Página 102 de 105
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:20 am
por ducati
Dovakin escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:18 am
ducati escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:14 am
Dijo claramente que se quiere al barsa o solo que quiere salir? Es que no he visto la entrevista
a dicho que quiere cumplir su sueno
Y eso lo han entendido como que quiere jugar en el barsa
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:33 am
por degas
ducati escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:20 am
Dovakin escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:18 am
ducati escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:14 am
Dijo claramente que se quiere al barsa o solo que quiere salir? Es que no he visto la entrevista
a dicho que quiere cumplir su sueno
Y eso lo han entendido como que quiere jugar en el barsa
Los representantes de Álvarez han dejado caer que es al FCB. Yo no lo quiero aquí.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:21 am
por ducati
degas escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:33 am
ducati escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:20 am
Dovakin escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:18 am
ducati escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:14 am
Dijo claramente que se quiere al barsa o solo que quiere salir? Es que no he visto la entrevista
a dicho que quiere cumplir su sueno
Y eso lo han entendido como que quiere jugar en el barsa
Los representantes de Álvarez han dejado caer que es al FCB. Yo no lo quiero aquí.
A mí si me parece un gran jugador, aunque ahora mismo no tiene sitio. Me parece raro que hace dos semanas supuestamente le dio el "sí" al madrid para hacer la oferta y ahora se lo da al barsa. Esto da a entender que la oferta fue una inventada o que al jugador le da todo igual
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:23 am
por benosteles
La oferta de Floren fue solo para joder al Farsa y obligar al Atletico a que no les acepten una oferta debajo de los 150M
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:28 am
por luismi33
Tras jugar en el City sospecho que en mitad del mundial con Messi de capitán no va a soltar que su sueño es jugar en el Madrid.
El Barsa ya ha empezado la operación. Ayer intentaron colocar a Rapinha en Arabia y la operación se cerrará por menos dinero que ofreció el Madrid pero con Ferrán o Casadó sobrevalorados como parte del pago.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:28 am
por melabufa
Julián con el Madrid no habló, el Madrid Por tocar las narices al barsa hizo pública una oferta de 150 kilos, pactado todo con Cerezo. El atleti públicamente la rechaza, y si ahora el barsa intenta ficharlo por menos y el jugador, ponerse en rebeldía. El atleti puede aludir que rechazo ofertas mayores y que el barcelona está negociando directamente con el jugador.m, totalmente ilegal, sin el consentimiento del club, aunque todos sabemos que la realidad es otra en el futbol. Vamos que el Madrid esta dando munición al atletico para sacarle 150 kilos al barsa, y la jugada de Julián de pedir que le vendan, lejos de ser inteligente, es una prueba más de que el Varcelona hace con las normas y leyes lo que quiere, es que son torpes
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:39 am
por zam
benosteles escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:23 am
La oferta de Floren fue solo para joder al Farsa y obligar al Atletico a que no les acepten una oferta debajo de los 150M
Y para cumplir el fake electoral...
Lo que hace Julian es lo que pedimos nosotros que hagan los jugadores para venir al Madrid, pero me parece evidente que o clausula o poca cosa.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:40 am
por MarquesRM
Con Nico Williams el Palancas hizo la misma estrategia y desde entonces no le pega una patada a un bote el del Athletic.
Además de mafiosos son tóxicos.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:41 am
por novena2002
Espero de todo corazón que Julián se vaya al Barcelona. Así Florentino se verá obligado a fichar a un galáctico.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:03 am
por zam
novena2002 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:41 am
Espero de todo corazón que Julián se vaya al Barcelona. Así Florentino se verá obligado a fichar a un galáctico.
El galáctico tiene que ser en la media hagan lo que hagan los demás.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:11 am
por TOPOR
Dovakin escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:18 am
ducati escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 7:14 am
Dijo claramente que se quiere al barsa o solo que quiere salir? Es que no he visto la entrevista
a dicho que quiere cumplir su sueno
Y si su sueño es reemplazar a Tom Holland como el nuevo Spiderman

Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:23 am
por Miguel arroyo
Su sueño es básicamente salir del club colchonero, no creo que tenga preferencias entre Barcelona, real Madrid, PSG y otros grandes, eso sí, se el negreilona lo quiere va a tener que aflojar la pasta, porque si se lo venden más barato al Barcelona de esos 150 que ofreció florentino el ridículo sería histórico
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:44 am
por MarquesRM
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:03 am
novena2002 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:41 am
Espero de todo corazón que Julián se vaya al Barcelona. Así Florentino se verá obligado a fichar a un galáctico.
El galáctico tiene que ser en la media hagan lo que hagan los demás.
Amen
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:47 am
por fer-
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:03 am
novena2002 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:41 am
Espero de todo corazón que Julián se vaya al Barcelona. Así Florentino se verá obligado a fichar a un galáctico.
El galáctico tiene que ser en la media hagan lo que hagan los demás.
El Madrid no va a fichar ningún galáctico, lo de Julián fue fake porque lo usó para ganar las elecciones. Y lo de Olise es humo porque es imposible. Tan humo que ya han desmentido. Y el resto nada.
Y vale, se acepta que nos engañó Floren pero que arregle el centro del campo eso sí hay que exigirlo. Sin excusas.
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:48 am
por Berto69
Su sueño es ser una jodida culerda
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:56 am
por Duckadam
Ojo que la última vez que los denunciaron, por Griezman, ya les pagaron 15 millones para que retiraran la denuncia.
Son reincidentes, que vayan con cuidado que igual no les dejan fichar hasta el verano que viene
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:57 am
por xabimadrid
Ni cotiza que el Atletico se bajará los pantalones y hará algún trato con los corruptos, para mi es un complemento perfecto para el sistema de Flick
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:58 am
por MarquesRM
Que haga un documental con Pique como el Principito Sin Titulos
Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:59 am
por michael37
El Barcelona tiene para pagar 150 kilos?
Si que es larga la palanca que tienen. Debe ser la de una tractomula.

Re: Julian Alvarez
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:59 am
por Dovakin
fer- escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:47 am
zam escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:03 am
novena2002 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:41 am
Espero de todo corazón que Julián se vaya al Barcelona. Así Florentino se verá obligado a fichar a un galáctico.
El galáctico tiene que ser en la media hagan lo que hagan los demás.
El Madrid no va a fichar ningún galáctico, lo de Julián fue fake porque lo usó para ganar las elecciones. Y lo de Olise es humo porque es imposible. Tan humo que ya han desmentido. Y el resto nada.
Y vale, se acepta que nos engañó Floren pero que arregle el centro del campo eso sí hay que exigirlo. Sin excusas.
siguid diciendo que la oferta del Madrid fue fake quando El presidente del Atlético a dicho que si a llegado una oferta del Madrid pero la AN rechazado.Vale que odiás a Florentino pero no podéis continuar a mentir, y curiosamente tú eras uno de aquellos que creías a Riquelme .....