Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2021Mensaje

Wilshere no alcanzo a regresar a las canchas, y ya sufrio otra lesion. Wenger a dicho que minimo son 2 meses mas, pero no sabe con exactitud cuando volvera. Lo de este chico es digno de estudio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2022Mensaje

El Arsenal no tiene un fútbol de posesión de balón. Saca el balón jugado de atrás y va directo a puerta contraria, sin complicarse demasiado como hacía antaño.

Lo que nunca cambia es su culto al fútbol de control, que no quiere decir de posesión. Siempre el balón jugado de atrás y sin rifar.
Con Walcott en punta eran menos contemplativos y con Giroud explotan su juego de espaldas y entran mucho por banda.

Se habla de su defensa... no sé realmente qué defensa es buena en Europa, porque ni la del Real con Ramos y Varane lo es. Tampoco la del barça. Y al final es por el estilo.

La defensa Bellerín, Mertesacker, Konscienly y Monreal me parece, dentro de lo que hay por ahí, rápida y fiable, pues a excepción del alemán, los demás no se duermen. Más, en una Premier donde lidiar con jugadores ofensivos rápidos está a la orden del día.

El problema quizá es que el doble pivote es pobre. Uno se suele descolgar, Ramsey, y el otro se queda expuesto. Pero es un mal endémico de la Premier y por ello la transición defensa - ataque es tan rápida. En muchos equipos la media no contiene.

En definitiva, yo creo que contra el barça veremos un Arsenal que no va a regalar el balón pero tampoco lo va a acaparar. Va a ser expeditivo, como contra Olympiakos, y seguramente a medida que avance el encuentro se parta en dos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2023Mensaje

Jim_89 escribió:
rupeni escribió:
Jim_89 escribió:sus posibilidades pasan por tener el balòn, porque como lo cedan el Farsa les hace un roto que dejarìa en pañales el 0-4. salvo que Cech salga en modo salvador y las pare todas :meparto: :meparto:
Walcott,Oxlade,Giroud,Campbell no son jugadores de paciencia y están jugando casi todos los partidos, solo Ozil,Ramsey y quien juegue de pivote defensivo tienen criterio en la posesión además de Cazorla que está fuera,por otro lado los dos centrales son lentos como caracoles.
entonces todo apunta a que se comen un carro de goles, porque defensivamente son excesivamente blandos para contener el ataque del Barsa. y si estos llegan a Febrero con el turbo puesto, peor..
El actual Arsenal tiene mucha velocidad arriba y la aprovecha,el problema es q para tirar contras hay que saber defender y optimizar bien las posesiones y la parte de saber defender bien me deja muchas duas, en ataque pueden crear muchos problemas pero para ganarle al actual Barsa hay que hacer las dos cosas muy bien, atacar y defender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2024Mensaje

El Arsenal va a tener sus opciones siempre que se lesione la MSN y destituyan a Wenger.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2025Mensaje

Coquelin, Alexis, Rosicky y Ozil empezaron ayer a entrenar con el grupo y están disponibles.

Welbeck y Wilshere empiezan a entrenar la semana que viene. Ojalá le metan mano al farsa aunque está complicado. Forza Arsenal!!! :D
Borrar usuario 15403.

#2026Mensaje

este año hacen triplete.. falta ver si de nada o de tìtulos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2027Mensaje

Jim_89 escribió:este año hacen triplete.. falta ver si de nada o de tìtulos.
La champions es muy complicado de pronosticar un ganador. Hay muchos candidatos para la champions cualquier error te deja fuera. El farsa es uno de los claros favoritos esta claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2028Mensaje

Jim_89 escribió:este año hacen triplete.. falta ver si de nada o de tìtulos.
Estás en el hilo del Arsenal.
Borrar usuario 16895.

#2029Mensaje

Puede alguien pasarme un enlace para ver el partido porfa?

Gracias foreros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2030Mensaje

Tras confirmarse Imbula por 25 kilos al Stoke, más admiración siento por Wenger y su Arsenal.

