18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2021Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que está pidiendo 80% de derechos de imagen y alza de salario del 50%, prorrateada en cuatro años de contrato.
Y una dentadura con dientes de oro macizo. Y también la paz mundial :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#2022Mensaje

Centraltotal escribió:Pero si todos los periodistas ya dicen que está cerca del Madrid y solo quiere venir al Madrid.

Solo falta negociar los bonus.
Ésta prácticamente hecho.
espera a que le ofrezcan 2 contratos turbios de qatar :sisi:

Quiero pensar que no todos los futbolistas son como la rata de mbappesetas y saben valorar la diferencia abismal entre lo que es un club como el madrid y el psg.

El caso es que lo de tchouameni parece más un problema del precio de traspaso que de convencer al jugador.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2023Mensaje

la cantidad de jugadores de color que vamos a tener,nos vamos a convertir en un equipo muy fisico
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2024Mensaje

ivan10 escribió:la cantidad de jugadores de color que vamos a tener,nos vamos a convertir en un equipo muy fisico
El fútbol que se lleva ahora.
Hasta Guardiola ha fichado a un 9 auténtico.
Mira si está cambiando esto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2025Mensaje

No voy a llorar si no viene; yo sigo en mis trece, Camavinga es un pivote histórico en potencia y espero que nos decidamos darle la oportunidad de jugar ahí.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#2026Mensaje

-R9- escribió:No voy a llorar si no viene; yo sigo en mis trece, Camavinga es un pivote histórico en potencia y espero que nos decidamos darle la oportunidad de jugar ahí.
Ni de coña, Cavaminga mientras mas arriba mejor
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2027Mensaje

Epic_Madrid escribió:
-R9- escribió:No voy a llorar si no viene; yo sigo en mis trece, Camavinga es un pivote histórico en potencia y espero que nos decidamos darle la oportunidad de jugar ahí.
Ni de coña, Cavaminga mientras mas arriba mejor
Lo que he visto de él tanto aquí, como en el Rennes, me hace pensar totalmente lo opuesto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2028Mensaje

Epic_Madrid escribió:
-R9- escribió:No voy a llorar si no viene; yo sigo en mis trece, Camavinga es un pivote histórico en potencia y espero que nos decidamos darle la oportunidad de jugar ahí.
Ni de coña, Cavaminga mientras mas arriba mejor
A Camavinga ya lo intentaron colocar de media punta en el Rennes y se pegó el petardazo, Cama o es 5, o doble pivote, o interior, de ahí no pasa...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2029Mensaje

Cesar04 escribió:
Epic_Madrid escribió:
-R9- escribió:No voy a llorar si no viene; yo sigo en mis trece, Camavinga es un pivote histórico en potencia y espero que nos decidamos darle la oportunidad de jugar ahí.
Ni de coña, Cavaminga mientras mas arriba mejor
A Camavinga ya lo intentaron colocar de media punta en el Rennes y se pegó el petardazo, Cama o es 5, o doble pivote, o interior, de ahí no pasa...
Así es, y por eso dije hace un año, mucho antes de que fichars por nosotros, que me empezaba a dejar dudas el jugador en que lo querían convertir y que en ese escenario no me llamaba nada la atención.

Fue un fantasma, en plan Pogba trotando como enganche o casi segunda punta; ni sombra del niño de 17 años que sorprendió e incluso se cepilló al Peseyé jugando en un doble pivote.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2030Mensaje

elnoctambulo escribió:Casi nadie conocía a Darwin, Tchouaméni o Nkunku el año pasado. Este año es el Mundial, la siguiente temporada después del Mundial también habrá jóvenes o buenas ofertas, probablemente este mercado de verano no sea el mejor para el Madrid porque ya el pescado bueno se vendió (Haaland), Mbappé renueva y Salah va a seguir en el Liverpool.

80 kilos por un Mcd que seguramente no siente a Casemiro? Declan Rice no es más barato?
Tchou esta ya para sentar a Casemiro aunque si al final Ancelotti prefiere la experiencia antes que el fisico ya es otro tema.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#2031Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
Epic_Madrid escribió:
-R9- escribió:No voy a llorar si no viene; yo sigo en mis trece, Camavinga es un pivote histórico en potencia y espero que nos decidamos darle la oportunidad de jugar ahí.
Ni de coña, Cavaminga mientras mas arriba mejor
A Camavinga ya lo intentaron colocar de media punta en el Rennes y se pegó el petardazo, Cama o es 5, o doble pivote, o interior, de ahí no pasa...
Así es, y por eso dije hace un año, mucho antes de que fichars por nosotros, que me empezaba a dejar dudas el jugador en que lo querían convertir y que en ese escenario no me llamaba nada la atención.

