Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#20221Mensaje

zam escribió:Sabe que si hoy se marca un partidazo en ese campo ante ese rival, volverá a despejar cualquier mínima duda de su nivel y obsesiones.
A mí no tiene que despejarme ninguna duda. Con todo lo que ha hecho desde que llegó al Real Madrid le estoy más que agradecido.

Las dudas las crea la prensa madrileña con sus oscuras campañas anti-portugueses y sus lectores comepipas.

Yo de Cristiano solo espero que sepa abstraerse del clima que malintencionadamente se ha generado en su contra y pueda jugar al fútbol como nos tiene acostumbrados
JuanitoMaravilla

#20222Mensaje

massaro_4-0 escribió:
zam escribió:Sabe que si hoy se marca un partidazo en ese campo ante ese rival, volverá a despejar cualquier mínima duda de su nivel y obsesiones.
A mí no tiene que despejarme ninguna duda. Con todo lo que ha hecho desde que llegó al Real Madrid le estoy más que agradecido.

Las dudas las crea la prensa madrileña con sus oscuras campañas anti-portugueses y sus lectores comepipas.

Yo de Cristiano solo espero que sepa abstraerse del clima que malintencionadamente se ha generado en su contra y pueda jugar al fútbol como nos tiene acostumbrados
Tal cual.
MVC9

#20223Mensaje

Vamos Crack... a poner las cosas en su sitio, estos partidos se le dan muy bien, suele aparecer en los grandes momentos y a lo grande. Hoy tenemos que certificar el pase a Octavos.
DelBosque

#20224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
massaro_4-0 escribió:

Tal cual.
+1

Ronaldo no tiene que despejar ninguna duda. Marca a todos los equipos, y se deja la cara por el Club.
CRMadridista

#20225Mensaje

No se qué dudas puede haber sobre él(salvo las ficticias que crea la carroña para vender periódicos), cuando sus 2 útimos partidos han sido bastante buenos.Contra el Levante no hay mas que decir ycontra el Athletic, sin marcar, en mi opinión estuvo bastante bien, y jugando mas en equipo, como mucha gente pide.......

De lo que no me cabe duda es que, haga lo que haga, el próximo día, los piperos y demás gentuzas le tratarán con la misma indiferencia.El próximo es contra el atlético.Capaces de superarse y aplaudir mas a Falcao que a él...
DelBosque

#20226Mensaje

La última es decir que mandó a Pepe para hablar en su nombre.

Que asco de carroña periodística.
CRMadridista

#20227Mensaje

DelBosque escribió:La última es decir que mandó a Pepe para hablar en su nombre.

Que asco de carroña periodística.

Joder, cómo manda Ronaldo en el club!!No hay mas que ver el día a día...
MVC9

#20228Mensaje

Esta claro que el As y su director a la cabeza va a por Cristiano y el RM... Que sigan inventando, ya quedaron a la altura del zapato en el caso "esparadrapo".
Nosotros a lo nuestro, la temporada va a ser muy larga y si estamos con el equipo seguro que disfrutaremos mucho al final de temporada.

En the sun acaba de decir Cristiano: "Mi sueño es ganar la Champions, centro todo en eso"
josinh0

#20229Mensaje

Contra el Athletic estuvo bien, puso 2 pases excelentes de gol, uno de ellos aquel gran centro a Callejon que termino en el palo y si ven en el gol de Ozil, el fue quien dio el pase a Benzema, dejandolo 2 contra 1. Ademas se mando un jugadon y zurdazo que paro Gorka previo al gol de Khedira, la doble pared con el Fideo al final... Y todo con un parche en el ojo.

Hoy hara un gran partido sin duda y todos los madridistas diremos:
Taxi for Maicon, taxi for Maicon...
galiana

#20230Mensaje

<iframe width="435" height="395" src="http://www.intereconomia.com/flv-video?embed=889656" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

POR FAVOR ECHARLE UN VISTAZO ES DEMOLEDOR EL DATO ,SERIA IMPORTANTE QUE EL CLUB HICIERA ALGO LO DE LOS PERIODISTAS DE MADRID CON CRISTIANO Y EL MADRID ES PARA QUE FLORENTINO HAGA ALGO Y DE UN GOLPE EN LA MESA .
aepit

