Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2021Mensaje

j30madr escribió:segun la gazzetta kovacic ira a a la roma cedido ,madrid dara el ok
Por paquete express, con un lacito y una tarjetita de "espero que te guste".
j30madr

#2022Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:segun la gazzetta kovacic ira a a la roma cedido ,madrid dara el ok
Es cedido ,para el año que viene venga si es necesario sanción fifa
Agent_Graves

#2023Mensaje

No entiendo la cesión. Kovacic era un jugador ya consolidado en Italia. Tenía una cotización y por eso se ficho.
Como en el Madrid ha sido un fiasco pues se le cede. Con que propósito ? Que es lo que se persigue ? El jugador que era en italiano ha servido para España.
j30madr

#2024Mensaje

Agent_Graves escribió:No entiendo la cesión. Kovacic era un jugador ya consolidado en Italia. Tenía una cotización y por eso se ficho.
Como en el Madrid ha sido un fiasco pues se le cede. Con que propósito ? Que es lo que se persigue ? El jugador que era en italiano ha servido para España.
1) a zz no le gusta , evidente por las pocas oportunidades y que no entraba en las convocatorias

2) falta de adaptacion

3) es un rumor solo ,nada oficial aun
Agent_Graves

#2025Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:No entiendo la cesión. Kovacic era un jugador ya consolidado en Italia. Tenía una cotización y por eso se ficho.
1) a zz no le gusta , evidente por las pocas oportunidades y que no entraba en las convocatorias

2) falta de adaptacion

Tiene visos de ser verdad. Pues si a Zidane no le gusta,
Algo obvio viendo lo poco que ha contado, comprendo aún menos la cesión, puesto que Zidane es nuestra apuesta fuerte de futuro
j30madr

#2026Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

2) falta de adaptacion

Tiene visos de ser verdad. Pues si a Zidane no le gusta,
Algo obvio viendo lo poco que ha contado, comprendo aún menos la cesión, puesto que Zidane es nuestra apuesta fuerte de futuro
hay que ceder pq si viene la sancion fifa vamos a necesitar todos los cedidos posibles , es logico que no se venda y ya
carioco

#2027Mensaje

Pues a pesar de las opiniones negativas sobre Kova a mí me parece que puede tener un puesto en el equipo en un futuro muy próximo.
Agent_Graves

#2028Mensaje

Mi idea es que si no nos vale ahora tampoco nos va valer después. Mejor vender y fichar otro jugador de ese perfil
redondo

#2029Mensaje

Una cesión, si no entra dentro de la planificación normal del equipo me parece lo mejor. AL fin y al cabo gana el jugador que obtiene los minutos que necesita, y gana el equipo, que cuenta con un muy buen jugador para recuperar en caso de que haga falta en la media.

En 2-3 años vista le veo como el sustituto natural de Modric.
Apostata

#2030Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
Es cedido ,para el año que viene venga si es necesario sanción fifa
Si la Fifa nos quisiera sancionar ese año con la mayor dureza, nos obligaría a recuperar a Kovacic y a Lucas Silva.
j30madr

#2031Mensaje

Agent_Graves escribió:Mi idea es que si no nos vale ahora tampoco nos va valer después. Mejor vender y fichar otro jugador de ese perfil
es joven, quizas se salga y seria un apena perderle

igual pasa con lucas silva que va a ser cedido al oporto
Agent_Graves

#2032Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Mi idea es que si no nos vale ahora tampoco nos va valer después. Mejor vender y fichar otro jugador de ese perfil
es joven, quizas se salga y seria un apena perderle

igual pasa con lucas silva que va a ser cedido al oporto

Mal ejemplo me pones porque Lucas Silva es, oficialmente, un paquete.

Dos temporadas seguidas de cesiones a 15 millones pagados por el. Madre mía. Y aquí nadie da explicaciones :facepalm:
j30madr

#2033Mensaje

Todo son rumores
JuanitoMaravilla

#2034Mensaje

Tiene 21 años, os recuerdo.

Es cierto que a veces, no sabe leer los partidos, sale acelerado y defensivamente se hace un lío, pero sus condiciones físicas para el puesto de interior son sobresalientes, conduce el balón como pocos jugadores en la plantilla,..
aepit

#2035Mensaje

No lo cambio por Pogba.
Ojalá siga o salga cedido.
Apostata

#2036Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene 21 años, os recuerdo.
Osea que le quedan más de 10 años de carrera por delante. La perspectiva entonces es mucho más aterradora de lo que me imaginaba.
latinrus

#2037Mensaje

Pues que se le ceda me parece bien, a Casemiro por ejemplo le sirvio la cesion. Y Kovacic por la edad necesita la mayor cantidad de minutos posible.
JuanitoMaravilla

#2038Mensaje

Apostata escribió:
Osea que le quedan más de 10 años de carrera por delante. La perspectiva entonces es mucho más aterradora de lo que me imaginaba.
En 2 años, nos arrepentiremos de su venta. Tiene la misma edad que Marcos Llorente, al que todos piden en el foro habiendo jugado 30 partidos en Segunda B.
Apostata

#2039Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
En 2 años, nos arrepentiremos de su venta. Tiene la misma edad que Marcos Llorente, al que todos piden en el foro habiendo jugado 30 partidos en Segunda B.
A lo mejor el muchacho sólo es daltónico y confunde nuestras camisetas con las de los rivales. Y lo de echarse continuamente autopases a los que no puede llegar en la vida, quizá sea que se cae mal a si mismo.
JuanitoMaravilla

#2040Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
A lo mejor el muchacho sólo es daltónico y confunde nuestras camisetas con las de los rivales. Y lo de echarse continuamente autopases a los que no puede llegar en la vida, quizá sea que se cae mal a si mismo.
¿Lo ha hecho mucho peor que Isco o James?.

No lo creo y vuelvo a recalcar lo de los 21 años, que a esas edad muchos jugadores siguen jugando el torneo de la galleta.
Responder