José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#20221Mensaje

caparrini escribió:La pena de todo esto,es que realmente se ha apostado por un proyecto con la persona equivocada.
Seguramente acabará la temporada y se irá,y habrá estado aquí 3 años.

A otros no le han dado esa oportunidad,al más mínimo error se le ha despedido.No se les ha dejado trabajar y vivían permanentemente cuestionados.

A éste se le ha dado todo el poder,A hecho y deshecho a su antojo,Se ha pasado por alto su fútbol,horrible en la mayoría de los casos.
Se le ha permitido vivir en permanente crispación,se le permite también cuestionar todo lo que rodea al fútbol,Y hablar como un acomplejado del Barça.Antes hablaban ellos de nosotros,ahora es al revés.
Más allá de que gane o deje de ganar,el Real Madrid le queda grande,muy grande a Mourinho.Esto, es otra cosa.
Quizás se le ha tolerado más que al resto porque tiene mayor prestigio que los otros entrenadores.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20222Mensaje

Nunca se debió de jugar a la contra.
El tiempo lamentablemente me está dando la razón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20223Mensaje

pues nada, devolvemos la copa y la liga, como se ganaron "jugando mal", en el museo del Madrid, no hay sitio para esas cosas, ante todo "valores"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20224Mensaje

Capello 2 de 2...Mou de 3/1 liga. En el Madrid sin Mou hay vida y seguramente mejor...porque si 3 años ganar una Liga y una Copa es lo maximo...entonces este Madrid deja ser lo que es.

Estuvo un proyecto de 3 años y se le acaba. Tampoco deseo estar cada año con un entrenador nuevo y estar tantas temporadas sin ganar nada...pero Mou ya desgasto una etapa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20225Mensaje

algunos, para cargarse de razón, ya cuentan esta temporada en blanco, parece como si eso es lo que estuviesen esperando
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20226Mensaje

LQDY escribió:algunos, para cargarse de razón, ya cuentan esta temporada en blanco, parece como si eso es lo que estuviesen esperando
Contar de 3 años...una liga...creo que sera asi...salvo milagro. Pero ahora si hablamos de todas las competis...quizas pueda ganar la Copa y ojala gane la decima...pero jugando asi lo dudo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20227Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20228Mensaje

yo cuento: dos años, dos títulos y los dos ganados al equipo que muchos, incluso de este foro,quieren que nos parezcamos.
Si el entrenador, al que van a traer los que quieren que se vaya Moy ya mismo, hace lo mismo, que me digan dónde hay que firmar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20229Mensaje

LQDY escribió:yo cuento: dos años, dos títulos y los dos ganados al equipo que muchos, incluso de este foro,quieren que nos parezcamos.
Si el entrenador, al que van a traer los que quieren que se vaya Moy ya mismo, hace lo mismo, que me digan dónde hay que firmar.
Mou es un buen entrenador, no lo hizo mal...pero no es dios del banco. Este Madrid sin o con Mou tendremos epocas mejores y peores. Que por el Madrid triunfaron mejores entrenadores y seguramente vendrán otros que lo harán igual o mejor. Pero despues de 3 años y haciendo balance...creo que se debe de ir al termino de la liga. Incluso fuera de los terrenos de juego, es un showman y esas cosas a larga se pagan.
Borrar usuario 15335

#20230Mensaje

Y otros en cambio,sacan conclusiones como les viene en gana,No creo que nadie desee que el Madrid se quede en blanco este año.
Por esa misma fórmula,uno podría entender que muchos desean todo lo malo al Club, cuando se vaya Mou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20231Mensaje

caparrini escribió:Y otros en cambio,sacan conclusiones como les viene en gana,No creo que nadie desee que el Madrid se quede en blanco este año.
Por esa misma fórmula,uno podría entender que muchos desean todo lo malo al Club, cuando se vaya Mou.
Yo no quiero ver perder el Madrid , aunque hoy jugase Adan o este Mou...seria ridiculo pensar que deseamos que pierda el Madrid. El Madrid esta por encima de todo...pero si creo que Mou se esta equivocando y se le agota su tiempo de blanco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#20232Mensaje

Essien no es lateral derecho y Arbeloa no es lateral izquierdo (por no hablar de Callejón). Todo con tal de no poner a Nacho o Casado.
Aparte, el equipo esta sin ideas en ataque. Jugamos con Kaka, Modric y Ozil y la táctica es balones a la olla. Y mandamos balones a la olla pero no sacamos a Morata que es lo mas parecido a un rematador que podemos tener en la plantilla.
En 4 meses hemos quemado todo el crédito ganado en una temporada fantástica.
Y esto no tiene pinta de haber acabado.
Lo mejor, el parón navideño. Suerte que no estamos en la Premier.

