23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2021Mensaje

Defensivamente es top mundial

Con el balón en los pies es un peligro, para el Real Madrid...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2022Mensaje

Es salir Marcelo y boquete en la banda que le cuesta tarjeta a Case
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2023Mensaje

El tema es que, lo que veía antes como un plus en ese juego por dentro, muchas veces con la diestra, se convierte en un lastre porque no tiene mucha precisión, y eso que no maneja mal la pierna mala, y te deja vendido.

Abusa del juego interior y apenas da alternativas por fuera.

Te puede salir bien como el otro día en el gol de Modric, donde maniobró hacia dentro y descargó, o la puede cagar como hoy en varias ocasiones.

Debería intentar dar más opciones para que el balón salga por la banda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2024Mensaje

En defensa es nuestro lateral

En ataque no hay que exhibirlo, no tiene habilidad para ello.

Por lo menos la actitud no le puedo criticar, porque hoy hasta en eso hay gente que no dio lo que tenia que dar aunque no le salieran las cosas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2025Mensaje

Poco le criticaré hoy, bien en defensa, en ataque no fue necesario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2026Mensaje

bueno es tampoco se muy bien que se critica en mendy, los laterales son asi, o eres muy bueno en defensa pero justo tecnicamente o eres muy ofensivo y un coladero

decirme algun lateral en el mundo que defienda como este mendy y aparte tenga calidad en ataque? no lo hay

y para mi es un jugador normal, tampoco le catalogo de paquete, tecnicamente para ser lateral es bastante correcto
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2027Mensaje

Es imprescindible en este equipo, da una seguridad defensiva brutal..

Y más si su suplente es la ameba de marcelo. Cuando venga reguilon igual le pelea el sitio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2028Mensaje

Fue salir del campo y extrañarlo..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2029Mensaje

a mi me gusta, es muy rapido, infranqueaable, fuerte y lee bien el juego ocupando los espacios cuando toca, y y sin complicarse en exceso con la bola

que los hay mejores ?? seguro , traedme uno de esos pero que defienda y os lo cambio ...hasta entonces para mi es titular :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2030Mensaje

BerT escribió:

que los hay mejores ?? seguro , traedme uno de esos pero que defienda y os lo cambio ...hasta entonces para mi es titular :sisi:
Quienes? :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2031Mensaje

Es increíble la solidez en defensa que ha aportado al equipo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2032Mensaje

No multiplica pero tampoco divide

Siempre suma

Es justo lo q necesitamos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2033Mensaje

es que el futbol es un deporte de equipo, y a veces poner al jugador mas tecnico no quiere decir que te vaya mejor

mendy, incluso cuando juega mal, que es raro porque siempre cumple unos minimos, pero en el caso de que lo haga, solo su presencia mejora a sergio ramos, con eso ya estamos ganando mucho

equipo, que es la palabra que le gusta a zidne
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2034Mensaje

Titular indiscutible.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#2035Mensaje

Es un jugador que aporta mucho mas al colectivo que a lo individual. Es una bestia en defensa que da mucha seguridad en defensa, no solo porque en el 1vs1 sea difícil de superar, sino porque además con su velocidad permite anticipar muchas en la presión, ya el Madrid parte en ataque desde mucho mas adelante.

En ataque es muy limitado, pero en la salida de balón suele hacerlo bien, se perfila y usa las dos piernas para tener una salida limpia de balón, aunque luego cuando tiene que atacar se nota sus carencias, pero con un buen compañero arriba que no le exija atacar tanto como es Hazard su papel puede ser muy importante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2036Mensaje

Es una máquina de regalar balones al rival pero viendo cómo ha llegado Marcelo, ni se debería dudar que Mendy sea titular el domingo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2037Mensaje

yo es que leo siempre que mendy es una maquina de regalar balones y no a quien la verdad.

hoy un 91% de porcentaje en pases, y es un jugador que se mueve siempre cerca del 90% en porcentaje de pases.

entonces donde estan todos esos regalos y perdidas de balon? los que decis eso sabeis que juega en el madrid y tiene que pasarle a los del madrid no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2038Mensaje

Es serio defendiendo,no es fácil de sobrepasar,arriba es muy voluntarioso pero claro se le ve muy justo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2039Mensaje

Yo creo que todos tenemos ojos para ver que hoy ha perdido balones importantes y sencillos, casi todos en horizontal y a pocos metros de distancia.

No sé si un 90 o un 60 por ciento, pero entre centros y errores, hoy ha contabilizado bastante pérdidas que quizá por grotescas han tenido más peso que el resto de aciertos en pases de seguridad, aún siendo mucho más numerosos.

Pero bueno; no caigamos en defender lo indefendible. Hoy partido gris y punto. Ni hay que defenestrarlo ni a rasgarse las vestiduras. :roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2040Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todos tenemos ojos para ver que hoy ha perdido balones importantes y sencillos, casi todos en horizontal y a pocos metros de distancia.

No sé si un 90 o un 60 por ciento, pero entre centros y errores, hoy ha contabilizado bastante pérdidas que quizá por grotescas han tenido más peso que el resto de aciertos en pases de seguridad, aún siendo mucho más numerosos.

Pero bueno; no caigamos en defender lo indefendible. Hoy partido gris y punto. Ni hay que defenestrarlo ni a rasgarse las vestiduras. :roll:

yo ni defenestro ni tengo una venda en lo ojos.
hoy ha tenido algun balon que no ha resuelto bien, pero esto es futbol y estas cosas pasan, de ahi a catologarlo un pierdebalones pues no, porque los numeros estan ahi.
y si la estadistica dice que ha dado 10 pases y 9 bien, tu no puedes venir a decir que le viste perder 8 pases de 9.

pero bueno, es el madrid, se mira todo con lupa y no se perdona nada, la cagada de de bruyne ayer es la tipica que tiene en el madrid y ya se va con el cartel de paquete para una buena temporada. haciendola en el city hoy ya nadie se acuerda
Responder