Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dovakin
Mensajes: 214
Registrado: Jun-2026

#2001Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 12:37 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:36 am Ojala el Atlético denunciara al Farca

Parece muy normal decir "el jugador y el Barcelona llegaron a un acuerdo" ... cuando es jugador con contrato vigente y para negociar con él primero tendrian que ofertar al Atlético y no al contrario.
Y como se comprueba eso? Por un tweet de Fabricio?

Todos sabemos que no se va a denunciar y de denunciar va a quedar en nada.Julian ya es culé
Se comprueba sacando las imagines de su Agente en Barcelona pillado en una reunión con Deco, con los voceros del Farsa que son meses que dicen que ay acuerdo entre el futbolista y el Barcelona.
Estos tramposos a parte de eso no son listos porque no se callan y dicen claramente que movimientos hacen.
Si el Atlético denuncia, la FIFA va a sancionar al Barcelona y al jugador ,apuesto lo que queras.
Última edición por Dovakin el Mar Jun 23, 2026 1:04 am, editado 1 vez en total.
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2002Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 12:54 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:43 am Es que ya es necesario que alguien denuncie al Farca para detener este comportamiento en el mercado nacional.

Se olvidan cuando fue a fichar a Braithwate dejando al Leganes sin delantero y peleando el descenso y más cuando economicamente apenas y cumplio el fairplay en verano y en invierno andaba pagando ya.

Cuantos fichajes no han querido hacer asi ? con Nico el Bilbao se les puso vascos y levanteron pecho y cerraron puños que si no lo hacian.

Una denuncia del Atlético, un par de mercados sin poder fichar... que exista el antecedente nos viene bien a todos. Si pagan clausula adelante, si no que traguen.
Ya es hora de que les paren los pies, llevan años haciendo lo mismo con los Atleti, Valencia, Sevilla y demás, pero todo los clubes de España siempre han tragado y les han reído las gracias.
Va a ver un antes y un después. Esto hace un año hubiese sido una más.
Si alguien cree q todos esos tuits se ponen sin orden de los americanos es q viven en un mundo paralelo.
Yo te digo q el pampero no sabe lo que ha hecho.
Si alguien no ha visto las declaraciones que las vea… está hasta asustado
santillana74
Mensajes: 137
Registrado: Mar-2016

#2003Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 12:57 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 12:37 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 12:36 am Ojala el Atlético denunciara al Farca

Parece muy normal decir "el jugador y el Barcelona llegaron a un acuerdo" ... cuando es jugador con contrato vigente y para negociar con él primero tendrian que ofertar al Atlético y no al contrario.
Y como se comprueba eso? Por un tweet de Fabricio?

Todos sabemos que no se va a denunciar y de denunciar va a quedar en nada.Julian ya es culé
Se compreaba sacando las imagines de su Agente en Barcelona pillado en una reunión con Deco, con los voceros del Farsa que son meses que dicen que ay acuerdo entre el futbolista y el Barcelona.
Estos tramposos a parte de eso no son listos porque no se callan y dicen claramente que movimientos hacen.
Si el Atlético denuncia, la FIFA va a sancionar al Barcelona y al jugador ,apuesto lo que queras.
Se los van a cepillar
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15299
Registrado: Ago-2022

#2004Mensaje

Se prueba con 11 años en nuestra cantera y si bien queda, no viene porque tiene que mudar a toda su familia y no gusta (caso Messi no existía esa norma todavía por ejemplo).

Se sale en River y lo venden por 20 y pico de millones gracias a una venta prematura al City. Gracias, pero podría haber sido un poco más.

Le va bien pero no tiene minutos. Pide irse del City porque no puede ganarle el puesto a Haaland, ni Foden, ni Bernardo Silva y a veces ni a Grealish. Aceptan porque llega una buena oferta, pero dudo que lo hayan dejado ir en situaciones normales al ser una joven promesa todavía.

Empieza bien y genera furor en los patéticos: máscaras de spiderman, cánticos.
Con el paso del tiempo los números se diluyen pero todavía es querido.

Y llegamos a esta temporada, donde FP trollea con una oferta de 150 millones que nunca existió y es rechazada en las RRSS ( O_o ). Por detrás acepta una oferta del Barcelona y llega a cagarse en todos los aficionados del Atlético con sus declaraciones.

Cuestión? El Barcelona acaba de gastar 80M en Gordon y dependen de una venta del rotísimo Raphinha para siquiera sentarse a negociar. En el medio el club rechazando ofertas del Real Madrid (150) y Barcelona, que seguramente haya sido 80-120M.
Todo esto hace que el valor del jugador sea mínimo 150M, que podrán llegar con un par de "canteranos" culés, pero no creo que el valor baje de los 100.

