Alemania no me parece gran cosa, juegan a un ritmo demasiado lento y la defensa es una autentica mierda, conceden demasiados ocasiones. Hungria pudo anotar dos o tres goles...Juegan al ritmo de Kroos el tractor y con un pressing sobre el ya no existe, como cada vez que jugamos frente al City... Alemania no tiene un equipo para ganar a España ahora mismo..
Última edición por DivinaLocura el Dom Jun 23, 2024 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Ibrox escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 9:31 pm
La repeticion del gol y su linea de var cuando la vamosa ver, cuando termine el primer tiempo y ahi efectivamente veamos que esta en fuera de juego?
Si claro ...van a dar un gol fuera de gol legal a Suiza, con Alemania jugando en casa .
La repeticion del gol y su linea de var cuando la vamosa ver, cuando termine el primer tiempo y ahi efectivamente veamos que esta en fuera de juego?
Si claro ...van a dar un gol fuera de gol legal a Suiza, con Alemania jugando en casa .
Esos suizos son dueño del futbol, todos presidentes suizos, hace años que no veo a Suiza en un grupo dificil en Mundial y Euro....AÑOS!!
De momento le han anulado un gol legal jugando en casa.... si este gol lo anulas había que anular el de de bruyne ayer, que después de marcar le golpea claramente al portero
Jugarian mejor con Fullkrug de 9 para mi y con Kimmich de mediocentro no de lateral, Nagelsmann es un tio raro. Creo que empataran el partido Alemania pero no me han convencido ni frente a Hungria ni hoy..no pasan de Cuartos.
Última edición por DivinaLocura el Dom Jun 23, 2024 9:45 pm, editado 1 vez en total.