abelguga escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 11:21 pm
Las ayuditas al Flamengo
No viste la mano?
pega primero en la cara y el jugador lleva la mano para protegerse... pero siempre ayudas a Brasil
Sobre todo Infantino ya no soporto la humillación que les estaban metiendo queria emparejar las cosas y que no hubiera otro resultado por goleada. Hoy el arbitraje todo a favor del Flamengo que ya tendria que tener 2 expulsados.
Jajja ese bayern si pasa se va comer una goleada del psg, osea como no echan a ese kompany nunca gana un partido bien y si golea es siendo dominado por muchos ratos, pero la pegada arriba de ellos con kane y otros los ayudan, y por cierto esos centrales son puro rudiger unos memes ya acabados para la elite
9 de 12 europeos superaron la fase de grupos.
Las ovejas negras fueron la banda del cholo, la pandilla del 'balón de oro' Rodrigo Mora y el hijo adoptivo de Red Bull.
Superioridad aplastante fundamentada en la pasta
Si los sudamericanos que juegan en Europa regresaran a sus equipos de origen habría más equilibrio, aunque es posible que los europeos seguirían dominando, pero menos.
Viendo a ese tronco del tah me da miedo el ojo de xabi jeje, ya que el decia que ese tipo lento era de buen nivel o algo parecido y lo tenia de titular en su leverkusen jaja
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 11:39 pm
Viendo a ese tronco del tah me da miedo el ojo de xabi jeje, ya que el decia que ese tipo lento era de buen nivel o algo parecido y lo tenia de titular en su bayern jaja
El jugador que hace su típica temporada top , única en su carrera. Y en ese caso no tanto el jugador como todo el Leverkusen funcionaba como reloj suizo. Le doy mucho mérito a Xabi por eso.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 8:33 pm
Abel no solo odia a Messi por madridista (como todo madridista que se precie, por cierto) sino que además por mexicano, ese es el odio más fuerte
Ah bueno, eso explica el odio irracional.
Porque el amigo abelguga es el 75% del tiempo muy ecuánime, pero derrapa mal en algunos momentos, sobre todo cuando se trata del tema Messi.
Bueno, ser mexicano además de ser madridista, es completar el círculo del odio hacia Lionel Messi.
Yo soy mexicano y no odio a Messi, me caen mal los catalanes que insultan al Madrid como Gavi, que aparte de no tener educación, no tiene fútbol.
Abel no solo odia a Messi por madridista (como todo madridista que se precie, por cierto) sino que además por mexicano, ese es el odio más fuerte
Porque el amigo abelguga es el 75% del tiempo muy ecuánime, pero derrapa mal en algunos momentos, sobre todo cuando se trata del tema Messi.
Bueno, ser mexicano además de ser madridista, es completar el círculo del odio hacia Lionel Messi.
Yo soy mexicano y no odio a Messi, me caen mal los catalanes que insultan al Madrid como Gavi, que aparte de no tener educación, no tiene fútbol.