La situación es un tanto patética y el jugador no creo que sea del agrado de nadie a este punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87707
Registrado: Ago-2008

#2005Mensaje

Yo entiendo que no soporte ya la mentalidad perdedora del Cholo

Pero hay formas de actuar que no se valen, no puedes tratar asi a una aficion que te recibio como estrella cuando venias de ser suplente de Haaland

Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11040
Registrado: Dic-2010

#2006Mensaje

Siento pena por el chico, el Barcelona le a comido la cabeza y como no termine saliendo la va a pasar horrible en el Atletico.
Berto69
Mensajes: 25424
Registrado: Jul-2017

#2007Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 2:30 am Yo entiendo que no soporte ya la mentalidad perdedora del Cholo

Pero hay formas de actuar que no se valen, no puedes tratar asi a una aficion que te recibio como estrella cuando venias de ser suplente de Haaland

Haciendo esto ya está claro que no puede seguir en el Atletico. La afición colchonera está que arde. Así que lo más probable es que lo acaben vendiendo al Barça aunque sea el último día de mercado por 100 y pico.
Caravan
Mensajes: 8002
Registrado: Sep-2024

#2008Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 3:19 am
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 2:30 am Yo entiendo que no soporte ya la mentalidad perdedora del Cholo

Pero hay formas de actuar que no se valen, no puedes tratar asi a una aficion que te recibio como estrella cuando venias de ser suplente de Haaland

Haciendo esto ya está claro que no puede seguir en el Atletico. La afición colchonera está que arde. Así que lo más probable es que lo acaben vendiendo al Barça aunque sea el último día de mercado por 100 y pico.
Al final el Farça ha conseguido lo que quería y lo mismo que intentaron con Nico Williams: echarle a su propia afición encima y que su propia afición quiera que lo vendan.

Increíble que ninguna afición se de cuenta de la 'jugada' y todas caigan en la misma trampa de esta mafia del FCB.
Dovakin
Mensajes: 214
Registrado: Jun-2026

#2009Mensaje

benosteles escribió: Mar Jun 23, 2026 3:19 am Siento pena por el chico, el Barcelona le a comido la cabeza y como no termine saliendo la va a pasar horrible en el Atletico.
ninguna pena el se lo a buscado , ay que ser más listos antes de hacer declaraciones que pueden ir en tu contra .
Caravan
Mensajes: 8002
Registrado: Sep-2024

#2010Mensaje

benosteles escribió: Mar Jun 23, 2026 3:19 am Siento pena por el chico, el Barcelona le a comido la cabeza y como no termine saliendo la va a pasar horrible en el Atletico.
Los trileros del Farça le han comido la cabeza y le habrán dicho que tiene que salir en público a decir que se quiere ir para forzar el traspaso y demás... así funciona ese club que es un vertedero a nivel ético, moral, social e intelectual. En todos los fichajes que acometen siempre hacen lo mismo, enmierdar el ambiente y crear un caldo de cultivo tóxico entre el futbolista y el club de origen para que se vean 'obligados' a traspasar y encima tener que bajar el precio ya que buscan enemistar al futbolista y la afición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2011Mensaje

Yo entiendo que esto es un foro del Madrid, pero seamos serios. Una de las tácticas de Florentino para fichar estrellas cuando era complicado siempre ha sido decirles que se declaren en rebeldía.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10291
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2012Mensaje

Me reiré cuando el Barça se deje 200 kilos por el bultazo este.
Dovakin
Mensajes: 214
Registrado: Jun-2026

#2013Mensaje

David_RM escribió: Mar Jun 23, 2026 6:33 am Yo entiendo que esto es un foro del Madrid, pero seamos serios. Una de las tácticas de Florentino para fichar estrellas cuando era complicado siempre ha sido decirles que se declaren en rebeldía.
si , y acabamos pagando lo que decia el club con el cuál el futbolista tenía contrato.
Y ninguno de esos jugadores tenia una clausola de rescisión, aquí ay un club que quere fichar un jugador con contrato , que tiene clausola, pagando lo que digan ellos.
Soy el Atlético y le digo" si queres ir al Farsa pagas la cláusula de rescisión, porque con ellos no vamos a negociar cosa que haremos con qualquer otro club."
Modric uno de los jugadores a qué te refieres , se pone en rebeldía por ir al Chelsea el Tottenham se pone firme y no lo vende, cosa que si hizo el Verano sucesivo después de ponerse otra vez en rebeldía , Modric al final acaba al Chelsea? No se va al Madrid el último día de mercado o casi pagando Florentino lo que pedia Levy
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2014Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 6:42 am
David_RM escribió: Mar Jun 23, 2026 6:33 am Yo entiendo que esto es un foro del Madrid, pero seamos serios. Una de las tácticas de Florentino para fichar estrellas cuando era complicado siempre ha sido decirles que se declaren en rebeldía.
si , y acabamos pagando lo que decia el club con el cuál el futbolista tenía contrato.
Y ninguno de esos jugadores tenia una clausola de rescisión, aquí ay un club que quere fichar un jugador con contrato , que tiene clausola, pagando lo que digan ellos.
Soy el Atlético y le digo" si queres ir al Farsa pagas la cláusula de rescisión, porque con ellos no vamos a negociar cosa que haremos con qualquer otro club."
Modric uno de los jugadores a qué te refieres , se pone en rebeldía por ir al Chelsea el Tottenham se pone firme y no lo vende, cosa que si hizo el Verano sucesivo después de ponerse otra vez en rebeldía , Modric al final acaba al Chelsea? No se va al Madrid el último día de mercado o casi pagando Florentino lo que pedia Levy
Lo que quieras, pero que es hablar con el jugador antes que con el club.

