22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2021Mensaje

Acumulando minutadas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2022Mensaje

Tiene físico de sobra y se vienen 2 semanas donde solo debería jugar 1 partido semanal así que no sé qué problema hay en qué jugase hoy.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2023Mensaje

Está en modo titán y no hay quien lo supere.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2024Mensaje

Más minutos jugados en Liga
1° Rüdiger
2° Valverde
3° Bellingham

Hasta que revienten.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2025Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 07, 2023 7:11 pm Más minutos jugados en Liga
1° Rüdiger
2° Valverde
3° Bellingham

Hasta que revienten.

Se ve venir... llegaremos a Cuartos de Champions League contra un rival como el City o el Bayern y Rudiger reventado por estar jugando contra Granadas, Getafes y Uniones Berlin porque Ancelotti no rota ni quiere usar canteranos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2026Mensaje

Son tres portentos físicos. Es normal que sean ellos, me preocuparía si fueran Modric y Kroos
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#2027Mensaje

Siempre tiene que haber 3 jugadores con mas minutos que otros.

Algunos se quejan ya hasta de que el sol sale por un lado y se pone por el otro Xd...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2028Mensaje

Fran García ha pasado de ser el futbolista no portero con más minutos jugados la pasada temporada a no jugar una mierda.
Futbolista mejorado por el doctorado italiano. :lol:
Igualin
Mensajes: 1704
Registrado: Ago-2023

#2029Mensaje

Don Antonio es, exactamente, la reencarnación de un gladiador nubio del circo romano. Siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
Dr_MvN
Mensajes: 6
Registrado: May-2022

#2030Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 08, 2023 3:29 pm Fran García ha pasado de ser el futbolista no portero con más minutos jugados la pasada temporada a no jugar una mierda.
Futbolista mejorado por el doctorado italiano. :lol:
Somos muy mejores con Mendy jugando. Garcia no tiene la confianza en sus últimos partidos y ha hizo errores...me gusta Fran como cualquier otro jugador, quiero que él juega aqui por muchos años, mas para ahora, Mendy es la respuesta para mí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2031Mensaje

Ya es partido tras partido que podemos rescatar alguna jugada (o varias) de Rudiger salvando la tarea de la defensa...

Porque los laterales siempre estan superados y Alaba casi le falta ponerse atrás del portero antes de salir a defender

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3228
Registrado: Abr-2023

#2032Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 10, 2023 3:55 pm Ya es partido tras partido que podemos rescatar alguna jugada (o varias) de Rudiger salvando la tarea de la defensa...

Porque los laterales siempre estan superados y Alaba casi le falta ponerse atrás del portero antes de salir a defender

Qué idolo Mendy en el piso y siguiendo la jugada con la mirada :meparto:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2033Mensaje

En cuanto Militao este con las muletas, el Harry Potter italiano lo mandará al banquillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2034Mensaje

Para mi Eder Militao era nuestro mejor defensa y ahora es Rüdiger esta cogiendo los galones de líder.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2035Mensaje

El nivel actual de Rudiger, Militao no lo ha olido en su vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2036Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Dic 12, 2023 6:19 pm El nivel actual de Rudiger, Militao no lo ha olido en su vida.
😂 Te podría decir que en los datos del Whoscored el bueno de Rüdiger no llega a 7 de ratio y Militao si, pero además de eso Militao es de los defensas que más balones intercepta y más balones saca desde atrás. 😂
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2037Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Dic 12, 2023 6:19 pm El nivel actual de Rudiger, Militao no lo ha olido en su vida.
Estte chico parte de ser muy troll quiere el premio a record de zascas recibidos. Es lo que tiene ser culerdo en un foro del Madrid.

No hay una que suelte coherente, hasta en el basket iba diciendo poco menos que nos íbamos a la LEB....

Eres un crack, cada vez que te leo me haces reír.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#2038Mensaje

Militao te da 1 partido bueno por 5 malos y 1 patético

El nivel actual de Rudiger es de crack está cargando la defensa del Madrid

Es más desde su partido contra Haaland y el City yo no le recuerdo uno malo . Militao cuentas con los dedos de 1 mano los partidos buenos que ha dado desde que se le fichó
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#2039Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Dic 12, 2023 6:19 pm El nivel actual de Rudiger, Militao no lo ha olido en su vida.

Estoy de acuerdo .
Muy sobrevalorado el brasileño .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2040Mensaje

Rudiger esta en un momento de madurez impresionante,de hecho es la edad "buena",30 años para un central es una gran edad por la experiencia acumulada si estas fuerte fisicamente y Rudiger es un toro.De todas maneras el Madrid debe fichar un central joven para los proximos años y afinar muy bien ahi.A Militao hay que ver como vuelve de la lesion,venia algo irregular,con subidas y bajadas pero ya no es un desconocido,ha demostrado buenas dotes ahi,para mi peca de falta de concentracion a veces pero nivel tiene.
Responder