Va a cerrar el año con menos de 25 millones gastados en dos jugadores, lo que baja notablemente su media de gastos de los últimos años. Y la diferencia con equipos como el Real Madrid en los últimos años es una Champions... que no es poco, pero sí asombra un poco. Con el mismo City, la diferencia es una Premier.

Al final en estos tiempos, valoro la capacidad de Wenger en no hacer locuras y no contribuir a destrozar el fútbol. Otros gastan y gastan, y la diferencia no es tanta.

Veremos si con Elneny es suficiente. Desde luego, un perfil muy necesario por lo que vi en su buen debut, y otro joven interesante más en el Arsenal.
Es difícil ver un fichaje malo en el Arsenal por otro lado. No en vano, ha nutrido a los adinerados equipos europeos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2031Mensaje

¿En serio Hitzeko? :facepalm: El Real Madrid gana la Premier de 10 veces 9.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2032Mensaje

La Premier es para los ingleses. La Liga de momento la ganamos de siete veces una.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2033Mensaje

A mi felicitar a Wenger por su trabajo no se me ocurriría en la vida,es un perdedor desde ni se sabe.Y lo aguantan.
Nosotros tenemos lo nuestro por otra parte,pero es muchísimo más difícil ganar una liga que la premier.

Hace algunas semanas leí que no se quién decía que ya no dejaba el liderato el Arsenal.Yo reía,por aquel entonces.3 de 12 puntos llevan.
Borrar usuario 4361.

#2034Mensaje

Losernal al fin :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2035Mensaje

Y el Barcelona menos de 5 goles no le mete en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2036Mensaje

A mí eso de que ganar una Liga como la española es difícil... cuando no tienes que ganar una liga, tan solo tienes que ganar al barça.
La Premier por contra tiene más de un equipo en la terna.

Por otro lado, me reitero en felicitar a Wenger por no contribuir a la locura del fútbol actual, y no creo que le publiquen un contrato como el de Neymar o Bale donde le saquen los colores.

El mismo Newcastle, 75 millones en verano y en invierno seguía con cesiones y más fichajes... la Premier se está reforzando un poco a lo loco y Wenger es el único que pudiendo, es comedido. Y lo es porque no entiendo el movimiento de tanto dinero cuando no hay nada interesante.

Le saldrá bien o mal, pero muchos equipos han ido al Arsenal a robar lo que fichaba y formaba Wenger pagando el triple de lo que pagó él. Ojalá este año tenga suerte y dé ejemplo con su política de fichajes.
Borrar usuario 4361.

#2037Mensaje

Coincido en todo menos en felicitar a pedowenger 8-)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2038Mensaje

CERO equipos ingleses en cuartos de final de Champions el año pasado,españoles 3.
CERO equipos ingleses en cuartos de final de Europa League el año pasado,españoles 1.

Lo demás marketing.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2039Mensaje

No sé por qué "marketing". Inglaterra tiene equipos campeones de Europa hasta en segunda división, y aquí solo tenemos dos en todas las divisiones.

Pero lejos de ver qué es más o menos difícil, lo que se demuestra es que hay más nivel es España ahora mismo, pero es más igualada la Premier. Son cosas diferentes.

Por otro lado, a mí el Arsenal hasta el fichaje de Ozil y Alexis, me parecía como el Athletic de Bilbao, donde el fichaje más caro de su historia era Giroud por 12 ó 15 kilos. Algo increíble para un equipo que año tras año se clasificaba para la Champions y pasaba de fase de grupos, impidiendo su participación en UEFA, que es lo que ha hecho grande al Sevilla en los últimos años. O al Athletic por llegar a la final.

Sea como fuere, eso de perdedor... siempre digo lo mismo... debe ser que en Londres son todos tontos y les gusta perder pudiendo ganar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2040Mensaje

Yo no hace falta ni que los vea.Este año por ejemplo no los he visto ni un partido pero seguro que de su juego estilo balonmano,con no mucho gol y con defensas de broma no se irá mucho.¿O me equivoco?
Responder