8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
viking1

#2021Mensaje

Chema11 escribió:
hector gp escribió:No creo que las ligas mientras estuvo CR7 se hayan dejado de ganar por escasez de goles precisamente, me resulta una tesis demasiado simplista y bastante alejada de la realidad, de hecho.
Pienso que aspectos internos como la concentración, la actitud o la constancia u otros de índole externa tuvieron mucho más peso.
EL pu.. SISTEMA DEFENSIVO
una MACEDONIA DE FACTORES
madridistaaatope

#2022Mensaje

gran rendimiento del chaval , titular indiscutible ganado a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio, nadie le ha regalado nada, se lo ha ganado el solito
RMTF

#2023Mensaje

es q parece q esta en todas partes, si no pierde ese animo y esas ganas será titular muchos años. pq no es un paquete, tiene su calidad, sin ser un virtuoso, un tipo de complicarse poco, creo. y hace además mejores a los demás, pq saben q Valverde siempre estará para echarles una mano(junto con casemiro)
Mbappe_RMC

#2024Mensaje

A este junto al chaval paraguayo aquel los fichó Víctor Fernández no??
RMTF

#2025Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A este junto al chaval paraguayo aquel los fichó Víctor Fernández no??
pues ni idea,,,,,,,pero sea el q sea, se le agradece. tuvo gran vista para un chico de 17 años, cuando se le ficho, y a un precio barato. 5 kilos

dejo aquí lo q ponía as al ser fichado,,,,no es de recorrido sino de calidad escribieron...........pero el q quiere puede si le pones, como fede, garra.
...
Federico Valverde, la estrella de la Selección Sub-17 de Uruguay, ya es jugador del Real Madrid. El mediocampista de Peñarol de Montevideo fue comprado en 5 millones de euros limpios. Estuvo en Madrid la semana pasada para realizar los controles médicos de ricos y asistió el jueves pasado viendo partido de Champions frente a Juventus.

Es centrocampista y muy técnico. Tiene muy buena pegada. Juega por derecha pero es un futbolista no tanto de recorrido, y más de elaboración. Es figura en la selección Sub 17 de Uruguay.

Valverde es el primer futbolista de Peñarol que ficha por el club merengue. Y llegará a Madrid ya para instalarse en 2016, después del 22 de julio cuando haya cumplido los 18 años.

el paraguayo sin embargo no fructifico, el nuevo agüero se quedo en nada, pese a q si no recuerdo mal con el castilla empezó muy bien, pero poco a poco se fue diluyendo, después cesion, lesión, etc. Sergio diaz.
hector gp

#2026Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A este junto al chaval paraguayo aquel los fichó Víctor Fernández no??
El pajarito es fichaje de Ramón Martínez y Juni Calafat.
portega

#2027Mensaje

hector gp escribió:
Ramón Martínez, no creo que se entere de nada.
El responsable es Calafat. De lo bueno y lo malo.
También fichó a Lucas Silva.
hector gp

#2028Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:
No entro a juzgar su labor, sólo doy el dato.
portega

#2029Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:
hector gp escribió:
Lo que quiero decir, hector, es que todos los fichajes los hace Calafat, aunque esté especializado en el fútbol brasileño. Por ejemplo, Pablo Teixeira, William José, Abner, Rodrigo Rodrigues, Augusto Galvan, Odegaard, Lucas Silva, Sergio Díaz, Federico Valverde, Dani Ceballos, Marco Asensio, Andriy Lunin, Odriozola, Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz y otros. En todos ha intervenido.
Queda fuera los Hazard o Courtois, por ejemplo.
hector gp

#2030Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:
portega escribió:
hector gp escribió:
Lo que quiero decir, hector, es que todos los fichajes los hace Calafat, aunque esté especializado en el fútbol brasileño. Por ejemplo, Pablo Teixeira, William José, Abner, Rodrigo Rodrigues, Augusto Galvan, Odegaard, Lucas Silva, Sergio Díaz, Federico Valverde, Dani Ceballos, Marco Asensio, Andriy Lunin, Odriozola, Vinicius, Rodrygo, Brahim Díaz y otros. En todos ha intervenido.
Queda fuera los Hazard o Courtois, por ejemplo.
Digamos que Calafat desempeña una labor de scouting y ejecutiva, sobre todo en el mercado americano, y Ramón Martínez a día de hoy tiene un papel menor de índole, convengamos, consultiva y de asesoramiento ??
RMTF

#2031Mensaje

yo creo q juni es el jefe de scouting internacional. me parece q tb tuvo q ver con lo de lunning, por ej. al ser brasileño controla mucho ese mercado y tendrá muchos conocidos, pero debe ver el mundo entero como su misión/mercado. aunque en africa poco pesca, por ej.

ramón martinez, da la impresión de q domina poco el mercado internacional y mas el nacional. pero solo es una suposición mia, porque poquito se sabe de martinez y su desempeño en el club. sisou5 seguro q nos habla de ramón, bastante amigo de el (un abrazo sisou5 :D :D :D y no te enfades q es broma)
portega

