Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2275
Registrado: Jun-2018

#2021Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No necesitamos a Haaland, Benzema nunca se lesiona.
Haaland núnca pensó en venir aca, su mismo padre dijo que el Real Madrid era como su quinta opción.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2022Mensaje

enb141 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No necesitamos a Haaland, Benzema nunca se lesiona.
Haaland núnca pensó en venir aca, su mismo padre dijo que el Real Madrid era como su quinta opción.
¿Entonces por qué crees lo de la cláusula Real Madrid, si la hubiera? y como confirmó un familiar del noruego quiero creer. Es una pregunta retórica porque creo que tal cláusula, si la hubiese, es un invento interesado para aumentar aún más su "modesto contrato" con el equipo inglés 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#2023Mensaje

Vuelve contra el Girona al final?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2024Mensaje

michael37 escribió:Vuelve contra el Girona al final?
Pensé que era una información y no una pregunta. Sería una gratísima noticia. Ya se vió cómo responde este Madrid sin él, ni Modric, ni Valverde... Tengo ganas de ver a un equipo al completo y al juego que son capaces de desarrollar. Espero verlo el sábado ante el Gerona, a la 16:14 H para ser concreto. Ojalá sea así y Carletto se deje de estupideces :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#2025Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Vuelve contra el Girona al final?
Pensé que era una información y no una pregunta. Sería una gratísima noticia. Ya se vió cómo responde este Madrid sin él, ni Modric, ni Valverde... Tengo ganas de ver a un equipo al completo y al juego que son capaces de desarrollar. Espero verlo el sábado ante el Gerona, a la 16:14 H para ser concreto. Ojalá sea así y Carletto se deje de estupideces :sisi: :sisi: :sisi:
Había leido más arriba que volvía, pero no hay confirmación, por eso preguntaba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2026Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Vuelve contra el Girona al final?
Pensé que era una información y no una pregunta. Sería una gratísima noticia. Ya se vió cómo responde este Madrid sin él, ni Modric, ni Valverde... Tengo ganas de ver a un equipo al completo y al juego que son capaces de desarrollar. Espero verlo el sábado ante el Gerona, a la 16:14 H para ser concreto. Ojalá sea así y Carletto se deje de estupideces :sisi: :sisi: :sisi:
Había leido más arriba que volvía, pero no hay confirmación, por eso preguntaba.
En todo caso nos hace más falta por lo que vimos en Leizpig para seguir aspirando a todo y con este plantel no nos podemos dar el lujo de hacer rotaciones "violentas" a las que suele acudir torpemente el entrenador italiano creando muchas dudas en todos e incluso, lo peor, en los jugadores. Ojalá sea cierto que vuelve, que aunque no este bien en la faceta goleadora sí influye y mucho en el buen juego por su gran entendimiento con los chavales en el verde y creando siempre jugadas de peligro con ellos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#2027Mensaje

La verdad es que benzema llegará al mundial de pu.. madre, no creo ni que juegue contra el girona.

Lo de florentino es dantesco vaya, imagino que cuando karim tenga 40 años ficharán a alguien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2028Mensaje

Reservándose para el l mundial
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2029Mensaje

La fatiga muscular más larga de la historia, anda que no se le ve el plumero...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2030Mensaje

abelguga escribió:Reservándose para el l mundial
Yo creo que ya se ha ido a Qatar y todo...
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#2031Mensaje

Ya están preparándose para el mundial este Benzema, junto a Modric, ahora empiezan a peligrar los puntos.
Que no le renueven nunca más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2032Mensaje

Reservándose para ir con la France al Mundial.

Con 35 años casi ya, el año pasado se reventó y dio su máximo, y este año lo esta pagando.

A eso sumado que no tiene relevo ni se fichó ningún 9.

Era muy probable que pasara esto y no jugara ya tanto esta temporada.

En fin...lo vimos muchos,pero los que mandan hacen lo que les da la gana.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#2033Mensaje

Que sorpecha :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2034Mensaje

Es el enchufado del presidente... tipico trabajador que hace lo que quiere y falta al trabajo cuando se le da la gana.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#2035Mensaje

que pena que probablemente su ultimo gran año por fisico lo vayamos a ver muy poco, dichoso mundial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2036Mensaje

Hay Mundial, va a arriesgar lo justito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2037Mensaje

Todo el compromiso del año pasado esfumado. Sinceramente ni está esta temporada ni se le espera.


Y Forbito sin delanteros.

Todo en orden.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11491
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2038Mensaje

Titular hasta que cumpla los 65, fecha en que acudirá a una oficina del INSS a solicitar la jubilación. También puede tramitarla por Sede Electrónica.
unde
Mensajes: 4777
Registrado: Ago-2022

#2039Mensaje

Es necesario que juegue y quiero que lo haga. Pero le criticamos cuando no juega (reservado para el mundial) y le criticamos cuando Ancelotti le hace jugar 90 minutos todos los partidos seguidos, cuando también se dice que es enchufado y tiene peso de decisión.
Es que algo no cuadra en las criticas, quiere jugar o no?
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#2040Mensaje

Centraltotal escribió:Reservándose para ir con la France al Mundial.

Con 35 años casi ya, el año pasado se reventó y dio su máximo, y este año lo esta pagando.

A eso sumado que no tiene relevo ni se fichó ningún 9.

Era muy probable que pasara esto y no jugara ya tanto esta temporada.

En fin...lo vimos muchos,pero los que mandan hacen lo que les da la gana.

Algunos no entendéis que para la mayoría de los futbolistas del mundo lo más importante que les puede pasar es ganar un mundial con su selección. Y están en su derecho.
Responder