Fue un fantasma, en plan Pogba trotando como enganche o casi segunda punta; ni sombra del niño de 17 años que sorprendió e incluso se cepilló al Peseyé jugando en un doble pivote.
Para mí, la posición ideal de Camavinga es la de Toni Kroos. A día de hoy, claro. No sabemos cuál será su evolución.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#2032Mensaje

Coincido en que Camavinga es un jugador para pivotar en torno a él durante 15 años. Estratégico, vital, titular para 10 años en el centro del campo.

Y coincido también en su posición, y este asunto va a haber que tratarlo internamente en el Madrid. Te permite meterte en un doble pivote muy muy sólido. Camavinga Tchouameni. Eso abre la posibilidad de jugar con un 10 clásico, un enganche, posición que es el ojito derecho de Florentino y de muchos aficionados, y donde el Madrid siempre tiene proyectos de jugador (Reinier es MP, Asensio, Brahim, Isco, me pregunto si Rodrygo).

Si por cosas del fútbol o de la vida no se monta el doble pivote (e insisto, ese esquema es una cuestión estratégica del club), entonces es que seguimos con 433 y ahí entra sí o sí otra estrella como Fede Valverde. Valverde Camavinga Tchouameni es muy sólido. Mola. Pero igual algo escaso de magia. Igual faltaría fantasía para el Bernabéu.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2033Mensaje

Va a ser una temporada muy dura, desde el 10 de agosto con la supercopa de Europa hasta junio, con mundial de clubes, supercopa de España y, por supuesto, mundial de por medio, así que vamos a necesitar más efectivos que este año.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2034Mensaje

Sephiroth escribió:Coincido en que Camavinga es un jugador para pivotar en torno a él durante 15 años. Estratégico, vital, titular para 10 años en el centro del campo.

Y coincido también en su posición, y este asunto va a haber que tratarlo internamente en el Madrid. Te permite meterte en un doble pivote muy muy sólido. Camavinga Tchouameni. Eso abre la posibilidad de jugar con un 10 clásico, un enganche, posición que es el ojito derecho de Florentino y de muchos aficionados, y donde el Madrid siempre tiene proyectos de jugador (Reinier es MP, Asensio, Brahim, Isco, me pregunto si Rodrygo).

Si por cosas del fútbol o de la vida no se monta el doble pivote (e insisto, ese esquema es una cuestión estratégica del club), entonces es que seguimos con 433 y ahí entra sí o sí otra estrella como Fede Valverde. Valverde Camavinga Tchouameni es muy sólido. Mola. Pero igual algo escaso de magia. Igual faltaría fantasía para el Bernabéu.
Ostras… Rodrygo jugando en su posición, me acabas de poner cachondo

Valverde subiendo y bajando como lo está haciendo ahora, con toda la banda para él y carvajal …. Lo veo, principalmente porque si ponemos

Benzema


Vinicius Rodrygo Valverde
Tchou Kamavinga


Valverde aporta equilibrio. Pero me acabo de cargar a Modric… hay una transición pero me parece buena opción a largo plazo.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#2035Mensaje

Hay q cerrarlo ya. Si lo estiran se nos escapa
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2036Mensaje

No me convence pagar 80M+Bonus (mas caro que un tal ERLING HAALAND) un pivote exclusivamente defensivo (por lo que he visto) y que no ha jugado un solo partido de alto nivel con 22 años...pero bueno.

Si era un jugador tipo Pirlo ok, pero un tio que solo corre y recupera pelotas, no veo la necesidad de ficharlo aun menos a un precio tan alto, depende de cuanto tenemos para fichar tambien, si hay 200 M no lo podemos fichar, si hay 400 a lo mejor si O_o
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#2037Mensaje

Rumano,basicamente lo de ayer: contactos directos con el Mónaco y Tchou. Semana clave.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2038Mensaje

NaZaN escribió:Rumano,basicamente lo de ayer: contactos directos con el Mónaco y Tchou. Semana clave.
Parece que quiere venir si o si, pero entonces vamos a vender a Casemiro o que? Solo tiene 30 años y si Pagamos 80M Tchouameni no creo que viene de suplente....y tampoco me imagino Casemiro de suplente.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#2039Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
NaZaN escribió:Rumano,basicamente lo de ayer: contactos directos con el Mónaco y Tchou. Semana clave.
Parece que quiere venir si o si, pero entonces vamos a vender a Casemiro o que? Solo tiene 30 años y si Pagamos 80M Tchouameni no creo que viene de suplente....y tampoco me imagino Casemiro de suplente.
Casemiro cada año va a peor, la CMK hay que renovarla y con tipos como este, Valverde o Camavinga vamos por buen camino
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2040Mensaje

Jugamos 6 títulos la próxima campaña + Mundial. O tenemos dos top por puestos o a ver quien compite
Responder