19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ladecima10

#2021Mensaje

RMTF escribió:deprimido yo con este Madrid y este futuro................................meloexpliquen
Deprimido con el futuro de nuestra delantera. Por pura logica no pueden irse mariano , morata y james y venir solo mayoral.

No es posible. Seguro que esta todo bien atado para presentarlo en su momento.

Ceballos
Mbappe
MerengueMerengue

#2022Mensaje

ladecima10 escribió:
RMTF escribió:deprimido yo con este Madrid y este futuro................................meloexpliquen
Deprimido con el futuro de nuestra delantera. Por pura logica no pueden irse mariano , morata y james y venir solo mayoral.

Ceballos
Mbappe
No sería la primera vez que nos quedamos solo con Benzema :cry:
GarethBale

#2023Mensaje

ladecima10 escribió:Mbappe y ceballos al madrid. Lo sigo diciendo. Ojala acierte
Ojalá. :rezar:
ladecima10

#2024Mensaje

MerengueMerengue escribió:
ladecima10 escribió:

Ceballos
Mbappe
No sería la primera vez que nos quedamos solo con Benzema :cry:
NO NO Y NO
GarethBale

#2025Mensaje

Va a estar entretenido seguir la evolución de Mariano este año, aun tiene 23 años y podría volver si se sale.
Agent_Graves

#2026Mensaje

GarethBale escribió:Va a estar entretenido seguir la evolución de Mariano este año, aun tiene 23 años y podría volver si se sale.

Es un delantero peleón y oportunista pero ni de broma tiene condiciones para el Madrid. En Francia sólo marcará mucho si su equipo le provee de oportunidades claras.
RMTF

#2027Mensaje

ladecima10 escribió:

Ceballos
Mbappe
si eso pasara hasta lo entendería, pero vamos si se van unos, otros vendrán. veremos quienes y si nos gustan, pero q vendrán otros entiendo q seguro.

mbappe y ceballos por james, Morata, yo no me quejaría. hay tiempo, quedan dos meses de ventana de fichajes, hay q pelear los fichajes y su precio, no se va a sobrepagar ni a ingresar menos por no esperar unos días.
mario93

#2028Mensaje

RMTF escribió:
ladecima10 escribió:

Ceballos
Mbappe
si eso pasara hasta lo entendería, pero vamos si se van unos, otros vendrán. veremos quienes y si nos gustan, pero q vendrán otros entiendo q seguro.

mbappe y ceballos por james, Morata, yo no me quejaría. hay tiempo, quedan dos meses de ventana de fichajes, hay q pelear los fichajes y su precio, no se va a sobrepagar ni a ingresar menos por no esperar unos días.
Yo este año diria que estara todo hecho antes de las superocopas, esperemos que si que esten ceballos o mbappe
GarethBale

#2029Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Va a estar entretenido seguir la evolución de Mariano este año, aun tiene 23 años y podría volver si se sale.

Es un delantero peleón y oportunista pero ni de broma tiene condiciones para el Madrid. En Francia sólo marcará mucho si su equipo le provee de oportunidades claras.
Hombre para titular no, pero como haga un temporadón, quizá nivel para estar en el equipo en rol de Morata podría tener en un año.
RMTF

#2030Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

Hombre para titular no, pero como haga un temporadón, quizá nivel para estar en el equipo en rol de Morata podría tener en un año.
yo en absoluto lo descarto de vuelta. un jugador rematador y q va muy bien de cabeza lo tendría siempre en mi equipo. no le daria para titular pero si para jugar muchos minutos, seguramente, si es q acepta ese rol, q igual ya no. cierto tb q mucho sitio no hay en la delantera de momento....si llega mbappe. pero igual si sale en uno dos años el gato, podría tener su espacio.
realmadridistavk

#2031Mensaje

Hay que seguirle de cerca, ahora es cuando empieza a rodar en la elite.
Agent_Graves

