El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20654
Registrado: Ago-2013

#20241Mensaje

es que ya no se trata de los corners es todo y hay estan las estadisticas que dicen que cada remate a puerta es gol y en eso si que tiene el la culpa es el portero del REAL MADRID y tiene que parar de vez en cuando tiros que son gol tiene que dar ese plus, hacer paradas que cambian los partidos como hizo hoy Moya con 0-1 y 1-1 salvo a su equipo y gracias a esas paradas su equipo estuvo vivo en el encuentro y pudo ganar 1-2, antes solia hacerlo pero ya no. Si ayer cambiamos los porteros estoy casi convencido que ganamos el partido y no digo que Moya hubiese parada alguno de los dos unicos tiros a puerta que fueron gol, a lo mejor le hubiesen clavado los dos igual pero casillas las 3-4 que paro Moya se hubiese comido 2-3 y lo mismo que digo para Casillas me sirve para Benzema no me cabe la menor duda que ayer con Keilor y un Falcao (en buen nivel) ganamos el partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20242Mensaje

Alyosha escribió:Casi la totalidad de la casillada decía que el año pasado que encajabamos todos los goles en liga por culpa exclusivamente de Diego López y este año dicen que es culpa de la defensa, ¿ en que quedamos casillistas, acaso no tenemos la misma defensa que la temporada anterior, entonces reconocereís al fín que habés sido muy pero que muy injustos con Diego López, que por cierto me parece que no llevaba encajado los 6 goles que lleva el toportero en solo 3 partidos.

"Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.".
No sé. Yo puedo ser eso que llamáis "casillista" y precisamente el año pasado exculpé de muchísimos goles a Diego. De hecho creo que estas conversaciones también las tuvimos. Me parece recordad que llevamos tiempo hablando de lo mal que defendemos a balón parado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12441
Registrado: Jun-2013

#20243Mensaje

migtra escribió:
Alyosha escribió:Casi la totalidad de la casillada decía que el año pasado que encajabamos todos los goles en liga por culpa exclusivamente de Diego López y este año dicen que es culpa de la defensa, ¿ en que quedamos casillistas, acaso no tenemos la misma defensa que la temporada anterior, entonces reconocereís al fín que habés sido muy pero que muy injustos con Diego López, que por cierto me parece que no llevaba encajado los 6 goles que lleva el toportero en solo 3 partidos.

"Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.".
No sé. Yo puedo ser eso que llamáis "casillista" y precisamente el año pasado exculpé de muchísimos goles a Diego. De hecho creo que estas conversaciones también las tuvimos. Me parece recordad que llevamos tiempo hablando de lo mal que defendemos a balón parado.
A efectos prácticos he generalizado para abreviar palabras, debería haber especificado un poco más y haber escrito el 99.999999999999999999999 % de la casillada culpaba a Diego López de todos nuestros males en la portería durante la liga, desearía que parte de esos 99.999999999999999999999 admitan que se pasarón 3 pueblos con Diego, que demasiado hizo a la vista de las circunstancias.
MambaNegra

#20244Mensaje

No tiene autoridad, en el área manda el portero. No tiene visión de juego, no comunica con sus compañeros. Ha sobrevivido solo y exclusivamente de sus reflejos, pero el tiempo no perdona. Ya no tiene ni eso. Nunca ha entrenado para superarse. :facepalm: Lleva tiempo siendo una sombra, un mero dibujo en el suelo. :facepalm:

Lo irónico es que algunos fanboys se están dando cuenta de esto :sisi: debemos descalificarlos como Mourinhistas como ellos hacían con todos los foreros que ya veíamos las carencias y criticábamos al santo :idea:

Personalmente les disculpo por su retardo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12441
Registrado: Jun-2013

#20245Mensaje

Hace dos temporadas, en diciembre ya habíamos perdido la liga con el toportero bajo los 3 palos.

La temporada pasada, con Diego López llegamos hasta practicamente las últimas 2 jornadas con oportunidades de ganarla pero un estado pésimo y la ausencia de muchos de nuestros jugadores lo hizo imposible.

Esta temporada, a mediados de septiembre con solo 3 jornadas disputadas, con el toportero otra vez de titular en liga, estamos a punto de volver a perderla mucho antes que en diciembre de hace dos temporadas.

Casualidades ¿? Juzguen ustedes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#20246Mensaje

Absolutamente patetico,pagaremos las consecuencias de no haberlo echado despues de la decima.
Borrar usuario 15937.

