Así se gana un partido de Liga
Ahora a ver como nos va ante el Liverpool. Pero esto es el Real Madrid y si seguimos trabajando bien, sé que nos podrá ir genial también en Europa.
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:28 pm
No voy hablar del juego porque el rival fue debil, pero aqui ya debemos sacar que el franco debe tener un secreto o algo del xabi en argentina jeje.
Osea es que dejar que haga el ridiculo en cada partido no siendo extremo derecho puro y quemarlo sin necesidad no es normal, y mientras con endrick haciendose jugadones con solo 15 minutos es un despota que no le da oportunidades....
ya ha conseguido enchufar a guler, jude, vini y mbappe
ahora trata de meter a mas gente para la causa
no es fácil destacar teniendo a esos 4 que opacan a cualquiera
hitzeko escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:06 pm
Vuelven las goleadas al Bernabéu.
Creo que con el Barcelona empezó todo y todo debe seguir en línea ascendente.
Si te viene un rival menor, lo goleas. Y es algo que por tonto que parezca hace tiempo que no hacíamos.
El equipo ha jugado bien, ha dominado... poco más se puede pedir. Éste es el camino.
Y todo esto con todo a favor. Lo del clásico, secar a Yamal, la bota de Mbappe, las flores al equipo, el Valencia viniendo mal. Otro año nos jugaba en contra, hoy salimos como el partido anterior.
Esas ganas también se aplauden.
JonathanMerengue escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:28 pm
No voy hablar del juego porque el rival fue debil, pero aqui ya debemos sacar que el franco debe tener un secreto o algo del xabi en argentina jeje.
Osea es que dejar que haga el ridiculo en cada partido no siendo extremo derecho puro y quemarlo sin necesidad no es normal, y mientras con endrick haciendose jugadones con solo 15 minutos es un despota que no le da oportunidades....
Vamos a ver, líderes, con pocos goles en contra, muchas figuras volviendo a brillar, se le ganó al Barcelona y se le pudo golear.
Pero venga que lo más importante es que no le da minutos a Endrick o que saca a Vini en un partido en el que ya no defendía.
Os está dando hostias como panes. Mejor inicio de la historia de una temporada en la historia del Madrid. Varios partidos dónde ni nos tiran apenas. Me froto los ojos viendo a estos vagos disfrutando presionando arriba como lobos. Cada vez lo hacemos mejor. Muy buenas primeras partes casi todas. Mejor versión individual de casi todos. Ya goleamos también. En 3 meses. Lo que hace un entrenador.
Tácticamente como entrenador para mi no tiene discusion, esta en la elite
su gran debe en mi opinión era gestionar los egos de las estrellas de un vestuario y ganar los partidos gordos (eso en el leverkusen no se lo exigian...) y parece que esta aprendiendo rápidamente en el Madrid
Dos cosas tengo que decir, primero chapo por la rdp previa al partido donde demostró que lo más importante es el Madrid. Leccion a Vinicius de como no airear los problemas en público.
Segundo, no se desde hace cuanto no veía un partido tan plácido contra el Violencia.
Por el momento lo ha ganado todo excepto un partido y además no se siente el equipo vulnerable atrás. Importante que tras la manita en el Metropolitano el equipo no se le viniera abajo, era clave este mes y lo ha superado con creces él y el equipo.
Bueno, ciertamente la defensa sigue siendo floja. No termino de ver una defensa colectiva y más bien es el buen momento de Tchouameni, Militao y Carreras, pero seguimos teniendo dificultades para cerrar las contras.
Lo que sí ha mejorado es la fluidez de juego. Quitar a Valverde de la media ha sido clave, y qué decir de la vuelta de Bellingham.
Así como Guler es más intermitente y enfocado un poco en el último pase, Belli lo complementa haciendo el resto.
A los extremos y a la defensa les quedan partido aún.
Xabi ha demostrado su trabajo en lo táctico pero en la gestión está muy verde aún. Lo de Franco titular no cuela, y su guerra con Vini es un sinsentido. Como dije, está haciendo un curso acelerado para este nivel.
fer- escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 12:37 am
Os está dando hostias como panes. Mejor inicio de la historia de una temporada en la historia del Madrid. Varios partidos dónde ni nos tiran apenas. Me froto los ojos viendo a estos vagos disfrutando presionando arriba como lobos. Cada vez lo hacemos mejor. Muy buenas primeras partes casi todas. Mejor versión individual de casi todos. Ya goleamos también. En 3 meses. Lo que hace un entrenador.
A ver cómo acaba la temporada, esperemos que con títulos, pero con Xabi hay sensación de equipo trabajado, y esa sensación no la había en el Madrid desde Mourinho.