José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20201Mensaje

galiana escribió:señores para todos aquellos que les sorprende lo de iker el ultimo que hizo eso con iker fue camacho en el 2004 frente al español ,y ese creo que es madridista ,haber si entrendemos que por mucho que les duela a la gente a veces hay que tomar decisiones impopulares pero bueno esto es facil se echa a mou y que venga el de la varita magica arreglar esto un michel por ejemplo .
Ya sabemos que paso con Camacho después de ese partido. La cosa es si Camacho lo sentó por las mismas razones que lo ha hecho Mourinho.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#20202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
galiana escribió:señores para todos aquellos que les sorprende lo de iker el ultimo que hizo eso con iker fue camacho en el 2004 frente al español ,y ese creo que es madridista ,haber si entrendemos que por mucho que les duela a la gente a veces hay que tomar decisiones impopulares pero bueno esto es facil se echa a mou y que venga el de la varita magica arreglar esto un michel por ejemplo .
Ya sabemos que paso con Camacho después de ese partido. La cosa es si Camacho lo sentó por las mismas razones que lo ha hecho Mourinho.
es evidente pero que muchos decis que no hay nadie por encima del club pues parece que con iker eso no vale .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20203Mensaje

galiana escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
galiana escribió:señores para todos aquellos que les sorprende lo de iker el ultimo que hizo eso con iker fue camacho en el 2004 frente al español ,y ese creo que es madridista ,haber si entrendemos que por mucho que les duela a la gente a veces hay que tomar decisiones impopulares pero bueno esto es facil se echa a mou y que venga el de la varita magica arreglar esto un michel por ejemplo .
Ya sabemos que paso con Camacho después de ese partido. La cosa es si Camacho lo sentó por las mismas razones que lo ha hecho Mourinho.
es evidente pero que muchos decis que no hay nadie por encima del club pues parece que con iker eso no vale .
Yo apoyo la decisión del entrenador, es más creo que ha sido tarde, yo lo hubiera sentado hace 3-4 partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20204Mensaje

La verdad es que si no fuese Mourinho... estaría en la calle.
Borrar usuario 13322

#20205Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que si no fuese Mourinho... estaría en la calle.
Esa es una verdad como un templo..... y por eso debe seguir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20206Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:La verdad es que si no fuese Mourinho... estaría en la calle.
Esa es una verdad como un templo..... y por eso debe seguir.
Yo no digo que se vaya, no quiero. Pero muchos deberían tenerlo en cuenta, para cuando se hable de que Mourinho no se sienta apoyado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20207Mensaje

Debe seguir, porque un cambio ahora lo empeoraría más todavía, pero el 30 de junio a las 23:59 su taquilla tiene que estar vacía.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20208Mensaje

Coincido!

Queda la Champions y no le podemos sacar en este momento.

Sólo esperó que trabaje callado y DEJE JUGAR A LOS CRACKS QYE TIENE. Es difícil lograr que esa nómina no juegue a nada. En verano si adiós!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20209Mensaje

RC3 escribió:Debe seguir, porque un cambio ahora lo empeoraría más todavía, pero el 30 de junio a las 23:59 su taquilla tiene que estar vacía.
Te iba a dar la razón, pero si Mourinho gana la Champions y Copa, ¿también querrías que se fuese?.

Yo sólo digo que se tendría que ir si se pega el año en blanco y haciendo ridiculos en Copa y Champions, por una vez que tenemos un proyecto medio estable, hay alguien empeñado en cargarselo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20210Mensaje

Yo hoy no he podido ver el partido, cosas de estas fechas, y por lo tanto no puedo emitir ningún juicio sobre él. Pero me preocupa lo que va a ser de este equipo cuando volvamos de navidades. Ojalá los jugadores se pongan las pilas y dejen de hacernos pasar vergüenza.

A Mourinho se le ha ido esto de las manos completamente, y por su culpa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20211Mensaje

A cuantos entrenadores ha echado el Manchester en los últimos 25 años?en esos 25 años lo han ganado todo?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20212Mensaje

Yo ya nose ni que decir..... La decisión de Iker la veo normal, que el equipo tenga tanta mala suerte y no nos salga nada no lo veo normal. El primer tiempo fue muy bueno, y merecimos mas, pero esta temporada no es la nuestra.
Me quedo con estas palabras de mourinho:

"La motivación no está en la distancia que nos sacan sino en el orgullo personal y en lo que significa el Madrid”.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#20213Mensaje

No creo que a Sir Alex Ferguson y a Mourinho los hayan llevado a sus respectivos equipos con los mismos objetivos y creo que tampoco ellos hayan ido con las mismas motivaciones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20214Mensaje

No creo en este proyecto ni en esta forma de jugar, así que, aún ganando la décima y la copa, no quiero que siga aquí. Y siendo sincero, y ojalá me equivocase de lleno, jugando así, las opciones de ganar algún título son mínimas, mucho menos la orejona.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#20215Mensaje

Intruder escribió:A cuantos entrenadores ha echado el Manchester en los últimos 25 años?en esos 25 años lo han ganado todo?
El Madrid es unico, el mejor club de la historia, el Madrid tiene que partir con la idea de ganarlo todo :


1- Por honor
2- Por orgullo
3- Por historia
4- Por caracter
....-
....-
....-

Somos el Real Madrid y el que no lo entienda como Mou esta sobrando ya!!!. Hay que tener huevos para decir que no se juega el puesto ni se siente cuestionado , me jodio perder pero eso ya , y si aunque gane champions y copa este elemento tiene que emigrar ( por mi seria ya).

Solo espero ver florentino como reaccionas de aqui en adelante y ver si tantos madridistas que confiamos en ti no no sentimos decepcionados en el futuro
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#20216Mensaje

RC3 escribió:No creo en este proyecto ni en esta forma de jugar, así que, aún ganando la décima y la copa, no quiero que siga aquí. Y siendo sincero, y ojalá me equivocase de lleno, jugando así, las opciones de ganar algún título son mínimas, mucho menos la orejona.

estoy contigo 100%
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20217Mensaje

con Mourinho, que el sabe que ha cumplido su ciclo en el Madrid, deberían salir algunos "campeonesdelmundoydeeuropa(2veces)", sería un buen último servicio por su parte
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#20218Mensaje

Tu crees en proyectos,yo en una realidad, se llama Real Madrid..
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#20219Mensaje

Yo sigo pensando que no sólo la culpa es de Mou, tiene que haber algo más.
Es que recuerdo los partidos del año pasado y se pueden contar con los dedos de una manos los partidos que ganamos
por menos de 3 goles. La pegada que tenía el Madrid era tremenda, las contras eran verdaderamente increíbles
y este año ni siquiera nos salen. Los jugadores y entrenador son los mismos.
Borrar usuario 15335

#20220Mensaje

La pena de todo esto,es que realmente se ha apostado por un proyecto con la persona equivocada.
Seguramente acabará la temporada y se irá,y habrá estado aquí 3 años.

A otros no le han dado esa oportunidad,al más mínimo error se le ha despedido.No se les ha dejado trabajar y vivían permanentemente cuestionados.

A éste se le ha dado todo el poder,A hecho y deshecho a su antojo,Se ha pasado por alto su fútbol,horrible en la mayoría de los casos.
Se le ha permitido vivir en permanente crispación,se le permite también cuestionar todo lo que rodea al fútbol,Y hablar como un acomplejado del Barça.Antes hablaban ellos de nosotros,ahora es al revés.
Más allá de que gane o deje de ganar,el Real Madrid le queda grande,muy grande a Mourinho.Esto, es otra cosa.
Responder