Como se hacen el 90% de los fichajes del mundo.
Dovakin
Mensajes: 214
Registrado: Jun-2026

#2015Mensaje

David_RM escribió: Mar Jun 23, 2026 6:46 am
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 6:42 am
David_RM escribió: Mar Jun 23, 2026 6:33 am Yo entiendo que esto es un foro del Madrid, pero seamos serios. Una de las tácticas de Florentino para fichar estrellas cuando era complicado siempre ha sido decirles que se declaren en rebeldía.
si , y acabamos pagando lo que decia el club con el cuál el futbolista tenía contrato.
Y ninguno de esos jugadores tenia una clausola de rescisión, aquí ay un club que quere fichar un jugador con contrato , que tiene clausola, pagando lo que digan ellos.
Soy el Atlético y le digo" si queres ir al Farsa pagas la cláusula de rescisión, porque con ellos no vamos a negociar cosa que haremos con qualquer otro club."
Modric uno de los jugadores a qué te refieres , se pone en rebeldía por ir al Chelsea el Tottenham se pone firme y no lo vende, cosa que si hizo el Verano sucesivo después de ponerse otra vez en rebeldía , Modric al final acaba al Chelsea? No se va al Madrid el último día de mercado o casi pagando Florentino lo que pedia Levy
Lo que quieras, pero que es hablar con el jugador antes que con el club.

Como se hacen el 90% de los fichajes del mundo.
Si però nunca a la luz del sol o haciendo declaraciones come hacen esos tramposos y sus voceros, y los clubes evidentemente estában de acuerdo y estaban negociando el traspaso.
Si el Atlético no quiere negociar y se remite a la cláusula y denuncia que el Barça a tocado un jugador con contrato si decide denunciar a la FIFA al Farsa a los culés le va a caer una sanción y al jugador y su agente lo mismo.que lo hagan otros no significa que sea legal .
A veces ay que guardar las formas y ser más listos Tú as visto el agente de Modric, Zidane, Bale junto con Florentino antes de empezar a negociar con sus clubes? yo no, aquí an pillado el agente de Julián junto con Deco en Barcelona y después an venido los tweets del Atlético diciendo que Julián no está en venta y mofándose del Farsa ofreciéndole bustas de pipas por Lamine. Creer que después de eso el Atlético va a negociar con el Farsa la venta de Julián es ser muy inocentes por no decir otra cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57782
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2016Mensaje

Julián disfuncional. Y paquetazo infame. Ojalá lo fichen.
LuckyStrike
Mensajes: 288
Registrado: Jul-2025

#2017Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 2:30 am Yo entiendo que no soporte ya la mentalidad perdedora del Cholo

Pero hay formas de actuar que no se valen, no puedes tratar asi a una aficion que te recibio como estrella cuando venias de ser suplente de Haaland

Mira que es fácil quemar un trozo de plástico eh..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8497
Registrado: Feb-2019

#2018Mensaje

Dijo claramente que se quiere al barsa o solo que quiere salir? Es que no he visto la entrevista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87707
Registrado: Ago-2008

#2019Mensaje

David_RM escribió: Mar Jun 23, 2026 6:33 am Yo entiendo que esto es un foro del Madrid, pero seamos serios. Una de las tácticas de Florentino para fichar estrellas cuando era complicado siempre ha sido decirles que se declaren en rebeldía.
Yo he señalado las salidas de Mbappe y AA como lo hicieron siendo capitanes y ni dejando dinero en las arcas.

Hay cosas que no me gustan del futbol, si Raul hubiera salido en plenos 26 años negociando a nuestras espaldas no se que hubiera sido de mi, incluso dejaba de ver el futbol. Hay cosas que no se hacen.
Dovakin
Mensajes: 214
Registrado: Jun-2026

#2020Mensaje

ducati escribió: Mar Jun 23, 2026 7:14 am Dijo claramente que se quiere al barsa o solo que quiere salir? Es que no he visto la entrevista
a dicho que quiere cumplir su sueno
Responder