#20231Mensaje

galiana escribió:<iframe width="435" height="395" src="http://www.intereconomia.com/flv-video?embed=889656" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

POR FAVOR ECHARLE UN VISTAZO ES DEMOLEDOR EL DATO ,SERIA IMPORTANTE QUE EL CLUB HICIERA ALGO LO DE LOS PERIODISTAS DE MADRID CON CRISTIANO Y EL MADRID ES PARA QUE FLORENTINO HAGA ALGO Y DE UN GOLPE EN LA MESA .
http://www.intereconomia.com/video/punt ... o-20121121
massaro_4-0

#20232Mensaje

aepit escribió:
galiana escribió:<iframe width="435" height="395" src="http://www.intereconomia.com/flv-video?embed=889656" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.intereconomia.com/video/punt ... o-20121121
Yo ya me había dado cuenta, por eso he hablado en un post anterior de las "oscuras y malintencionadas campañas de la prensa madrileña"

es mucho más nociva para el Madrid la prensa madrileña que la catalana

y en cuanto consigan que se vaya Mou, volverán a tomar el control del club y a hacerle las alineaciones y los fichajes, como siempre han hecho
VanGol15

#20233Mensaje

¡Vamos Cristiano!, hoy a darlo todo y callar las bocas de los periodistas que lo único que quieren es verle fuera
porque desestabiliza a "su querido Barça"... ¡VAMOS CRACK! =D> =D>
Borrar usuario 15335

#20234Mensaje

Primera visita de Cristiano a Manchester desde su llegada al Madrid.
Uff ,le veo fino hoy,no descarto un hat -trick,algo me dice que hoy va a ser su dia...
santiago90c

#20235Mensaje

caparrini escribió:Primera visita de Cristiano a Manchester desde su llegada al Madrid.
Uff ,le veo fino hoy,no descarto un hat -trick,algo me dice que hoy va a ser su dia...
Esperemos que sí, hasta los aficionados del United estarían contento con él de nuevo.
Cordoba

#20236Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:Pepe lo acaba de dejar bastante claro, lo que Cristiano quiere es pasta.
Si si, ha dicho textualmente " Cristiano solo quiere renovar y por mucho dinero, minimo 30M€ por temporada"....eso es lo que has leido tú.

Los demas.... “Es un asunto de Cristiano. Solo él, su representante y el club saben su futuro. Yo, como amigo, quiero que pase mucho tiempo en el Madrid, pero para ello el Madrid tiene que prolongar su contrato. Para mí, que esté lo más tiempo posible”.

Cierto, pero ya está bien, que ya huele tener que revisar contratos tan sumamente millonarios cada 10 minutos. Yo entiendo que él quiera ganar más porque al ser un pu.. crack se lo ofrecen, pues oye....que negocien y se llegue a lo mejor para todos, pero a mi el numerito de "estoy triste, el club sabe el por qué" me ha matao.

Yo quiero que se quede, pero si pretenden cobrar el 100% de sus derechos de imagen sí o sí (cosa que hace tres años no exigió), que decida qué hacer (en silencio) en junio.

Por bueno que sea no puede hacer tambalear a un equipo como este, ya vale de poses tribuneros sobre su estado de ánimo dependiendo si me quieren o no, que ya es un profesional de élite con unos años y experiencia sobrada.

Mirar tanto a Messi lo está liando, que si el cobra más, que si cobra el 100% de sus derechos, que si el Barsa le mima más, que si le dan el balón de oro.....ya...ya vale, es de los mejores de la historia y estás en el Madrid como siempre quisiste, vamos a dejarnos de historias y a ganar, y en verano, en su derecho está de exigir lo que crea conveniente.

Para mi un manchurrón importante en uno de los mejores del mundo en la historia.
massaro_4-0

#20237Mensaje

Cordoba escribió:
MVC9 escribió:
Marado escribió:Pepe lo acaba de dejar bastante claro, lo que Cristiano quiere es pasta.
Si si, ha dicho textualmente " Cristiano solo quiere renovar y por mucho dinero, minimo 30M€ por temporada"....eso es lo que has leido tú.

Los demas.... “Es un asunto de Cristiano. Solo él, su representante y el club saben su futuro. Yo, como amigo, quiero que pase mucho tiempo en el Madrid, pero para ello el Madrid tiene que prolongar su contrato. Para mí, que esté lo más tiempo posible”.

