Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2021Mensaje

Este verano no hay excusas, se tiene que reforzar la plantilla con 4 o 5 futbolistas de nivel, es que literalmente van a quedar 15 tios utilizables en el primer equipo..

Conociendo su modus operandi después de ganar una champions el fichaje a 31 de agosto es borja mayoral.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2022Mensaje

No le veo nada de raro ni malicioso al evento. A nadie están obligando a recibir los sacramentos. Me huele a rollo de querer meterle lenguaje inclusivo a todo y tal. Generación de cristal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2023Mensaje

ducati escribió: Pero tú sales y te relacionas? Cuánta gente ves practicante? que sean cristianos vale pero de practicantes no tienen nada
Llámame loco, pero yo creo que si bautizas a tus hijos, y celebras su comunión entre otras cosas, eso es practicar el Cristianismo. No hace falta ser un cura en un internado, ni rezar 150 padre nuestros y 100 ave marías por día para ser considerado practicante.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2024Mensaje

FG_Guti escribió:
ducati escribió: Pero tú sales y te relacionas? Cuánta gente ves practicante? que sean cristianos vale pero de practicantes no tienen nada
Llámame loco, pero yo creo que si bautizas a tus hijos, y celebras su comunión entre otras cosas, eso es practicar el Cristianismo. No hace falta ser un cura en un internado, ni rezar 150 padre nuestros y 100 ave marías por día para ser considerado practicante.
Pero eso lo hacen con 11 años luego no practica ni Dios :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2025Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No le veo nada de raro ni malicioso al evento. A nadie están obligando a recibir los sacramentos. Me huele a rollo de querer meterle lenguaje inclusivo a todo y tal. Generación de cristal. :sisi: :sisi: :sisi:
No es generación de cristal, tengo 30 años pero creo que lo religioso hay que dejarlo para cada uno en su casa
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2026Mensaje

ducati escribió:No sabía dónde poner esto pero veis bien que en 2022 tengan la obligación los jugadores de ir a la catedral de la Almudena????
Y deberían comulgar.
Somos el último reducto antimusulmán y antiprotestante de Europa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2027Mensaje

ducati escribió:
DIRTYHARRY escribió:No le veo nada de raro ni malicioso al evento. A nadie están obligando a recibir los sacramentos. Me huele a rollo de querer meterle lenguaje inclusivo a todo y tal. Generación de cristal. :sisi: :sisi: :sisi:
No es generación de cristal, tengo 30 años pero creo que lo religioso hay que dejarlo para cada uno en su casa
Pero yo no veo nada religioso en el evento. Lo mismo que ir a practicar tiro al blanco en un batallón, no me convierte en militar. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2028Mensaje

ducati escribió:
DIRTYHARRY escribió:No le veo nada de raro ni malicioso al evento. A nadie están obligando a recibir los sacramentos. Me huele a rollo de querer meterle lenguaje inclusivo a todo y tal. Generación de cristal. :sisi: :sisi: :sisi:
No es generación de cristal, tengo 30 años pero creo que lo religioso hay que dejarlo para cada uno en su casa
Yo también estoy de acuerdo en que el Real Madrid debe estar por encima de las religiones. A lo mejor se tiene que hacer una votación en alguna asamblea de socios para decidir si se mantienen estas costumbres o no. Eso si, yo creo que por fuera de extremistas religiosos de otras doctrinas, dudo que alguien se ofenda porque el Real Madrid va a una catedral, incluso nuestros aficionados Musulmanes, Judíos, etc.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2029Mensaje

La Almudena es la Patrona de Madrid. Es una tradición y un acto institucional. Nada más.
Es maravilloso ver a Benzema (musulmán) en un acto Cristiano representando al Real Madrid. El Madrid como lazo de unión entre diferentes culturas y creencias.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2030Mensaje

ducati escribió:
DIRTYHARRY escribió:No le veo nada de raro ni malicioso al evento. A nadie están obligando a recibir los sacramentos. Me huele a rollo de querer meterle lenguaje inclusivo a todo y tal. Generación de cristal. :sisi: :sisi: :sisi:
No es generación de cristal, tengo 30 años pero creo que lo religioso hay que dejarlo para cada uno en su casa
...cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Se hace por costumbre.......la Almudena es la patrona de Madrid.
Y además el rito más importante es el que se hace en Cibeles que es una diosa pagana.
Así todos contentos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2031Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:
DIRTYHARRY escribió:No le veo nada de raro ni malicioso al evento. A nadie están obligando a recibir los sacramentos. Me huele a rollo de querer meterle lenguaje inclusivo a todo y tal. Generación de cristal. :sisi: :sisi: :sisi:
No es generación de cristal, tengo 30 años pero creo que lo religioso hay que dejarlo para cada uno en su casa
...cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Se hace por costumbre.......la Almudena es la patrona de Madrid.
Y además el rito más importante es el que se hace en Cibeles que es una diosa pagana.
Así todos contentos.
O todos furiosos. :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2032Mensaje

Por favor, que cobran millonadas.
Oh pobrecito millonarios, que les hacen entrar en una Iglesia a rezar a un Dios en el que no creen.
Pues si no creen que hagan el paripé y ya.
Es lo mínimo.
Con todo el dinero que ganan, y montón de éxitos en su carrera deportiva gracias a este club, y se van a poner quisquillosos por esa tontería?
Sólo faltaba macho, si esta gente son los privilegiados de la sociedad...

Además hay que tener a Dios contento y seguir rezándole mucho, que si nos olvidamos de él igual se acaban las remontadas épicas y las noches mágicas de la Champions, y eso no lo queréis verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2033Mensaje

Fichajes…
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2034Mensaje

¿En serio que nos estamos enredando con eso?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2035Mensaje

portega escribió:¿En serio que nos estamos enredando con eso?
Claro.
Hasta que no perdamos un partido no hay nada mejor que hacer.
Y lo de los actos en la catedral, comunidad y ayuntamiento son un tostón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2036Mensaje

Yo creo que la prensa saca los nombres de fichajes y nosotros los tomamos como dogma aunque apenas los hayamos visto.

De momento suenan Rudiger y Tchou, y diría que con Alaba, Militao y Casemiro no hemos ido mal. Nacho o Camavinga de suplentes.

Todo es mejorable y Rudiger puede ser una buena oportunidad, pero andamos con Fede de extremo porque no tenemos más. Andamos con Modric con 35 años porque no hay nada mejor.

Es un poco raro que salgan nombres que no sé hasta qué punto son prioridades y por el hecho de salir, nosotros ya los tomamos como indispensables para el nuevo año, cuando en muchos casos hablamos incluso de 'suplente de'.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2037Mensaje

A partir de mañana que se ponga las pilas si quiere volver a ganar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2038Mensaje

Arg23 escribió:A partir de mañana que se ponga las pilas si quiere volver a ganar.
Disfruta 48 horas, por Dios.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2039Mensaje

hay 4 jugadores de ataque que por A o por B no seguiran la proxima temporada, Bale, Asensio, Jovic y Mariano.... se dara bola a Rodrygo y Hazard (por muy que me pese este ultimo), tiene que traer a alguien para el ataque SI o SI, por lo tanto a trabajar, un ataque formado por Benzema, Vinicius, Rodrygo, Fichaje y Hazard no lo veria mal dado que no se puede fichar a los dos deseados (Mbappe y Haaland).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2040Mensaje

1530966509237030917 Imagen

O_o :meparto:
Responder