Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#2021Mensaje

Yo en este tema estoy con Alvaro. Ahora bien, hay que recordar que la oleada inmigrante vino en el Gobierno de Aznar. Vamos a ver, como casi todo en esta vida se trata de un tema económico. La economia sumergida en este país es escandalosa, miles de inmigrantes que trabajan más horas por menos dinero es más dinero para los los pequeños y medianos empresarios, se enriquecen y enriquecen a su vez a los grandes empresarios. Miles de inmigrantes suponen miles de pisos vendidos (que los bancos y promotoras celebran) y que los particulares con sus alquileres celebran, arriba la burbuja inmobiliaria y el trabajo en negro. Lo que pasa que eso parece que está bien cuando no hay crisis, cuando todo se va a la mierda, los pisos sobran, los inmigrantes sobran, y no os escandalizeis por eso, es que sobramos ahora mismo más de 4000000 de parados. Sin trabajo en este pais sobramos muchos (y me incluyo), lo que pasa es que en tiempos de bonanza lo único que interesa en este pais es recoger y recoger, en vez de administrar y legislar. Si se hubieran tomado medidas hace años: llegada con visado en regla y trabajo desde su pais, vigilancia del trabajo sumergido, tolerancia 0 ante los rechazos de ofertas de trabajo, etc... Se habria confeccionado mejor esto, pero solo importaba hacer pisos a "modicos precios". Y con Zapatero más de lo mismo.

Mi pregunta es: ¿porque no hablan los politcos de esto? Si preguntas a la gente, todos están a favor de lo que cito, pero asi no se enriquecen unos pocos.

Otro tema en el que casi el 100% de la población es la cadena perpetua revisable ante ciertos delitos de sangre. Pero da mucha pena ponerse a legislar, y ahi tenemos a De Juana y a Toitiño fugados y riendose de todos nosotros.

Y con esta alegria de clase politica que tenemos encima me toca acudir a una mesa electoral el próximo domingo 22, y encima como presidente :x
raulista1301

#2022Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:todo eso esta muy bien, pero y si al mozo de restaurante se le acaba el contrato y esta 1 año sin currar, tambien lo echamos aunque le necesitemos?
Si está aquí legalmente, no ha cometido ningún delito y busca empleo, se queda.

Si está aquí ilegalmente o es un delincuente, se va.

Si se le acaba el paro se jode y a buscar trabajo.

PD editada: La posición de Moe me parece un poco radical, puede que al país no le interese la entrada del inmigrante pero no le perjudique, el movimiento de las personas debe ser lo más libre posible en mi opinión. Pero hay que asumir que si tu te vas a otro país, vas bajo las normas que están allí establecidas antes de que tú llegues, lo que no puedes es llegar y hacer lo que te salga de los cojones.
de acuerdo con álvaro, no sé en vuestros barrios pero en el mio veo a algunos que vienen de fuera y se comportan como si fueran los put.. amos del lugar, y no os estoy hablando de un barrio chungo de madrid precisamente, dado que vivo al lado de la calle alcalá
yovijugaragordillo

#2023Mensaje

degas escribió:no hay que ser racista, pero a la minima FUERA!!! es increible lo que hay que escuchar, y despues esto de la izquierda bla bla bla, algunos hablais de la izquierda pensando en el comunismo mas extremo, no os cogen en la cabeza ideas progresistas, todo lo que sea algo distinto a vuestras vidas quita quita...asi nos va, un pais donde se vota a la derecha mas repugnante que existe en Europa, donde, el maximo neoliberal y por lo antagonico de cualquier idea de libertad que se os ocurra por la cabeza como es el fanatico Le Pen dice que es el unico partido de derechas que existe en Europa es el PP, en fin que vuelva Aznar y privatice todo, que total nos iba todo muchisimo mejor, sin plazas para la Administracion, privatizando todo lo que se pudo y mas, metiendonos en una guerra en Irak y en Afganistan, siendo los perros de un deficiente mental como era Bush, dando mas dinero a la Santa Sede para que invierta en sus "obras" de pederastia, digo caridad, llenando nuestras costas de petroleo, con una educacion pauperrima en todos los sentidos que el PSOE no quiso ni fue capaz de cambiar, ojala vuelva a ver si nos ayuda y hace de este pais el sueño americano que total, es vuestro sueño, ser el estados unidos de europa: echar a los rojos y a los inmigrantes del pais, sacar a los vagabundos de las ciudades, tener una clase media alta burguesa fuerte y sobre todo denigrar a aquel que no tenga fondos suficientes para seguir vuestro modo adinerado de vida, cuando gane Rajoy yo sere el primero en gritar como hicieron con el mediocre y maximo imbeci, bastante parecido al monarca actual, borbon como no podia ser de otra forma
Imagen

