RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2021Mensaje

zam escribió:Veía la Community.

¿Qué tal los nuevos?
Abalde empezo nervioso pero al final se le ha visto a un nivel correcto,Alocen algo timido pero se ha ido viniendo arriba con su vision y velocidad aunque algo precipitado a veces.Tisma sale ahora a ver si puede anotar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2022Mensaje

Canasta ahora de Tisma. 2 puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#2023Mensaje

Garuba este año va a pegar un subidon importante.
Puede ser nuestro mejor fichaje.
Alocen tiene un descaro brutal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2024Mensaje

79-69.FINAL.Bueno partidos de pretemporada pero se ve que falta lo que falta en el equipo,los jovenes tendran que acabar de soltarse pero ya se sabe les falta experiencia.Del nucleo duro sin relevo para Tavares y para Campazzo no se puede tener grandes objetivos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#2025Mensaje

CARLOSSOY escribió:79-69.FINAL.Bueno partidos de pretemporada pero se ve que falta lo que falta en el equipo,los jovenes tendran que acabar de soltarse pero ya se sabe les falta experiencia.Del nucleo duro sin relevo para Tavares y para Campazzo no se puede tener grandes objetivos.
Es una temporada atipica en todos los sentidos.
Ideal para que nuestros jovenes pillen poso pero me parece insuficiente para luchar por titulos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2026Mensaje

Equipo para muy pocas aspiraciones, si hablamos de ganar títulos. Personalmente preferiría perder partidos esta temporada si esto contribuyera en afianzar a los jóvenes, porque lo dicho, los títulos importantes ni los oleremos. Pero poca confianza en que Laso no vuelva a dar una vez mas el máximo, total, protagonismo en los momentos importantes, a los de siempre. En la última fase final, Garuba ni un minuto, no lo olvidemos. Viendo jugar a Reyes ya me pregunto si no podría ocupar el mismo Laso el puesto de base , a ambos les debemos tanto, que no podemos ser desagradecidos.

Varias cuestiones:

-Sin Campazzo, ¿tenemos a alguíen que pueda defender a los 1 y 2 contrarios? ¿o vamos a hacer mvp al escolta o base rival de turno en todos los partidos?
-¿Hay algun equipo en acb (ya de euroliga ni hablamos) al que superemos ampliamente en cuanto a la capacidad de producción del juego exterior.?
-Si la opción va a ser jugar por dentro ¿que suplente de garantias tenemos para Tavares; jugador que se agota facilmente y que se carga de personales a una velocidad pasmosa? De momento Laso en Garuba no confía al 100%
-Por último, ¿como puede ser que esta terrible pandemia solo esté afectando realmente (si hablamos de equipos grandes) al madrid tanto de futbol como de basquet.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2027Mensaje

Hombre tiro exterior deberíamos tirar de Causeur, Llull, Rudy, Carroll y hasta Randolph y Trey. Otra cosa que no den el nivel.

Equipo para esperar que los jovencitos nos sorprendan. Poco más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2028Mensaje

¿Se sabe si habrá euroliga?

Es que yo creo que es clave para que haya algún fichaje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2029Mensaje

Hungría cierra fronteras. La Supercopa de Europa a punto de cambiar de sede.
Este año a criar Elchavales y nada más. La Euroleague va a ser un cachondeo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2030Mensaje

zam escribió:Hombre tiro exterior deberíamos tirar de Causeur, Llull, Rudy, Carroll y hasta Randolph y Trey. Otra cosa que no den el nivel.

Equipo para esperar que los jovencitos nos sorprendan. Poco más.
Causeur, Llull, Rudy, Carroll ...por que no louis bullock también ??? este las enchufaba desde todos los lados
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2031Mensaje

me gusto mucho abalde, parecia que llevara toda la vida jugando aqui, hay materia prima aqui de nivel

alocen me parecio algo verde, se le ve desparpajo pero algo flojillo todavia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2032Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:Hombre tiro exterior deberíamos tirar de Causeur, Llull, Rudy, Carroll y hasta Randolph y Trey. Otra cosa que no den el nivel.

Equipo para esperar que los jovencitos nos sorprendan. Poco más.
Causeur, Llull, Rudy, Carroll ...por que no louis bullock también ??? este las enchufaba desde todos los lados
Pues es solo 3 años mayor que Felipe .
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2033Mensaje

Garuba si que es pepino.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2034Mensaje

felipe los minutos que jugo puff, solo le faltaba la silla de ruedas, y eso que es pretemporada y el ritmo de los partidos es el que es.

no deberia quitarle ningun minuto a garuba este año


por fuera toda la pinta que si se va campazzo adios a la temporada, alocen esta verde y llul muy maduro, lapro es lo que es no da para mucho

y tavares sin sustituto.

lo que se sabia, este equipo es tavares+campazzo, ninguno tiene relevo de garantias y por si fuera poco campazzo esta mas fuera que dentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2035Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:Hombre tiro exterior deberíamos tirar de Causeur, Llull, Rudy, Carroll y hasta Randolph y Trey. Otra cosa que no den el nivel.

Equipo para esperar que los jovencitos nos sorprendan. Poco más.
Causeur, Llull, Rudy, Carroll ...por que no louis bullock también ??? este las enchufaba desde todos los lados
El tiro no lo pierdes, otra cosa que le pidas físico.

No vamos a fichar un tirador de nivel, como mucho perderemos a Facu y veremos si entonces somos capaces de cubrir las carencias. Pinta añito de secarral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2036Mensaje

LQDY escribió:¿Se sabe si habrá euroliga?

Es que yo creo que es clave para que haya algún fichaje.
Pues debería jugarse aunque se replantee el formato sin público. Si les compensa con lo mediático, las TV y tal. Igual comprimir la competición, hacer dos conferencias, no sé, tener ideas. El NO SÉ refleja cierta incapacidad por los directivos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2037Mensaje

Por cierto.
El Estudiantes es el peor equipo que he visto en mi vida .

Nivel LEB y de los malos .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2038Mensaje

El pívot del Joventut Ante Tomic, en el primer balón que tocó en el amistoso contra el Barcelona, asistió al que fue su compañero hasta el año pasado, Leandro Bolmaro, y se llevó las manos a la cabeza al darse cuenta que él ya no era jugador azulgrana

:meparto: :facepalm: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2039Mensaje

Capa escribió:Por cierto.
El Estudiantes es el peor equipo que he visto en mi vida .

Nivel LEB y de los malos .
Ya pero como no puede descder pq los de abajo no pueden pagar ,ahí sigue
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2040Mensaje

El troleo de Ante Tomic a Mirotic: le acusa de flopping que aprendió... en Madrid

:facepalm: :facepalm: :meparto:
Responder