Cesar04 escribió:Expulsado injustamente Felipe, el Atleti se queda con 10. Tela con la roja , no me da pena porque es el Atleti pero eso no es roja en la vida.
Pues a mi me parece perfecto, si te llaman te acercas y recibes la tarjeta (que era amarilla), no te haces el subnormal por ahí. Así que roja y a tomar por ....
Cesar04 escribió:Expulsado injustamente Felipe, el Atleti se queda con 10. Tela con la roja , no me da pena porque es el Atleti pero eso no es roja en la vida.
Pues a mi me parece perfecto, si te llaman te acercas y recibes la tarjeta (que era amarilla), no te haces el subnormal por ahí. Así que roja y a tomar por ....
Sí estuvo haciendo el subnormal sin hacer caso, pero en ese caso serían 2 amarillas, no roja directa, y creo que lo expulsaron directamente por la entrada. Al rato con el acta redactada se va a saber la razón.
Creo que en octavos nos vamos de cabeza porque si quedamos primeros a dia de hoy nos pueden tocar unos equipazos increibles.No hay rival fácil si acaso el segundo del grupo del Sevilla si no quedan segundos ellos
Paul Breitner escribió:Thiago siempre pierde algún balón que acaba en jugada de gol.
Es lo que venía a decir, es la de siempre, sea que le roban el balón o dando algún melón lamentable a un compañero. Menos mal que le llegó el balón a HH.