QUE VIVAN LAS CADENAS!!! VIVAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAA

Yo siempre que hablo de la izquierda en España me acuerdo de las listas del paro.

No se ha vivido en España mejor que con Aznar muchachote,,, guerrá en irak afganistan, yo cuando era joven me acuerdo de felipe gonzalez mandando soldados de reemplazo a la guerra de irak, afganistan segun el gobierno actual no es una guerra es una mision humanitaria, y bush para ti será un deficiente mental, pero tenia los cojones cuadrados y despues de la guerra de irak salio reelegido por mayoria abrumadora, todo lo contrario que en este pais que ponen una bomba en 4 trenes y asesinan a 200 personas y la gente cambia el voto y asi ha ido el pais con el impresentable y este si que se puede decir deficiente mental de zapatero.
Santillana1902

#2024Mensaje

Con Aznar han vivido bien mucho negreros cabr.. a costa del "ladrillo", construyendo muchisimas mas viviendas de las que el pais necesitaba y a precios desorbitadisimos, se creaba empleo si, (esos empleados no cobraban mas de 1000 €/mes)... pero a los empersarios de constructores, inmobialiarias etc.les salia el dinero por el ojete. A todo esto se creo una burbuja (tenia que hacerlo ya que la gente no es tan gilipollas de comprar casas a esos precios) que ha explotado coincidiendo con la crisis mundial, haciendo que aqui la situacion este todavia peor.

NO AL PPSOE !! UNA ALTERNATIVA YA !!

Imagen
raulista1301

#2025Mensaje

yo solo sé que no quiero ni en pintura a los paquetes del PSOE, bastante han hecho ya, el otro dia vi que españa estaba al mismo nivel que grecia o portugal en cuanto a crecimiento... pero para zetaparo y cia todo esta bien :roll: por cierto degas, tu a veces también eres muy extremista con la derecha XD
degas

#2026Mensaje

Despues hablan de ZP, pero la representante española de eurovision esta destrozando la imagen de España en el extranjero :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#2027Mensaje

raulista1301 escribió:yo solo sé que no quiero ni en pintura a los paquetes del PSOE, bastante han hecho ya, el otro dia vi que españa estaba al mismo nivel que grecia o portugal en cuanto a crecimiento... pero para zetaparo y cia todo esta bien :roll: por cierto degas, tu a veces también eres muy extremista con la derecha XD
Hay que hacer campaña para conseguir más de un 50% de votos en blanco el año que viene y hundir el sistema, es la única solucón que tiene esta mierda y lo digo muy en serio.

degas escribió:Despues hablan de ZP, pero la representante española de eurovision esta destrozando la imagen de España en el extranjero :lol: :lol: :lol:
Sin novedad en el frente :lol: ¿No ha salido jimmy jump?
degas

#2028Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:yo solo sé que no quiero ni en pintura a los paquetes del PSOE, bastante han hecho ya, el otro dia vi que españa estaba al mismo nivel que grecia o portugal en cuanto a crecimiento... pero para zetaparo y cia todo esta bien :roll: por cierto degas, tu a veces también eres muy extremista con la derecha XD
Hay que hacer campaña para conseguir más de un 50% de votos en blanco el año que viene y hundir el sistema, es la única solucón que tiene esta mierda y lo digo muy en serio.

degas escribió:Despues hablan de ZP, pero la representante española de eurovision esta destrozando la imagen de España en el extranjero :lol: :lol: :lol:
Sin novedad en el frente :lol: ¿No ha salido jimmy jump?
hoy me acusaron de votante de derechas....
arkida

#2029Mensaje

yo solo digo una cosa: aggco de políticos...