#20247Mensaje

Imagen
MambaNegra

#20248Mensaje

rupeni escribió:
rodrigoyorugua escribió:Casillas no es el unico culpable porque todo el equipo defiende horrible en las pelotas paradas.
Sin embargo Iker hace tiempo ya que no da seguridad. Esto no lo puede negar nadie a pesar de que Casillas sea una leyenda. Ahora mismo es un tipo sin nada de confianza y es un 1% del arquero que en otros tiempos fue y ganaba partidos. Deberia ser tiempo de Navas.
A Casillas se le perdonaba todo porque bajo palos era un gato y su falta de calidad para ver el futbol se pasaba por alto pero ahora que se traga todo lo que le llega afloran todos sus defectos y los rivales que lo saben van a buscar sus puntos debiles que son muchos y ahí viene la debacle.

Es normal que un portero que lleva 15 años en primera división sea incapaz de ordenar y colocar una defensa?? le habeis visto alguna vez dando ordenes y colocando a sus defensas:??
Eres un crack rupeni. =D>

No habia visto tu comentario antes ;) Ya no soy el único que lamentablemente ha observado este comportamiento del Santo. :(
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20249Mensaje

Ayer habló el madridismo?? Que mas se necesita, parece que en los balones parado jugamos sin porteros.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#20250Mensaje

MVC9 escribió:Ayer habló el madridismo?? Que mas se necesita, parece que en los balones parado jugamos sin porteros.
eso no es madridismo eso eran los yihadistas mourinhistas talibanes , etc etc etc, aunque alguno de los madridistas de bien ya dice que este año si por motivos deportivos casillas no da el nivel ,pero por motivos deportivos ,que no es lo mismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20251Mensaje

Ayer ver al Bernabeu enfrentado en este tema me dio una pésima sensación. Esto debió cerrarse este verano con su salida. MUY MALA GESTIÓN y peligroso LASTRE.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20252Mensaje

Casillas es una pu.. verguenza qu siga siendo titular, ni Mourinhos ni leches, no está ni al 30% de lo que fue, y tenemos al mejor portero de la Liga del año pasado en el banquillo, es de locos seguir con el.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20253Mensaje

MVC9 escribió:Casillas es una pu.. verguenza qu siga siendo titular, ni Mourinhos ni leches, no está ni al 30% de lo que fue, y tenemos al mejor portero de la Liga del año pasado en el banquillo, es de locos seguir con el.
El de tu Avatar tampoco es que hiciera un partidazo :facepalm: :facepalm: y ya lleva unos cuantos, Todavia esta buscado a Robben.
Borrar usuario 6897

#20254Mensaje

Yo pienso,por desgracia,que vamos a seguir asi
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20255Mensaje

david66661 escribió:
MVC9 escribió:Casillas es una pu.. verguenza qu siga siendo titular, ni Mourinhos ni leches, no está ni al 30% de lo que fue, y tenemos al mejor portero de la Liga del año pasado en el banquillo, es de locos seguir con el.
El de tu Avatar tampoco es que hiciera un partidazo :facepalm: :facepalm: y ya lleva unos cuantos, Todavia esta buscado a Robben.
Pero por lo menos siempre da la cara, y no se esconde. Pero claro se llega un momento que si la concentración no es la que tiene que ser TODOS hacen una mierda de partido, incluso Sergio Ramos.
aepit

#20256Mensaje

El bernabeu esta hasta las pelotas de él y poco a poco serán más los que le piten y menos los que le aplaudan, se debió aver ido por lo alto tras ganar la décima, este año esta de sobra y le va a pasar factura como siga encajando todo lo que le tiren y cantando como suele cantar.

Coño o que por lo menos sea suplente joder... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#20257Mensaje

aepit escribió:El bernabeu esta hasta las pelotas de él y poco a poco serán más los que le piten y menos los que le aplaudan, se debió aver ido por lo alto tras ganar la décima, este año esta de sobra y le va a pasar factura como siga encajando todo lo que le tiren y cantando como suele cantar.

Coño o que por lo menos sea suplente joder... :facepalm:
El Bernabeu pita cuando un jugador lo hace mal y aplaude cuando lo hace. Y luego pita por otros motivos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20258Mensaje

Los pitos llegan 2 años tarde. Una vergüenza de jugador capaz de tener a todo un equipo acojonado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20259Mensaje

Tarde o temprano irá al banquillo. Dicho esto, no creo que tenga culpa en los dos goles de ayer.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20260Mensaje

Os imaginais por ejemplo que el Liverpool o Manchester tuvieran un portero con tanta gloria como Iker, alguien se imagina ni siquiera que una sola persona le pitara ? pues eso, el problema es de este pais que no tiene verguenza por nada, somos asin ,unos criticones donde nos encanta por encima de todo el morbo y que al vecino le vaya peor que ati.
Responder