Cierto, pero ya está bien, que ya huele tener que revisar contratos tan sumamente millonarios cada 10 minutos. Yo entiendo que él quiera ganar más porque al ser un pu.. crack se lo ofrecen, pues oye....que negocien y se llegue a lo mejor para todos, pero a mi el numerito de "estoy triste, el club sabe el por qué" me ha matao.

Yo quiero que se quede, pero si pretenden cobrar el 100% de sus derechos de imagen sí o sí (cosa que hace tres años no exigió), que decida qué hacer (en silencio) en junio.

Por bueno que sea no puede hacer tambalear a un equipo como este, ya vale de poses tribuneros sobre su estado de ánimo dependiendo si me quieren o no, que ya es un profesional de élite con unos años y experiencia sobrada.

Mirar tanto a Messi lo está liando, que si el cobra más, que si cobra el 100% de sus derechos, que si el Barsa le mima más, que si le dan el balón de oro.....ya...ya vale, es de los mejores de la historia y estás en el Madrid como siempre quisiste, vamos a dejarnos de historias y a ganar, y en verano, en su derecho está de exigir lo que crea conveniente.

Para mi un manchurrón importante en uno de los mejores del mundo en la historia.

aquí se cumple lo que decíamos de la prensa:

1º) CR dice el otro día "agradezco vuestro apoyo, estoy deseando volver al 100% cuanto antes"

2ª) la prensa lo traduce en "CR no está feliz y quiere irse al PSG, o al Man City o al Man U (cada semana toca un equipo diferente)

3ª) los aficionados se vuelven contra CR y le acusan de pesetero y esas cosas de las que solo se libran los canteranos y los mundialistas

Pd: a Messi le han renovado el contrato 6 o 7 veces desde que está en el Barsa, pero claro, nadie lo menciona nunca, al contrario, Messi juega por amor a sus colores, le da igual lo que le paguen

en fin, es lo que hay
Cordoba

#20238Mensaje

Bien bien,si entiendo que habrá muchos rollos falsos y tal, pero el que salió después del partido previa nula celebración de goles fue él para decir que está triste, ni Roncero ni Pipi Estrada.

Si evita esas situaciones evita tonterias, y REPITO, es uno de los mejores de la historia del que por suerte disfrutamos, pero sin tan poco querido se siente por el club,la prensa, afición, etc, que pelee lo que crea justo de puertas para dentro.

Desde luego lo que no a a conseguir es lo que reclama con poses como esa, un millonario (aunque se lo merezca) no le puede decir a un grupo de obreros que le tienen en un altar que está triste, así es la vida.

Por mi que le paguen 15 millones/año con tal de que se quede, pero el 100% de los derechos NO, una cosa es un nivel salarial y otra hacer distinciones por amanazas de irte cuando hay jugadores como Ramos, Casillas, Alonso....que para mi también lo merecen igual. Entiendo que el gol se paga y que cobrará más que Alonso, pero en el despacho lo hablan y punto.

Ceder el 40% de sus derechos es la posibilidad de poder fichar a Ronaldo, Agueros o lo que sea, el Barsa con Messi que haga lo que quiera. El 40% de sus derechos pagan su sueldo, sueldo insultante e imposible de mantener si no es así.

¿Que el PSG se lo da? bien, estupendo, pero en verano y previa negociación.

Si todo es mentira (pero la no celebración, decir que está triste y que ayer dijera Pepe que el Madrid tiene que mover ficha no es falso) que salga y que diga que ni quiere renovar por más pasta y que todos son unos put.. mentirosos, y la prueba de ello es que ha renovado por poco más.

Ayer Pepe deja claro que el Madrid debe mover ficha, que los árboles no nos impida ver el bosque, algo hay, quiere renovar por bastante más y le queda la mitad del contrato.
Última edición por Cordoba el Mié Nov 21, 2012 5:54 pm, editado 1 vez en total.
santiago90c

#20239Mensaje

Yo no entiendo, ¿Por qué no se siente querido? ¿Y respecto a quién?
migtra

#20240Mensaje

Hoy a hacer un gran partido. A meter un par de goles y a dejarse de historias.
Vaya temporadita que llevamos con pijadas por todos lados...
Responder