que a intentar hacer lo que él cree que sabe.
Juega precisamente a eso, a no cometer errores.

Difícilmente logre revertir la situación con esa actitud, los que los hemos visto jugar en el Porto sabemos que es capaz de mucho más.

Los pitos de Bernabéu no ayudan, Zidane le debería de pegar un capotazo en este aspecto. Aunque bien poniéndolo por la derecha, haber jugado hoy en la izquierda le hubiera sentenciado.
Yo lo he dicho varias veces, los que le hemos visto en el Oporto sabemos que es mucho mas jugador que Carvajal, por desgracia hay jugadores que no se acoplan a un grande.
Es que el Oporto no es el Madrid ni la Liga Portuguesa la española. Al verlo en el mismo lugar, se corrigen teorías.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2034Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
Andaleche escribió:Ha hecho una segunda parte más decente, pero parecía que jugara a no cagarla más que a intentar hacer lo que él cree que sabe.
Juega precisamente a eso, a no cometer errores.

Difícilmente logre revertir la situación con esa actitud, los que los hemos visto jugar en el Porto sabemos que es capaz de mucho más.

Los pitos de Bernabéu no ayudan, Zidane le debería de pegar un capotazo en este aspecto. Aunque bien poniéndolo por la derecha, haber jugado hoy en la izquierda le hubiera sentenciado.
Yo lo he dicho varias veces, los que le hemos visto en el Oporto sabemos que es mucho mas jugador que Carvajal, por desgracia hay jugadores que no se acoplan a un grande.
Es que el Oporto no es el Madrid ni la Liga Portuguesa la española. Al verlo en el mismo lugar, se corrigen teorías.
Yo lo veía especialmente en Champions League.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2035Mensaje

zam escribió: Es que el Oporto no es el Madrid ni la Liga Portuguesa la española. Al verlo en el mismo lugar, se corrigen teorías.
El Oporto no es el Madrid pero tampoco es el escalerillas, y el Oporto juega champions habitualmente.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2036Mensaje

Hoy hizo buen partido
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2037Mensaje

A mi lo que me asombra es que, viendo el nivel que muestra, unos cuantos aún lo pondrían por encima de Carvajal. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2038Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió: Es que el Oporto no es el Madrid ni la Liga Portuguesa la española. Al verlo en el mismo lugar, se corrigen teorías.
El Oporto no es el Madrid pero tampoco es el escalerillas, y el Oporto juega champions habitualmente.
En el Madrid te devora un error. Aquí jugar nervioso te mata. Ningún equipo del mundo tiene la presión que tenemos aquí. Igual hay que valorar más a Carvajal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2039Mensaje

Andaleche escribió:A mi lo que me asombra es que, viendo el nivel que muestra, unos cuantos aún lo pondrían por encima de Carvajal. :facepalm:
Yo no creo que lo ponga nadie por encima de Carvajal a día de hoy. Otra cosa es que algunos que hemos visto a Danilo en acción, pensemos que es mejor jugador. Pero como tantos otros, cuándo le vendamos y se salga en otro equipo nos acordaremos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2040Mensaje

Cr7-lp escribió:Hoy hizo buen partido
:roll: :roll: :roll: :roll:
Responder