#nolesvotes ¡Mañana todos a tomarla calle, copón! 8-) 8-)
Alvaro

#2030Mensaje

arkida escribió:yo solo digo una cosa: aggco de políticos...

Y yo tengo que estudiar me cago en la pu.., siempre me caen los trabajos de la uni cuando hay cosas que hacer y las épocas sin trabajos son las que no pasa nada :evil:
arkida

#2031Mensaje

Alvaro escribió:
arkida escribió:yo solo digo una cosa: aggco de políticos...

Y yo tengo que estudiar me cago en la pu.., siempre me caen los trabajos de la uni cuando hay cosas que hacer y las épocas sin trabajos son las que no pasa nada :evil:
ya ves... :lol: :lol:
yo a pesar de que tengo que presentar proyecto esta semana voy a ir, ya que esta noche no salgo para adelantar curro... mañana me despejo en la manifestación, aunque no se yo en mi ciudad cuanta gente asistira... estoy viendo que poca pero bueno...
Rammstein

#2032Mensaje

Mezclar política y fútbol es como atiborrarse a cubatas 3 horas antes de tener una orgía con 4 conejitas de la mansión Play Boy. O se está a una cosa o a la otra. La política y el fútbol, aunque los han hecho inseparables en ciertos aspectos, deberían separarse.

En el Bernabéu nos juntamos cada día de partido gente de derechas, gente de izquierdas, del PP, del PSOE, de IU, del PGB y de la Coalición por la Defensa del Ornitorrinco. ¿Qué más dará?.

Igual que en los mítines del PP, del PSOE, etc... van gente del Madrid, del Barça, del Betis o del Yeclano.

Política y fútbol, agua y aceite.
Alvaro

#2033Mensaje

Rammstein escribió:Mezclar política y fútbol es como atiborrarse a cubatas 3 horas antes de tener una orgía con 4 conejitas de la mansión Play Boy. O se está a una cosa o a la otra. La política y el fútbol, aunque los han hecho inseparables en ciertos aspectos, deberían separarse.

En el Bernabéu nos juntamos cada día de partido gente de derechas, gente de izquierdas, del PP, del PSOE, de IU, del PGB y de la Coalición por la Defensa del Ornitorrinco. ¿Qué más dará?.

Igual que en los mítines del PP, del PSOE, etc... van gente del Madrid, del Barça, del Betis o del Yeclano.

Sería lo ideal pero no suele ser así...
arkida

#2034Mensaje

Rammstein escribió:Mezclar política y fútbol es como atiborrarse a cubatas 3 horas antes de tener una orgía con 4 conejitas de la mansión Play Boy. O se está a una cosa o a la otra. La política y el fútbol, aunque los han hecho inseparables en ciertos aspectos, deberían separarse.

¡Te doy toda la razón! (aunque bueno...es inevitable) =D> =D>

Pero fijate, que por mis "ideas políticas" a la gente le extraña que sea del Madrid. Dicen que pego más con el Barça o con el Athletic... (se que no viene a cuento pero bueno :mrgreen: :mrgreen: )
Alvaro

#2035Mensaje

Yo como me llaman facha siempre les parece bien que sea madridista :lol: :lol:
arkida

#2036Mensaje

Yo soy la roja comunista jarrai... asi todo mezclado. (lo de jarrai es por mis pintas supuestamente de vasca)
Que realmente paso un poco de la política la verdad (debido a la falta de gente cualificada para dicha profesión).
Alvaro

