10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2021Mensaje

JoeI escribió:Haber ganado solo 3 ligas en 11 años es una verguenza, eso es injustificable. Y si se marcha lo hará por la puerta de atrás, despue´s habernos llevado a hacer el ridículo absoluto en liga y en champions.
Hombre, tampoco exageremos...

Una cosa es que deba irse que en eso estamos casi todos de acuerdo, pero hay que ser agradecidos y tampoco podemos ningunear su palmarés porque han sido 5 champions y 3 ligas en 11 años.

Que 3 ligas es una mierda está claro pero 5 champions es una jodida pasada, y si tiene parte de "culpa" en una cosa tb lo tendrá en lo demás.

Gracias por todo Luka, te sobró 1 año pero siempre vas a ser una leyenda (si continúa ya no sería tan generoso en mis palabras).
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#2022Mensaje

JoeI escribió:Haber ganado solo 3 ligas en 11 años es una verguenza, eso es injustificable. Y si se marcha lo hará por la puerta de atrás, despue´s habernos llevado a hacer el ridículo absoluto en liga y en champions.
Otro que no se ha enterado de que el Barça ha pagado para tener esas ligas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2023Mensaje

kingvallejo escribió:
JoeI escribió:Haber ganado solo 3 ligas en 11 años es una verguenza, eso es injustificable. Y si se marcha lo hará por la puerta de atrás, despue´s habernos llevado a hacer el ridículo absoluto en liga y en champions.
Otro que no se ha enterado de que el Barça ha pagado para tener esas ligas
Y llegar a unas semis de champions no es un ridículo, a pesar de la lamentable imagen del partido de vuelta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2024Mensaje

Está considerando una oferta de Arabia, 60/70 kilos por 2 temporadas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2025Mensaje

En Croacia dicen que sigue en el Madrid al 100 %.

Que ya firmo su contrato con el Madrid y que rechazo todas las ofertas de Arabia.

Para el solo existe el Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2026Mensaje

Sigo sin entender que después de la temporada ofrecida, entre la llegada de Bellinghan y por la edad que tiene, quiera seguir jugando aquí en lugar de cubrirse de oro en la liga de los camellos
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#2027Mensaje

Kuja87 escribió:Sigo sin entender que después de la temporada ofrecida, entre la llegada de Bellinghan y por la edad que tiene, quiera seguir jugando aquí en lugar de cubrirse de oro en la liga de los camellos
Ganando lo que gana Modric, yo nunca llevaría a mi familia a vivir a Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2028Mensaje

80 millones en una temporada, limpios de polvo y paja :shock:
Precisamente, por tener 3 hijos, debería aceptar. Vivir otras culturas en su propio escenario, es muy enriquecedor, aunque sea una dictadura machista de oro, petrodólares y despilfarro. Y la seguridad está garantizada. No es Barcelona o Caracas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2029Mensaje

PESETERO O_o
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2030Mensaje

Este jugador no tiene cabida salvo algun minuto residual. No deja de ser un Hazard 2.0 a dia de hoy, solo a un pelele como Ancelotti se le ocurriria ponerlo en un partido grande y menos en semis de champions contra el city, pero ya se vio lo que pasó... :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2031Mensaje

Acaba de hablar en rdp con Croacia y no ha dicho que se vaya a quedar en el Madrid. Su futuro lo deja en el aire.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2032Mensaje

Luka Modric: ¿Real Madrid o Arabia Saudí? "Ahora estoy centrado en la selección. En cuanto al Real Madrid, ya lo he dicho todo muchas veces, no me gustaría repetirme."
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2033Mensaje

No se que les cuesta decir me quedo o lo estoy pensando
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2034Mensaje

Es un profesional y un patriota. No quiere jaleo a su alrededor.
La mejor respuesta es no decir nada hasta después de la Nations L.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2035Mensaje

thewelshdragon escribió:
Kuja87 escribió:Sigo sin entender que después de la temporada ofrecida, entre la llegada de Bellinghan y por la edad que tiene, quiera seguir jugando aquí en lugar de cubrirse de oro en la liga de los camellos
Ganando lo que gana Modric, yo nunca llevaría a mi familia a vivir a Arabia Saudí.
Si no tienes ningún problema ético no veo el problema, allí vivirán como auténticos reyes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2036Mensaje

Kuja87 escribió:Sigo sin entender que después de la temporada ofrecida, entre la llegada de Bellinghan y por la edad que tiene, quiera seguir jugando aquí en lugar de cubrirse de oro en la liga de los camellos
Lo peor es ofrecerle la renovación por agradecimiento a un jugador de 38 años.
Es que parece que siempre hay que darles 1 año extra por ser leyendas o algo así, como si esto fuera una ONG.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2037Mensaje

Lo importante es la selección, lo demás es secundario :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#2038Mensaje

MKG escribió:Lo importante es la selección, lo demás es secundario :sisi: :sisi:
Yo le tengo que dar la razón ahora mismo al futbolista. Tiene que estar a lo que tiene que estar. A jugar.

Luego ya que se ponga a echar números con su mujer (como los números lo eche se señora, le veo ya con turbante XDDDDDDDDDDDDD).
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2039Mensaje

En el Madrid ya conocen la decisión de Modric.
Creo que se irá. Es mucha pasta libre de impuestos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2040Mensaje

Vaya recital de pases está dando, se está gustando.

Que ya está mayor y hay que darle el relevo lo sabemos todos, pero hoy se está luciendo Lukita.
Responder