#2032Mensaje

Creo que de aquí lo que sí vamos a sacar es una muy buena venta posterior. Mínimo 20 kilos más.
Gandalf

#2033Mensaje

Con Mariano precisamente no guardamos opción de recompra, sino derecho de tanteo. Nos puede pedir 50M (es un decir) por él si la rompe este año en el Lyon.
GarethBale

#2034Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que de aquí lo que sí vamos a sacar es una muy buena venta posterior. Mínimo 20 kilos más.
Creo que la recompra sería alta, no creo que sacaramos mucho si es para hacer negocio. Si vuelve, será para quedarse.
Agent_Graves

#2035Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Creo que de aquí lo que sí vamos a sacar es una muy buena venta posterior. Mínimo 20 kilos más.
Creo que la recompra sería alta, no creo que sacaramos mucho si es para hacer negocio. Si vuelve, será para quedarse.

No hablo de la recompra sino de que un tercer equipo lo fiche del Lyon. Considerando cómo está el mercado de delanteros, es factible que cualquier desesperado pague 50 kilos, de los cuales nos llevaremos el 40%
JuanitoMaravilla

#2036Mensaje

Estamos a un AVE de ficharle.
GarethBale

#2037Mensaje

La verdad sobre el culebrón Ceballos

El jugador solo quiere vestir la camiseta merengue y el trato puede cerrarse hoy mismo en Sevilla.

Imagen

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Dani Ceballos ya de forma definitiva e oficial, a pesar del desengaño vivido en las últimas horas. Ceballos está decidido y su decisión de ser madridista será clave en la operación. Serra Ferrer, poco tiene que decir en el asunto Ceballos.

El deseo del jugador es firme: quiere jugar en el Real Madrid. Solo le echa para atrás la cesión de esta temporada previa a su incorporación en la próxima al Santiago Bernabéu. El equipo blanco lo quiere en el stage de Estados Unidos, durante toda la pretemporada, pero sabe de la dificultad que tendría asignarle un dorsal durante todo el año si no se producen salidas.

El Barça, en esas, con la ayuda de Serra se metió en una negociación completamente cerrada y le ofreció el doble de dinero para tratar de cambiar su pensamiento blanco, en azulgrana. Algunos medios de la Ciudad Condal han seguido con la pajarería mental y buscan vestir a Ceballos de barcelonista en el Camp Nou, a pesar de que su deseo (como el de Asensio y otros tantos) es vestir la camiseta del Real Madrid. Juventus de Turín y Atlético de Madrid también han preguntado por él, pero de forma más tímida.

Pinta en blanco

A pesar de ello, José Ángel Sánchez, se ha movido rápido y ya ha programado un viaje para Sevilla a lo largo del día de hoy, según apunta el Diario AS. El interés culé habría complicado una negociación completamente hecha, pero que tiene pinta de resolverse favorablemente para los intereses merengues y con un pago elevado al que estipula su cláusula de recisión. Próximamente el desenlace…
Borrar usuario 17716.

#2038Mensaje

No se como ira el tema, lo que si sé que el asco desde hace tiempo no da una
aepit

#2039Mensaje

Hay que pelear fuerte por este fichaje, merece la pena, Modric se nos hace mayor y no pasará mucho tiempo para que necesitemos un jugador de nivel que lo sustituya.

Y desde luego sería una putada para el barsa ya que los obligaría a fichar caro y seguramente mal (salo Verratti, pero chungo para que lo saquen del psg).
Agent_Graves

#2040Mensaje

Dicen que la reunión se ha cancelado.

Lo de "decisiones firmes" la experiencia nos dice que la firmeza suele durar unas horas, hasta que alguien presenta una oferta mejor. Aquí puede pasar cualquier cosa.

Lo único claro es que a estas alturas una cesión al betis está casi totalmente descartado, porque es algo que el jugador no quiere y por donde ha venido todo este follón de última hora.
Responder