James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20201Mensaje

JR10 escribió:
Zrouda escribió:James balón de oro, y mejor que Neymar :lol: :lol: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
Neymar.............................James
1...............Champions...............0
1...................Liga....................0
1..................Copa....................0
0.............Tartamudea...............1
Podías tener un poquito de respeto.

Supongo que tú no debes tener ningún defecto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#20202Mensaje

jr10 eres muy gracioso ,nunca cambies :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#20203Mensaje

AnnyW escribió:
Zrouda escribió:Sois una banda de fans :mrgreen: , Neymar ha sido fundamental en los títulos, bueno si os gusta creer vuestea fantasías

+1000000 =D>
=D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#20204Mensaje

dreams escribió:es increible lo que este inepto esta haciendo con james,me da igual que ganen goleando hoy,james debia jugar,en el clasico fue el unico que dio la cara apesar de estar jugando de volante de contencion
mejor que no de la cara si la va dar de una forma tan mediocre ...regalandole el balon al rival barca :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17675

#20205Mensaje

LQDY escribió:
JR10 escribió:
Zrouda escribió:James balón de oro, y mejor que Neymar :lol: :lol: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen:
Neymar.............................James
1...............Champions...............0
1...................Liga....................0
1..................Copa....................0
0.............Tartamudea...............1
Podías tener un poquito de respeto.

Supongo que tú no debes tener ningún defecto.
Supongo que debo de tener, solo que no soy famoso y no los puedo sacar a lucir. :cry:

No quiero crear aquí una disputa innecesaria.

Quienes se vean afectados les pido disculpa, no fue mi intención ofenderlos.

Pensé que era irónico que critique a un jugador que llevo como nombre.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#20206Mensaje

Nisiquiera es un defecto, es una persona nerviosa
Necesita leer y adquirir seguridad en si mismo como la tiene para empujar a sus compañeros y retar al tecnico :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20207Mensaje

James "castigado" por ser el único que hizo un partido decente contra el Barça....me gusta que sea tan evidente :mrgreen: ,este señor no tiene defensa ninguna
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#20208Mensaje

Qué tal está jugando James?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20209Mensaje

descontrol escribió:Qué tal está jugando James?
que malo eres O_o
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#20210Mensaje

dreams escribió:
descontrol escribió:Qué tal está jugando James?
que malo eres O_o
Joder que acabo de llegar.
;)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20211Mensaje

James Rodríguez pagará los platos rotos de Rafa Benítez en el Real Madrid

El colombiano se cae de los planes del técnico para el futuro


James Rodríguez pagará los platos rotos en el Real Madrid. Rafa Benítez le ha puesto cruz y raya al colombiano. El jugador se ha caído de sus planes para el futuro y su presencia en el equipo se va a ir haciendo cada vez más y más escasa, hasta quedar defintivamente apartado.

James y el actual técnico madridista ya tuvieron varios roces en el pasado. El sábado, en el Clásico, Benítez ya le señaló con el dedo. El entrenador apostó por sustituirlo por Isco, a pesar de que hasta ese momento había sido uno de los jugadores que había llevado más peligro a las inmediaciones del área azulgrana. En una de ellas incluso obligó a Bravo a responder con una muy buena parada.
Borrar usuario 13592

#20212Mensaje

Para Benitez con James = 4 goles en contra, sin James = 4 goles a favor del Madrid.

Yo creo que Benitez ya le puso la cruz al colombiano :sisi:
Borrar usuario 15937.

#20213Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Para Benitez con James = 4 goles en contra, sin James = 4 goles a favor del Madrid.

Yo creo que Benitez ya le puso la cruz al colombiano :sisi:
Preparate por decir ese comentario, ya se les oye llegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20214Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Para Benitez con James = 4 goles en contra, sin James = 4 goles a favor del Madrid.

Yo creo que Benitez ya le puso la cruz al colombiano :sisi:
hoy serian 7 con james...este equipo es peor que el roma,que no me venga con tonterias el inepto este que apesar de ganar jugamos de pena
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20215Mensaje

jamesito se tiene que ir,no puede perder mas el tiempo en este equipo donde el entrenador no lo quiere,no se puede desperdiciar asi su talento
Borrar usuario 16650

#20216Mensaje

Creo que con lo de hoy lo señalo como el directamente responsable de la humillación del sábado.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20217Mensaje

falco escribió:Creo que con lo de hoy lo señalo como el directamente responsable de la humillación del sábado.
fue el unico que lo intento...estoy esperando que vengan los que dijeron que yo estaba equivocada para ver como defienden a benitez :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#20218Mensaje

ya ni lo ponen?que tristeza :|
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#20219Mensaje

Inexplicable que no haya jugado hoy.
Borrar usuario 16650

#20220Mensaje

dreams escribió:
falco escribió:Creo que con lo de hoy lo señalo como el directamente responsable de la humillación del sábado.
fue el unico que lo intento...estoy esperando que vengan los que dijeron que yo estaba equivocada para ver como defienden a benitez :lol: :mrgreen:
Lo raro fue que recién llego a James a los entrenamientos y a los amistosos ya Benitez parecía que le quería poner la cruz a James, que extraño todo. y es verdad algunos foristas avisaron sobre eso.
Responder