#2037Mensaje

Yo siempre he dicho que soy de ideales izquierdosos, pero hay que ser realistas y ver que no funcionan demasiado. Y creo que la política de un país debe defender a su país en primer lugar, que para eso es el que gobiernan y luego ya ocuparse del resto y por lo tanto el resultado suele ser que creo convenientes cosas que no son demasiado correctas humanitariamente o hablando de las necesidades ajenas, por lo tanto, se me tacha de fascista :lol: :lol:

Aunque en realidad creo que soy más de izquierdas que muchos de los que van por ahí gritando viva el Che y en su vida le han dado 10cts. a un mendigo...
arkida

#2038Mensaje

Alvaro escribió:Yo siempre he dicho que soy de ideales izquierdosos, pero hay que ser realistas y ver que no funcionan demasiado. Y creo que la política de un país debe defender a su país en primer lugar, que para eso es el que gobiernan y luego ya ocuparse del resto y por lo tanto el resultado suele ser que creo convenientes cosas que no son demasiado correctas humanitariamente o hablando de las necesidades ajenas, por lo tanto, se me tacha de fascista :lol: :lol:

Aunque en realidad creo que soy más de izquierdas que muchos de los que van por ahí gritando viva el Che y en su vida le han dado 10cts. a un mendigo...
Hombre yo esque creo que nunca hemos tenido un gobierno de izquierdas porque decir que el PSOE lo es... Es estar muy equivocado y en esta última legislatura lo hemos podido comprobar. Pero bueno, sé que España necesita cambios... pero la cosa esta muy mal y si, tenemos un gobierno que da pena y dice llamarse Obrero cuando toma medidas de derechas... Pero también hay que mirar quien es el lider de la oposición porque sinceramente uno es idiota pero el otro no me ha demostrado lo contrario.
El problema de este pais es el puñetero bipartidismo. Yo soy de las que piensa que para cambia este pais hay que empezar por hacer una reforma electoral y cambiar las leyes de la politica.
Alvaro

#2039Mensaje

Hay que votar en blanco, es lo mejor que podemos decir desde donde estamos para mostrarles nuestro desprecio, lo malo es que si vota en blanco el 0,5% no vale nada, hace falta que lo haga un numero importante de gente y nadie tiene cojones...
Rammstein

#2040Mensaje

Yo siempre he tenido un bando definido, pero cuanto más mayor me hago, más libros leo y más me documento sobre nuestra historia reciente, más en desacuerdo estoy con unos y con otros por varios motivos.

Creo que no hay que olvidar la historia, pero hay que tenerla como lo que és: historia.

Nosotros somos los que debemos escribir la nuestra olvidándo para ello divisiones ideológicas del pasado y afrontando las que realmente hoy son las que nos van a conducir al futuro.

Sinceramente, no hallo diferencias claras entre PP y PSOE. Los dos han hecho cosas que no me han gustado nada cuando han gobernado, sobre todo el tema de meter la mano en la caja. El gobierno del país a veces lo tendrán unos y otras veces lo tendrán los otros, pero hasta que no se produzca un cambio de mentalidad en la sociedad española, jamás saldremos de este bipartidismo.

Hoy en España gobierna el PSOE y en Madrid gobierna el PP. Esta es una situación dificil para todos aquellos que no entendemos demasiado de política, que somos la mayoría. Cuando hay paro en Madrid, ¿de quien es la culpa?, ¿del gobierno regional o del estado?. Idem para muchos otros aspectos: enseñanza, sanidad, transportes, impuestos... Y al final los que son del PP le echan la culpa de todo a Zapatero y los que son del PSOE le echan la culpa de todo a Esperanza Aguirre. Que no es ni más ni menos que lo que hacen ellos.

Yo ya estoy cansado del "quitate tú para ponerme yo". No hay ideas, solo promesas, demagogia y verdades a medias o de libre interpretación.
Cerrado