#2032Mensaje

RMTF escribió:yo creo q juni es el jefe de scouting internacional. me parece q tb tuvo q ver con lo de lunning, por ej. al ser brasileño controla mucho ese mercado y tendrá muchos conocidos, pero debe ver el mundo entero como su misión/mercado. aunque en africa poco pesca, por ej.

ramón martinez, da la impresión de q domina poco el mercado internacional y mas el nacional. pero solo es una suposición mia, porque poquito se sabe de martinez y su desempeño en el club. sisou5 seguro q nos habla de ramón, bastante amigo de el (un abrazo sisou5 :D :D :D y no te enfades q es broma)
En efecto. Martínez es el que coordina a los ojeadores en el fútbol nacional, para los equipos inferiores y responsable último de las pruebas para ingresar en la cantera.
A tenor de los dos años anteriores del Juvenil A, con poco éxito.
Veremos esta temporada.
nettox

#2033Mensaje

portega escribió:
RMTF escribió:yo creo q juni es el jefe de scouting internacional. me parece q tb tuvo q ver con lo de lunning, por ej. al ser brasileño controla mucho ese mercado y tendrá muchos conocidos, pero debe ver el mundo entero como su misión/mercado. aunque en africa poco pesca, por ej.

En efecto. Martínez es el que coordina a los ojeadores en el fútbol nacional, para los equipos inferiores y responsable último de las pruebas para ingresar en la cantera.
Veremos esta temporada.
Si en el mercado nacional no ha salido un crack en los últimos 10 años esta complicado el tema, de donde no hay no se puede sacar..

Así está la seleccion , hecha unos zorros
portega

#2034Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:

Veremos esta temporada.
Si en el mercado nacional no ha salido un crack en los últimos 10 años esta complicado el tema, de donde no hay no se puede sacar..

Así está la seleccion , hecha unos zorros
Con Pedri, parece que no hubo suerte con su prueba.
Mbappe_RMC

#2035Mensaje

La verdad que así es no hay nada destacable a nivel nacional en los últimos años. Pero sin embargo se ha apostado mucho (Odriozola, Ceballos, Isco, Asensio...) y si embargo en la gran generación nada de nada no se fichó a nadie
RMTF

#2036Mensaje

el club creo q tiene q apostar mas en juvenil a y castilla por chicos de fuera de España, pq no van a estar los buenos solo en España, si lo q quieres es un juvenil y castilla mucho mas fuerte. entendiendo q no es fácil, q los mercados están ya muy jodidos para encontrar chicos mas q buenos, y al estar en buenos clubs, los precios por las nubes,,,,pero hay q intentarlo, creo, algo mas. y sin renunciar a una mayoría de españoles como parece lógico, dentro de ellos los mejores posibles.
portega

#2037Mensaje

RMTF escribió:el club creo q tiene q apostar mas en juvenil a y castilla por chicos de fuera de España, pq no van a estar los buenos solo en España, si lo q quieres es un juvenil y castilla mucho mas fuerte. entendiendo q no es fácil, q los mercados están ya muy jodidos para encontrar chicos mas q buenos, y al estar en buenos clubs, los precios por las nubes,,,,pero hay q intentarlo, creo, algo mas. y sin renunciar a una mayoría de españoles como parece lógico, dentro de ellos los mejores posibles.
Aquí se tropieza con la normativa para fichar a menores de edad, muy restrictiva.
RMTF

#2038Mensaje

portega escribió:
RMTF escribió:el club creo q tiene q apostar mas en juvenil a y castilla por chicos de fuera de España, pq no van a estar los buenos solo en España, si lo q quieres es un juvenil y castilla mucho mas fuerte. entendiendo q no es fácil, q los mercados están ya muy jodidos para encontrar chicos mas q buenos, y al estar en buenos clubs, los precios por las nubes,,,,pero hay q intentarlo, creo, algo mas. y sin renunciar a una mayoría de españoles como parece lógico, dentro de ellos los mejores posibles.
Aquí se tropieza con la normativa para fichar a menores de edad, muy restrictiva.
por eso puse juvenil a y castilla, donde ya no hay ese problema +18, antes si son europeos +16.

dicho lo cual la fifa debería permitir al menos algunos chicos menores poder progresar en clubs, a cambio de seguimientos,ciertos pagos, o beneficios futuros, o lo q sea para q lo menores no sean objeto de mercadeo sin mas. q no sean todos ni los q puedan traer los clubs, ni ninguno. creo q el basket es asi, unas normas, al final unos pagos, siempre presente el dinero, y algunos puedes traer, tal como ha traido el Madrid a su cantera basket totalmente legal.
JuanitoMaravilla

#2039Mensaje

Mbappe_RMC escribió:La verdad que así es no hay nada destacable a nivel nacional en los últimos años. Pero sin embargo se ha apostado mucho (Odriozola, Ceballos, Isco, Asensio...) y si embargo en la gran generación nada de nada no se fichó a nadie
Para conseguir la mejor generación, hay que apostar primero por ella y eso, lo hemos hecho.

Luego, esa generación de la que hablas, eran el 60% del VARça.
abelguga

#2040Mensaje

1195426059052818433
Responder