MVC9 escribió:Marado escribió:Pepe lo acaba de dejar bastante claro, lo que Cristiano quiere es pasta.
Si si, ha dicho textualmente " Cristiano solo quiere renovar y por mucho dinero, minimo 30M€ por temporada"....eso es lo que has leido tú.
Los demas....
“Es un asunto de Cristiano. Solo él, su representante y el club saben su futuro. Yo, como amigo, quiero que pase mucho tiempo en el Madrid, pero para ello el Madrid tiene que prolongar su contrato. Para mí, que esté lo más tiempo posible”.
Cierto, pero ya está bien, que ya huele tener que revisar contratos tan sumamente millonarios cada 10 minutos. Yo entiendo que él quiera ganar más porque al ser un pu.. crack se lo ofrecen, pues oye....que negocien y se llegue a lo mejor para todos, pero a mi el numerito de "estoy triste, el club sabe el por qué" me ha matao.
Yo quiero que se quede, pero si pretenden cobrar el 100% de sus derechos de imagen sí o sí (cosa que hace tres años no exigió), que decida qué hacer (en silencio) en junio.
Por bueno que sea no puede hacer tambalear a un equipo como este, ya vale de poses tribuneros sobre su estado de ánimo dependiendo si me quieren o no, que ya es un profesional de élite con unos años y experiencia sobrada.
Mirar tanto a Messi lo está liando, que si el cobra más, que si cobra el 100% de sus derechos, que si el Barsa le mima más, que si le dan el balón de oro.....ya...ya vale, es de los mejores de la historia y estás en el Madrid como siempre quisiste, vamos a dejarnos de historias y a ganar, y en verano, en su derecho está de exigir lo que crea conveniente.
Para mi un manchurrón importante en uno de los mejores del mundo en la historia.