Hala, Feliz Navidad a todos. Olvidémonos del fútbol por un tiempo.
Solo pido que el Tito Floren no se vuelva loco y no empiece a fichar x fichar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20233Mensaje

assvak escribió:Essien no es lateral derecho y Arbeloa no es lateral izquierdo (por no hablar de Callejón). Todo con tal de no poner a Nacho o Casado.
Aparte, el equipo esta sin ideas en ataque. Jugamos con Kaka, Modric y Ozil y la táctica es balones a la olla. Y mandamos balones a la olla pero no sacamos a Morata que es lo mas parecido a un rematador que podemos tener en la plantilla.
En 4 meses hemos quemado todo el crédito ganado en una temporada fantástica.
Y esto no tiene pinta de haber acabado.
Lo mejor, el parón navideño. Suerte que no estamos en la Premier.

Hala, Feliz Navidad a todos. Olvidémonos del fútbol por un tiempo.
Solo pido que el Tito Floren no se vuelva loco y no empiece a fichar x fichar.
Que de razones tiene !!!
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#20234Mensaje

Iba a currarme un comentario de esos que quieres expresarte y soltar un par de opiniones y verdades. Pero paso, no voy a hacer leña de Mou por lo de hoy, aunque él ha sido ridículo. Pero ésto se veía venir. Estamos ante un equipo distinto a todo lo que conocemos como es el Barça, imposible de batir, a un nivel superior a todos de hace años... y la única forma posible de pararlo es con un tipo que no tiene sistema, ni juego, ni alineación... que juega como si fuera un equipo menor? Venga ya! Ambicionad porque no me lo creo.
Y todo eso con plenos poderes y libertades algo nunca visto aquí... Pa mear y no echar gota.
Venga a descansar! Espero que siga, al menos en UCL con él siempre es distinto (espero)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#20235Mensaje

caparrini escribió:La pena de todo esto,es que realmente se ha apostado por un proyecto con la persona equivocada.
Seguramente acabará la temporada y se irá,y habrá estado aquí 3 años.

A otros no le han dado esa oportunidad,al más mínimo error se le ha despedido.No se les ha dejado trabajar y vivían permanentemente cuestionados.

A éste se le ha dado todo el poder,A hecho y deshecho a su antojo,Se ha pasado por alto su fútbol,horrible en la mayoría de los casos.
Se le ha permitido vivir en permanente crispación,se le permite también cuestionar todo lo que rodea al fútbol,Y hablar como un acomplejado del Barça.Antes hablaban ellos de nosotros,ahora es al revés.
Más allá de que gane o deje de ganar,el Real Madrid le queda grande,muy grande a Mourinho.Esto, es otra cosa.
Como se a comentado muchas veces, Mourinho era necesario que viniera para sacar al Madrid del bache e hizo un excelente trabajo los primeros 2 años.

Lo de esta temporada no tiene logica ni explicacion, lo unico que podemos pensar es que se acabo el ciclo del Madrid. Eso si, espero que los antis asi como piden la salida de Mourinho tambien lo hagan con los jugadores porque esta temporada han dejado muchisimo que desear, especialmente los españolitos.
Borrar usuario 4146

#20236Mensaje

Vamos a terminar haciendo pasillo al Barcelona en el Bernabeu a este paso.

Tiene que irse ya si tiene un poco de verguenza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20237Mensaje

hal2814 escribió:Vamos a terminar haciendo pasillo al Barcelona en el Bernabeu a este paso.

Tiene que irse ya si tiene un poco de verguenza.
No va demitir, el sabia que con lo de IKER se ganaria todo esto y tengo claro que desea que lo echen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20238Mensaje

Tampoco ha hecho nada que otros no hubiesen hecho antes, al final, Mourinho y DelBosque se parecerán más de lo que algunos desearían
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20239Mensaje

LQDY escribió:Tampoco ha hecho nada que otros no hubiesen hecho antes, al final, Mourinho y DelBosque se parecerán más de lo que algunos desearían
Del Bosque es un señor...no hay color.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20240Mensaje

¿y Mourinho qué es?
Responder